Alguien me puede decir a que se debe? Gracias!Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
tienes bien los datos?Haber he ido a pedir un juego a The Hut y estoy rellenando todos los datos y le doy a place order entonses me dise lo siguiente:
Alguien me puede decir a que se debe? Gracias!
Haber he ido a pedir un juego a The Hut y estoy rellenando todos los datos y le doy a place order entonses me dise lo siguiente:
Alguien me puede decir a que se debe? Gracias!
A mi me pasa algo parecido con Zavvi y con el Red Dead Redemption. Me lo enviaron (según ellos) el 17 de julio. Pasó un mes lo reclamé y, otra vez según ellos, me lo volvieron a enviar el martes pasado. Pues bien, ya ando con la mosca cojonera detrás de la oreja porque veo que en muchos post dicen que zavvi suele tardar 1 semana, y ya pasaron 7 días desde el segundo envío y nada de nada.Me autocito para informar del estado de mi culebron y la nueva noticia. La nueva noticia es que no hay noticias. El juego se envio el dia 23 y hoy todavia no ha llegado....veremos a ver
hola accionelvis te pongo lo que me han dicho los de zavvi que tendran mas informacion que yoyo lo he reservado y como dices seria exclusivo, no compatible xD
Ponte una semana. Al menos es lo que me tarda a mi, y yo vivo en Oviedo.Hice un pedido que mandaron el sábado en thehut... Y hoy jueves todavía no ha llegado a Madrid capital.. Lo veis muy normal?
Gracias chicos!
Entre 5-7 días laborales (sin sábados ni domingos).A ver chicos, una pregunta facilita:
Vivo en Oviedo y he hecho un doble pedido a Zavvi. ¿Cuánto suele tardar?
Gracias
Claro que es normal, como se nota que eres nuevo en la importacion... e llegado yo a esperar 19 dias un juego y encima sin poder reclamar porque el minimo eran 21... asique paciencia compañero.Hice un pedido que mandaron el sábado en thehut... Y hoy jueves todavía no ha llegado a Madrid capital.. Lo veis muy normal?
Gracias chicos!
Las mejores Zavvi y TheHut, pero depende de la oferta.La mejor página de importación es play.com?? Por lo que he leido los precios son buenos y no cobran envios a España.
Ayuda por favor, soy nuevo en esto.
El cartero te deja un aviso en el buzón con el que puedes ir a recogerlo a tu oficina de Correos que te indiquen (generalmente será la más cercana).tengo una duda que no se haber si pueden responder:
estoy por pedir un mando de importacion a una tienda de uk y a la hora de llegar el paquete en el buzon no entra eso es evidente. que van a hacer con el paquete??
No, son envíos ordinarios (como el 98% de las webs de importación).Los pedidos de zavvi y thehut se pueden seguir con algun localizador?¿