Bueno, yo ya he hecho el Pre-Order del F1 2010. El idioma lo más seguro es que esté en castellano, pero me da igual.... Me he ahorrado Casi 4 Libras y se me ha quedado por 39.1 €...
Saludos.
Saludos.
Andaba queriendo pillar el fifa 11, para cuando saliese. si lo pido ahora, me ahorraria algo?espero respuestas. un saludoYo he pillado dos Fifas y me salian por 75 €
Hoy en thehut te sale el FIFA 11 por unos 37-38 €, si fueses a una tienda el dia que salga te valdria 70 €, eso te ahorrarias, aparte del viaje a la tienda XDAndaba queriendo pillar el fifa 11, para cuando saliese. si lo pido ahora, me ahorraria algo?espero respuestas. un saludo![]()
ya he estado mirando, muchas gracias! la unica pega, es que solo se puede pagar con tarjeta,no? No admiten Pay-Pal...de todas formas acabaré pillandolo en esta página, haber que tal se da.Hoy en thehut te sale el FIFA 11 por unos 37-38 €, si fueses a una tienda el dia que salga te valdria 70 €, eso te ahorrarias, aparte del viaje a la tienda XD
Card Number: todas las cifras (16 numeros)ya he estado mirando, muchas gracias! la unica pega, es que solo se puede pagar con tarjeta,no? No admiten Pay-Pal...de todas formas acabaré pillandolo en esta página, haber que tal se da.
--- [ Añadido ] -----
haber si em ayudais en el regitro, que debo poner aqui?
Card Number: (numero de la tarjeta, de cuantas cifras? las 4ultimas tbn?)
Cardholder Name: aqui que pongo?
Valid From: / Year:
Expiry Date: / Year:
Issue Number: ??
CV2: ??
Te lo quitan, y si no han tenido problemas al cobrar te lo mandan.vale muchas gracias por la ayuda.Ya esta rellenado y pagado todo.
otra pregunta mas (si, llamarme pesao :buf: ) el dinero te lo quitan al instante de la cuenta, o te lo quitan cuando te manden el juego?
un asludo![]()
ya pero es un pre-order, es el fifa 11, que pedi 2. y lo mandaran a finales de septiembre-principios de octubre, que es cuando saldrá!Te lo quitan, y si no han tenido problemas al cobrar te lo mandan.
Todos los juegos en estock o en preorder se cobran cuando se envian.ya pero es un pre-order, es el fifa 11, que pedi 2. y lo mandaran a finales de septiembre-principios de octubre, que es cuando saldrá!
En el post principal tienes todo explicado.Hola soy nueva en el foro y con esto de la importación..., me gustaría que alguien que haya comprado juegos de esta manera por privado me explicase un poco como va el tema, si da muchos problemas etc Gracias de antemano![]()
Era carta certificada o normal??Buenas!Alguien sabe cuando tardan en contestar el formulario de reclamacion los de play.com,es que lo mande por carta hace una semana y sin noticias de nada,que desesperacion!!
Gracias
Pregunta o que necesites saber que te responderemosHola soy nueva en el foro y con esto de la importación..., me gustaría que alguien que haya comprado juegos de esta manera por privado me explicase un poco como va el tema, si da muchos problemas etc Gracias de antemano![]()
Si pregunta por el foro y estoy en el pc en 1 minuto respondo porque estoy suscrito al tema, y mejor pregutnar aqui que te responderamas gente si uno no lo sabe.Pregunta o que necesites saber que te responderemossi tienes alguna duda siempre tienes el MP para que sea mas rapida la respuesta:chocala:
En carta normal.En el post principal tienes todo explicado.
Entras en esta web http://www.juegosalmejorprecio.com/ buscas el juego que quieras buscas la tienda que te interese por precio y compras.
Y de 3 a 10 dias noramlemente lo tienes en casa.
Normalmente solo se puede pagar con tarjeta de credito, y hay 2 con paypal.
En ninguna contrareembolso.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Otra entrevista a zavvi.es
http://bakoneth.com/entrevista-a-zavvi-es/
--- [ Añadido ] -----
Era carta certificada o normal??
Normalmente se debe enviar por carta certificada o fax, por correo normal vete a saber si les ha llegado.En carta normal.
Los codigos de descuento son para todo si no se dice nada.Hola,sabesi si el codigo de descuento en zavvi.es (GRATIS4) se pueden utilizar para las preorders?pero solo para un juego o si pide varios el mismo juego se le puede aplicar a cada 1?,espero respuestas.salu2!!
Pero no eres el unico que sabes de importacion, somos varios...Si pregunta por el foro y estoy en el pc en 1 minuto respondo porque estoy suscrito al tema, y mejor pregutnar aqui que te responderamas gente si uno no lo sabe.
Que yo tampoco se mucho se lo basico pero me refiero que si te pregunta a ti por mp y no lo sabes mejor que lo pregunte aqui que de todos los que sabemso alguien le podra responder.Pero no eres el unico que sabes de importacion, somos varios...