Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Vereis: hoy hace 30 días que me enviaron de zavvi.es el Red Dead Redemption pero no me ha llegado. Le he escrito un mail contándoles el problema, y me contestaron que me enviarán un formulario para que lo rellene y se lo envie por correo ordinario, fax o email.
Tengo un par de preguntas: ¿con sólo mandárselo por email es suficiente o también se lo tengo que mandar por correo ordinario? y segunda ¿cuánto tardarán en mandarme el nuevo juego?

Por supuesto las preguntas van dirigidas a alguno que haya tenido el mismo problema que yo, o sepa de qué va el tema.

Gracias y saludos.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Tengo un par de preguntas: ¿con sólo mandárselo por email es suficiente o también se lo tengo que mandar por correo ordinario? y segunda ¿cuánto tardarán en mandarme el nuevo juego?
A la primera creo que por email lo aceptarán igualmente y a la segunda pregunta te tardará lo mismo que te tardaron otros juegos (si pedistes antes).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien sabe si todavía siguen los susodichos problemas de Zavvi?

Porque yo pedí un juego y lo tuve que cancelar porque tenían una liada increíble....XDXD

Unido
septiembre 7, 2007
donde puedo encontrar de importacion un volante como el del sonic y sega all star racing?
Puedes encontrarlo AQUÍ.
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya lo solucionaron, ahora el problema es Correos y su tiempo de entrega :douh:
El problema SIEMPRE ha sido de correos. Que tarden más en enviar un artículo porque no tenga stock es otra historia.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Alguien sabe si todavía siguen los susodichos problemas de Zavvi?

Porque yo pedí un juego y lo tuve que cancelar porque tenían una liada increíble....XDXD
A que te refieroes con problemas si te refieres a los retrasos de los juegos es por correos y te pasara con cualquier tienda.

PD: Algun juego que este bien de precio y sea recomedable?

Unido
septiembre 7, 2007
PD: Algun juego que este bien de precio y sea recomedable?
kukuku
Yo pillé hace dos semanas Just Cause 2 y Alpha Protocol (muy guapo) tirados de precio. He visto en TheHut hoy (os he posteado el enlace en chollos) bastante bien de precio Star Ocean y Resonance of Fate.

Tampoco hay mucho donde rascar accionelvis estas semanas de importación. Dark Void también es un buen título y está por unos 11€ g.i. Lo mejor, esperarnos un par de semanas y pillar Blur y Split Second tirados de precio (Blur está de oferta en España a 40€).

Unido
septiembre 15, 2008
En zavvi.es los juegos los meten directamente en el buzon? o tienes que ir a recogerlos a la oficina de correos?

Unido
marzo 13, 2010
El bioshock 2 ya lo tengo gracias he mirado mas de 400 juegos y no he visto nada que me llame la antención.
Mirare el alpha protocol.
--- [ Añadido ] -----
En zavvi.es los juegos los meten directamente en el buzon? o tienes que ir a recogerlos a la oficina de correos?
En el buzon como una carta normal.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
El bioshock 2 ya lo tengo gracias he mirado mas de 400 juegos y no he visto nada que me llame la antención.
--- [ Añadido ] -----

En el buzon como una carta normal.
Yo vivo en un edificio,si se equivocan y lo meten en otro buzon que hago? :ein:

PD:Gracias por la aclaracion. :hola:

Unido
marzo 13, 2010
Estaba hace unas semanas la Ed. coleccionista a 50€ g.i de importación (que fué lka que yo compré). ESO SI ES UNA GANGA!!
50€? no sera 30? que es el que posteastes y que compre en play?

Voy a mirar en heavy rain en españa a ver por 35€ si encuentro.
--- [ Añadido ] -----
Yo vivo en un edificio,si se equivocan y lo meten en otro buzon que hago? :ein:

PD:Gracias por la aclaracion. :hola:
dudo que se equivoquen(espero) confia en que el vecino sea bueno.
Sino tendrias que reclamar.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
No es nada espectacular gráficamente pero es altamente recomendable. Nunca pensé en jugar un MGS/SC donde yo personalizase los parámetros del personaje a mi antojo (elige la opción de recluta para fijar a tu gusto todos los puntos de experiencia desde el minuto cero) y con los diálogos rollo Mass Effect (todo lo que contestes, influye a nivel de relaciones de los personajes).
--- [ Añadido ] -----
Exacto, se me ha pirado. Con tanto juego y tanto precio a uno se le va la cabeza de vez en cuando.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008

Voy a mirar en heavy rain en españa a ver por 35€ si encuentro.
--- [ Añadido ] -----

dudo que se equivoquen(espero) confia en que el vecino sea bueno.
Sino tendrias que reclamar.
Muchas gracias tio,creeme que aqui no tengo buenos vecinos,inclusive han entrado mis vecinos a mi casa a robar... Entonces cuando ponga la direccion pondre la de casa de mi abuela,que no tiene perdida y sus vecinos son todos viejos sin nietos asi que no creo que me quiten el juego XD

Unido
marzo 13, 2010
Muchas gracias tio,creeme que aqui no tengo buenos vecinos,inclusive han entrado mis vecinos a mi casa a robar... Entonces cuando ponga la direccion pondre la de casa de mi abuela,que no tiene perdida y sus vecinos son todos viejos sin nietos asi que no creo que me quiten el juego XD
pues teniendo esos vecinos mejor a casa de tu abuela xd.
en mi edificio cuando viene el cartero lo veo siempre :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior