Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Ahora yo tengo una duda, los juegos por correo certificado tienen una fecha en llegar por ejemplo 5 dias o es como correos que puede tardar 2 semanas en llegar?

R

Roberthedarkman

Doy gracias a todos aquellos que han resuelto alguna de mis dudas en este hilo.

Desde hace unos meses importo juegos y la verdad que la experiencia no puede ser más satisfactoria. He comprado a VGP, Play.com y Mymemory.com que yo recuerde ahora y todo ha salido perfecto.

Saludos.
Nunca te fies, siempre hay sorpresas... pero de normal suele salir todo bien.
--- [ Añadido ] -----
Ahora yo tengo una duda, los juegos por correo certificado tienen una fecha en llegar por ejemplo 5 dias o es como correos que puede tardar 2 semanas en llegar?
El correo certificado SIEMPRE llega entre 1-5 dias segun donde vivas ( de normal suelen ser entre 1-3 dias )

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Nunca te fies, siempre hay sorpresas... pero de normal suele salir todo bien.
--- [ Añadido ] -----

El correo certificado SIEMPRE llega entre 1-5 dias segun donde vivas ( de normal suelen ser entre 1-3 dias )
Gracias,yo vivo en un pueblo por lo tanto mas 5 dias que no 3 aqui siempre tarda 8 dias en llegar los juegos por correo normal.
Me importa lo de certificado por que si es por navidad o algun cunpleaños y tengo que tenerlo para la fecha no tener problemas.

R

Roberthedarkman

Gracias,yo vivo en un pueblo por lo tanto mas 5 dias que no 3 aqui siempre tarda 8 dias en llegar los juegos por correo normal.
Me importa lo de certificado por que si es por navidad o algun cunpleaños y tengo que tenerlo para la fecha no tener problemas.
Tanto en Navidad como en verano siempre vas a tener problemas con el correo ordinario... aun asi, hay muy pocas webs que hagan envio certificado.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Voy a pedir por primera vez un juego en una web extranjera, ShoTo. ¿Cuanto te tardá en llegar el juego más o menos?

Otra cosa. Cuando voy a registrar me pide: County, City/Town. ¿Cual corresponde al pueblo y cual a la provincia?

Unido
marzo 13, 2010
Voy a pedir por primera vez un juego en una web extranjera, ShoTo. ¿Cuanto te tardá en llegar el juego más o menos?

Otra cosa. Cuando voy a registrar me pide: County, City/Town. ¿Cual corresponde al pueblo y cual a la provincia?
Si es certificado ayer me dijeron de 3 a 5 dias,
Country --> España
City/Town --> ciudad o pueblo

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Si es certificado ayer me dijeron de 3 a 5 dias,
Country --> España
City/Town --> ciudad o pueblo
Ah vale, gracias. Pero no no, lo que me pide es County. En Country ya me sale España por defecto. Sabía que City/Town se refería a ciudad y pueblo, pero como me pusieron County me entraron las dudas.

Unido
marzo 13, 2010
Ah vale, gracias. Pero no no, lo que me pide es County. En Country ya me sale España por defecto. Sabía que City/Town se refería a ciudad y pueblo, pero como me pusieron County me entraron las dudas.
county es el condado pensaba que te havias equivocado al escibirlo:douh:
en county no tienes que poner nada.

Unido
abril 8, 2007
Bueno, yo sigo con mi culebron del Bad Company 2. Les mande la carta el 27 de julio y a dia de hoy aun no se nada. Les he mandado un correo preguntadoles si les habia llegado y ver que pasaba si tenia que mandar otra carta o que, ya os comentare

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Alguien sabe dónde venden juegos en tiendas físicas en Inglaterra?

Unido
febrero 25, 2009
Según el foro de vandal y el google maps, todavía quedan
Cuando dices Inglaterra te refieres a Londres o a algún sitio en concreto?

En Londres tienes, por ejemplo, en Picadilly Circus hay un "centro comercial" que se llama TROCADERO. Ahí dentro tienes un HMV bastante grande, me he comprado varios ahí, jejeje. De los HMV tienes por todos lados.
Luego, en Candem Town, antes de entrar al meollo, hay un par de tiendas game y gamestop si no recuerdo mal, en el 124 de Camden High Street. En esa me compré el de Lost por 1£!
Mirate este mapa (http://maps.google.es/maps?um=1&ie=UTF-8&q=london+game&fb=1&gl=es&hq=game&hnear=Londres,+Reino+Unido&ei=zIpeTNPLB9KA4Qa3wvCeBw&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=4&ved=0CEcQtgMwAw) hay bastantes en verdad, y eso buscando solo game, si buscas hmv... (http://maps.google.es/maps?um=1&gl=es&resnum=4&hl=es&ie=UTF-8&q=london+hmv&fb=1&gl=es&hq=hmv&hnear=London,+UK&ei=zoteTM6JK8OD4QbarviwBw&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=4&ved=0CEIQtgMwAw)

Espero que te sirva!

Unido
abril 8, 2007
Sigo con mi culebron de play.com: Despues de mandarles la carta y preguntarles si les habia llegado van y me dicen que no tienen la carta, que les mande otra....yo estoy ya que hecho humo y comprando un AC130 para ir alli y bombardearlos(pero como el AC me lo tienen que enviar por correo no me atrevo con las fechas que corren....). No se si es que no puse bien la direccion en el sobre. A mi me ponen que la envien aqui:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

Pero freepost no es ningun pueblo ni nada no? Solo es que el envio lo pagan ellos no? Esto es un lio. He leido por ahi que hay gente que lo ha enviado por fax. Por favor, si alguien lo ha hecho que me lo confirme porque yo tengo fax en casa y preferiria enviarlo por ahi

R

Roberthedarkman

Sigo con mi culebron de play.com: Despues de mandarles la carta y preguntarles si les habia llegado van y me dicen que no tienen la carta, que les mande otra....yo estoy ya que hecho humo y comprando un AC130 para ir alli y bombardearlos(pero como el AC me lo tienen que enviar por correo no me atrevo con las fechas que corren....). No se si es que no puse bien la direccion en el sobre. A mi me ponen que la envien aqui:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

Pero freepost no es ningun pueblo ni nada no? Solo es que el envio lo pagan ellos no? Esto es un lio. He leido por ahi que hay gente que lo ha enviado por fax. Por favor, si alguien lo ha hecho que me lo confirme porque yo tengo fax en casa y preferiria enviarlo por ahi
Yo lo mande por fax, al dia despues me confirmaron que les habia llegado el fax y me mandaban el juego... aun no estoy esperando pero al menos no e tenido que pagar ni esperar mucho... el fax 1,50 y esperar 1 dia de la confirmacion de la web.

Unido
marzo 13, 2010
Yo lo mande por fax, al dia despues me confirmaron que les habia llegado el fax y me mandaban el juego... aun no estoy esperando pero al menos no e tenido que pagar ni esperar mucho... el fax 1,50 y esperar 1 dia de la confirmacion de la web.
que te dan la opcion de fax y envio certificado?
Creo que es mas barato y raqpido el fax.
Porque el porblema del usuario de arriba es que lo envio por correo normal.

R

Roberthedarkman

que te dan la opcion de fax y envio certificado?
Creo que es mas barato y raqpido el fax.
Porque el porblema del usuario de arriba es que lo envio por correo normal.
Yo de correos normal me fio mas bien poco y mas en verano...

Mejor fax, mas barato y sobre todo mas rapido... el fax llega al instante.

Llevo desde el 27 de Junio esperando el Just Cause 2, espero que este 2º envio me llegue esta semana...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior