No he encontrado nada en esa página.Aqui tienes un listado de tiendas de importacion, mira si en alguna lo encuentras, porque yo de guitar hero nada.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/listadotiendas.html
Eso postealo aquiRecibido GRID: Reloaded de ZAVVI.COM, pedido el 25/6, enviado 26/6, recibido 5/7.
Un 10!
Normalmente lo despachan al dia siguiente, y si tienes suerte el mismo dia, y suele tardar entre 5 y 8 dias, aunque si tarda mas no te preocupes que a mi una vez me tardo 13 dias laborables.Chicos acabo de pedir en juego en MyMemory y es la primera vez que pido en esa pagina. Alguien sabe cuanto suelen tardar en despachar y cuanto tarda el envío?:hola:
8 días. Yo he comprado ahí tres o cuatro juegos y todo perfecto.Chicos acabo de pedir en juego en MyMemory y es la primera vez que pido en esa pagina. Alguien sabe cuanto suelen tardar en despachar y cuanto tarda el envío?:hola:
Si pinchas en HELP, te lleva a todas las secciones de ayuda:Alguien me podria decir como contactar con play.com?
Entre 7-10 dias.Chicos acabo de pedir en juego en MyMemory y es la primera vez que pido en esa pagina. Alguien sabe cuanto suelen tardar en despachar y cuanto tarda el envío?:hola:
[email protected]Alguien me podria decir como contactar con play.com?
Si el juego es Pal/España, si. Si el juego es Pal/UK, no.Alguien sabe si el uncharted 2 platinium en la region EUR viene en español?¿
Pero la Pal/España también es europea.Pero su supone ke en las tiendas de importacion son todas de UK las de europa no?
Ninguna. Todas las de importación mandan juegos de su región.Y que tiendas mandan juegos en pal españa, solo play y zavvi.es?¿
Lo puedes pedir en USA si quieres:Pues me tocara mirar en las tiendas españolas jeje, gracias y un saludo