Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Alguien sabe o tiene alguna idea del idioma que tendra el juego F1-2010 en su version UK?

Segun la politica de Codemasters tendria que venir en Español, y segun e leido tiene muchas papeletas para que venga en Español, pero prefiero preguntarlo antes, porque quiero quiero hacer el PRE-ORDER ya antes de que suba de precio antes de su salida (esta ahora por 40€ mas GI en Zavvi)

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Alguien sabe o tiene alguna idea del idioma que tendra el juego F1-2010 en su version UK?

Segun la politica de Codemasters tendria que venir en Español, y segun e leido tiene muchas papeletas para que venga en Español, pero prefiero preguntarlo antes, porque quiero quiero hacer el PRE-ORDER ya antes de que suba de precio antes de su salida (esta ahora por 40€ mas GI en Zavvi)

en el post de idiomas ya lo dije os pongo el correo

Hello,

According to the publisher this game will be available in the languages listed on the item page.
Regards,
Andy
ShopTo Support
Eso es lo que me han contestado desde shopto y en la web pone español.

Unido
septiembre 21, 2008
Bueno acabo de pedir un Dualshock 3 blanco a axelmusic en total me a costado casi 42€, es la primera vez que compro en esta web asi que espero que todo vaya bien. Si alguien ha comprado en esta web le agradeceria que me dijera cuanto suelen tardar con los envios.
Un saludo.

Unido
marzo 13, 2010
Unido
julio 24, 2009
hola ami me gustaria saber si Kane y Linch 2 Dogs Days estara en español la version inglesa, osea si al meterlo en mi ps3 me saldra igual que como si fuera uno de españa, voces y textos en español,
gracias por adelantado :)

R

Roberthedarkman

hola ami me gustaria saber si Kane y Linch 2 Dogs Days estara en español la version inglesa, osea si al meterlo en mi ps3 me saldra igual que como si fuera uno de españa, voces y textos en español,
gracias por adelantado :)
si, esta confirmado desde hoy que la version uk viene totalmente en español voces y textos.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Eso es lo que me han contestado desde shopto y en la web pone español.
Ufffff, de Shopto no se puede fiar uno mucho, porque cuando había dudas sobre el idioma de la Edición Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, les envié un email pregutando si venía en español y me remitieron a la información del juego que había en su página (ponía inglés) y al final venía en español.

Saludos.

Unido
marzo 13, 2010
Ufffff, de Shopto no se puede fiar uno mucho, porque cuando había dudas sobre el idioma de la Edición Coleccionista de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, les envié un email pregutando si venía en español y me remitieron a la información del juego que había en su página (ponía inglés) y al final venía en español.

Saludos.
en el otro comentario anterioir mio ya puse segun shopto pero que no lo confirmava el idioma no me sera un problema, pero si es asi mejor esperar.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Y por ejemplo el COD black ops y el fifa 11 pone ingles en shopto ya se sabe que van a venir en ese idioma en UK ?¿
o aun no es seguro ?
Gracias

R

Roberthedarkman

Y por ejemplo el COD black ops y el fifa 11 pone ingles en shopto ya se sabe que van a venir en ese idioma en UK ?¿
o aun no es seguro ?
Gracias
COD black ops con total seguridad de UK vendra en Ingles, de FIFA 11 ya tengo mas dudas... pero apostaria que vendra en Español.

Unido
octubre 22, 2009
Hola, estoy teniendo problemas para registrarme en shopto. El caso es que yo quiero pagar por paypal pero aun asi para registrarme me piden los datos de mi tarjeta, yo pongo los datos incluso el codigo de seguridad de mastercard(CES) pero despues me da el sig error:

The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication

Nunca encontre ninguna web que fiera tan dificil registrarse

R

Roberthedarkman

Hola, estoy teniendo problemas para registrarme en shopto. El caso es que yo quiero pagar por paypal pero aun asi para registrarme me piden los datos de mi tarjeta, yo pongo los datos incluso el codigo de seguridad de mastercard(CES) pero despues me da el sig error:

The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication

Nunca encontre ninguna web que fiera tan dificil registrarse
No es la 1º ni sera la ultima vez que pase eso en esa web, siempre da muchos problemas a la hora de "registrar la tarjeta"

Unido
julio 26, 2009
Hola buenas, tengo una duda. Me quiero comprar el fifa 11 de importecion pero no se si reserarlo o esperar a que baje de precio...que me recomendais?

R

Roberthedarkman

Hola buenas, tengo una duda. Me quiero comprar el fifa 11 de importecion pero no se si reserarlo o esperar a que baje de precio...que me recomendais?
Pues que te lo reserves ya. Cuando baje de precio estaremos ya a mitad de temporada y poca gracia tendra jugarlo, porque en pocos meses mas ya tendrias a la vuelta de la esquina el FIFA 12.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves, hasta que venga un megamonday con el fifa minimo 3-4 meses despues de su salida, pero sobretodo por las ventas que tenga claro esta que si venden poco saldra antes en un megamonday
el RDR aun no ha salido por lo que he visto en algun megamonday =S
y salio a primeros de julio no ?

R

Roberthedarkman

Ya ves, hasta que venga un megamonday con el fifa minimo 3-4 meses despues de su salida, pero sobretodo por las ventas que tenga claro esta que si venden poco saldra antes en un megamonday
el RDR aun no ha salido por lo que he visto en algun megamonday =S
y salio a primeros de julio no ?
Y mas que tendras que esperar... 2-3 meses no te los quita nadie con el RDR.

Unido
octubre 22, 2009
la edicion limitada dEl juego kane y lynch 2 esta en español? es que en amazon no hay el juego normal y la edicion limitada sale mas barata que en otras tiendas

Alguien sabe algun codigo promocional para amazon? es que me voy pedir un juego y si sale mas baratillo ... jeje

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Kate and lynch 2 esta completamente en español
y nada el RDR a esperar aunque tampoco tengo prisa XD
lo espero sobre noviembre mas o menos jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior