- Unido
- septiembre 7, 2007
O +44 o 0044 (el 00 equivale al +).Poniendo delante del número de fax que tengo sólo el 44 o 0044?? muchas gracias.
O +44 o 0044 (el 00 equivale al +).Poniendo delante del número de fax que tengo sólo el 44 o 0044?? muchas gracias.
Mandale un correo electronico, y preguntale por el numero o algo de eso :hola:Sigue sin dejarme he ido ha mandarlo a 2 sitios y no me deja ..... vendrá equivocado el numero del papel ??
miren este es el que me pone 0845 862 1118 y hemo probado poniendo delante el 44 el 0044 y nada sigue diciendo que esa línea no existe ....
Salu2 alguna sugerencia ??
Una pregunta, si el juego no cabe en el buzón se lo dejan al portero o lo llevan directamente a Correos?
A mi cuando pedi el RDR no me cabia en el buzon y lo dejaron tirado en la puerta. Menos mal que no lo cogio nadie XDUna pregunta, si el juego no cabe en el buzón se lo dejan al portero o lo llevan directamente a Correos?
Eso sera en tu caso, a mi cuando pido un paquete que no me entre en el buzon se lo queda la portera.Lo llevan a correos por seguridad :hola:
me autocitodonde puedo encontrar de importacion un volante como el del sonic y sega all star racing?
No creo que todo el mundo tengo portero, ademas deberian dejarte una nota y no dejarlo tirado.Eso sera en tu caso, a mi cuando pido un paquete que no me entre en el buzon se lo queda la portera.
Un saludo
De 5-7 días hábiles (no cuentes fines de semana).Buenas, pedi a zavvi.es el MGS4 el día 9 y me pone despachado, pero no me ha llegado nada, cuanto tarda ¿?
Han pasado 21 días, mándales un correo reclámandoseloVereis, el dia 17 de julio nos enviaron a un amigo y a mi desde zavvi.es el Red Dead Redemption. A mi amigo ya le llego la semana pasada y yo sigo esperando. ¿Que creeis que debo hacer?
Gracias.
Les he dejado un mensaje en el Centro de Mensajes contandoselo todo, ¿con eso bastara? :babas::babas::babas:Han pasado 21 días, mándales un correo reclámandoselo![]()
Al lado del pedido hay una opcion Query hay es y no puedes reclamar hasta que no pasan 30 dias en zavvi.Les he dejado un mensaje en el Centro de Mensajes contandoselo todo, ¿con eso bastara? :babas::babas::babas: