Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Bueno me acaba de llegar el formulario en ingles... y lo acabo de mandar por fax 1,50 €, veremos ahora si viene o no el juego...

Unido
abril 22, 2008
Alguien compro en shopto por paypal?

Intento comprar el prince of persia pero me sale error siempre por paypal

Un saludo

Unido
septiembre 25, 2009
Hola a todos,quiero que me resolvais una duda que tengo sobre zavvi.com:Vale el fifa11 £34.85 y quiero pedir unos 6 o 7 y pone preorder y eso te cobra na mas darle a preorder al banco?,o se queda como autorizado y asta que lo vallan enviar no cobran?,y tambien luego sin en caso esta en ingles y lo quiero anular puedo?,espero que me resolvais esto tengo esta duda y quiero saberla,espero respuestas,gracias de antemano.salu2!!

Unido
marzo 31, 2010
Hola a todos,quiero que me resolvais una duda que tengo sobre zavvi.com:Vale el fifa11 £34.85 y quiero pedir unos 6 o 7 y pone preorder y eso te cobra na mas darle a preorder al banco?,o se queda como autorizado y asta que lo vallan enviar no cobran?,y tambien luego sin en caso esta en ingles y lo quiero anular puedo?,espero que me resolvais esto tengo esta duda y quiero saberla,espero respuestas,gracias de antemano.salu2!!
Lo cobran cuando lo envian.

Los podrias cancelar pero no se si sabrás el idioma antes de que te lo envien si haces preorder, normalmente el idioma se sabe algo después, a no ser que lo informen en algun sitio rollo twitter o el propio zavvi o no se, como hicieron por ejemplo con el RDR.

Unido
marzo 13, 2010
Lo cobran cuando lo envian.

Los podrias cancelar pero no se si sabrás el idioma antes de que te lo envien si haces preorder, normalmente el idioma se sabe algo después, a no ser que lo informen en algun sitio rollo twitter o el propio zavvi o no se, como hicieron por ejemplo con el RDR.
El idioma por las versiones anteriores incluyendo sudafrica, se supone que incluira el español.
Pero como no quieras 7 juegos para vender no creo que el idioma importe mucho.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
El idioma por las versiones anteriores incluyendo sudafrica, se supone que incluira el español.
Pero como no quieras 7 juegos para vender no creo que el idioma importe mucho.
Si el idioma si importa,pido 7 porque ellos no se fian de pedir por internet,pero yo e pedido varias veces y no ma dao problemas por eso digo que si se podria cancelar antes de que lo envien por si esta en ingles..o te enviaran un correo diciendo que confirme que me lo envien..nose.salu2!!

Unido
marzo 13, 2010
Si el idioma si importa,pido 7 porque ellos no se fian de pedir por internet,pero yo e pedido varias veces y no ma dao problemas por eso digo que si se podria cancelar antes de que lo envien por si esta en ingles..o te enviaran un correo diciendo que confirme que me lo envien..nose.salu2!!
En preorder no estoy seguo pero creo que se paga cuando te lo envian y se puede cancelar.
Siempre se puede cancelar siempre y cuando no lo hayas pagado.
Pues dado que los anteriores FIFA estaban en español se supone que este tambien pero NO es seguro, tendras que esperar a que zavvi.es lo confirme o algun usuario.

Unido
septiembre 25, 2009
En preorder no estoy seguo pero creo que se paga cuando te lo envian y se puede cancelar.
Siempre se puede cancelar siempre y cuando no lo hayas pagado.
Pues dado que los anteriores FIFA estaban en español se supone que este tambien pero NO es seguro, tendras que esperar a que zavvi.es lo confirme o algun usuario.
Tambien es que lo quiero pedir aora porque aora vale ese precio pero cuando salga te costara unos 45€ fijo,por eso prefiero pedirlo aora pero yo creo que estara en Español y eso de confirmar el idioma se sabra antes de que me lo envien no?,siempre cuando EA saca un juego del fifa pone los lenguajes en que va estar cada region..y gracias por las constetaciones.salu2!!

Unido
julio 5, 2009
Bueno me acaba de llegar el formulario en ingles... y lo acabo de mandar por fax 1,50 €, veremos ahora si viene o no el juego...
Yo también les envié un fax y al dia siguiente me enviaron el correo confirmando el reembolso, que fue lo que pedí yo, pero yo por si acaso, les avisé mediante un aviso que se lo habia enviado, pero me imagino que sera irrelevante.

Unido
marzo 16, 2009
alguién sabe o se ha comprado el Assassins Creed 2 Complete Edition y podría confirmarme si viene en español?

Unido
marzo 16, 2009
vaya que pena, muchas gracias a los dos, al que le interese lo vi en fnac por 35 € la edición coleccionista

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Vereis: el día 17 de julio me enviaron de Zavvi España el Red Dead Redemption; hoy es día 2 de agosto y todavía no me ha llegado. ¿Cuánto suele tardar esta tienda?
Gracias, saludos y felices vacacioneeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss.

Unido
marzo 13, 2010
Vereis: el día 17 de julio me enviaron de Zavvi España el Red Dead Redemption; hoy es día 2 de agosto y todavía no me ha llegado. ¿Cuánto suele tardar esta tienda?
Gracias, saludos y felices vacacioneeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss.
Tranquilo que en estas fechas puede tardar no eres el unico . todas las tiendas de UK suelen tardar de 3 a 10 dias depende de donde vivas.
Esto solo es para las que envian por correo normal como zavvi.
--- [ Añadido ] -----
Tened cuidado al comprar en Thehut fijaros en el nombre del juego y no en la caratula.

El otro dia tenian el mismo problema pero lo havian solucionado.

PD: Parece que los envios de juegos vuelven a la normalidad.
Si no es asi corregidme.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Vergonzoso Correos !!! Vergonzoso !!!!!!! Me ha llegado el paquete sin el juego y con una cinta aislante !!!!!!!! como leeis ,el paquete vacio !!!!!!!!!!!! bueno traía la factura del juego de the hut ( me han cogido el juego y han dejado la factura ) ... Me venía con un acta de incidencía en el cual dos empleados habían reclamado el deterioro del pedido .... ,Culpa de los ingleses o de los de correos ??? yo diría que estos de correos se tienen muy estudiado esto ... demasiado estudiado y al no ser envio certificado te las hacen con estas ........ les voy a contar una anécdota ,El otro día un amigo mío fue a Sevilla a un mercadillo (donde venden las cosas extremadamente baratas) por 60 € repito por 60€ le vendieron una cámara eye toy el the eye of judgement , un mando y lo más impactantante un Final Fnatasy XIII importado ... por supuesto todo eso es robado y entre ello un Final Fantasy XIII de inglaterra ........ dejo una pregunta en el aire ¿ De dónde han sacado ese FFXIII ? .

Un Salu2 yo creo que aquí hay gato enecerrado .....

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Vergonzoso Correos !!! Vergonzoso !!!!!!! Me ha llegado el paquete sin el juego y con una cinta aislante !!!!!!!! como leeis ,el paquete vacio !!!!!!!!!!!! bueno traía la factura del juego de the hut ( me han cogido el juego y han dejado la factura ) ... Me venía con un acta de incidencía en el cual dos empleados habían reclamado el deterioro del pedido .... ,Culpa de los ingleses o de los de correos ??? yo diría que estos de correos se tienen muy estudiado esto ... demasiado estudiado y al no ser envio certificado te las hacen con estas ........ les voy a contar una anécdota ,El otro día un amigo mío fue a Sevilla a un mercadillo (donde venden las cosas extremadamente baratas) por 60 € repito por 60€ le vendieron una cámara eye toy el the eye of judgement , un mando y lo más impactantante un Final Fnatasy XIII importado ... por supuesto todo eso es robado y entre ello un Final Fantasy XIII de inglaterra ........ dejo una pregunta en el aire ¿ De dónde han sacado ese FFXIII ? .

Reclama a consumo.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009

Pon una queja a correos, la verdad que HIJOS DE P***!!!!!!!y ladrones, ojala zavvi o cualquier otra tienda tuvieran la opcion de mandar los juegos certificados.

Yo tuve problemas con las cartas del banco, estuvieron durante un año sin llegarme y el banco me decia que se las devolvian todas, la direccion estaba correcta y todo bien. Llame a correos y hable con en el encargado de la zona y .................... casualidad a la semana llegaban todas. Que poca verguenza y que nula profesionalidad tienen algunos.

A parte hay que ser un gili*****s para jugarte tu puesto de trabajo por un misero juego....................al final a todo cerdo le llega su san martin.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior