Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Las Stores Española e Inglesa son diferentes aunque casi idénticas en contenido. Me pasaron el código de la Beta de Planet Minigolf y sólo podía canjearse en cuentas de UK.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Chicos acabo de pedir en juego en MyMemory y es la primera vez que pido en esa pagina. Alguien sabe cuanto suelen tardar en despachar y cuanto tarda el envío?:hola:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
si tengo que reclamar un juego de zavvi.es.donde tengo que escribirles.algun link en concreto?porque mañana ya es ultimo dia que me tendria que haber llegado el superbike 2010.saludos

Unido
diciembre 11, 2007
Recibido GRID: Reloaded de ZAVVI.COM, pedido el 25/6, enviado 26/6, recibido 5/7.

Un 10!

Unido
septiembre 21, 2008
Chicos acabo de pedir en juego en MyMemory y es la primera vez que pido en esa pagina. Alguien sabe cuanto suelen tardar en despachar y cuanto tarda el envío?:hola:
Normalmente lo despachan al dia siguiente, y si tienes suerte el mismo dia, y suele tardar entre 5 y 8 dias, aunque si tarda mas no te preocupes que a mi una vez me tardo 13 dias laborables.
Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
Pero su supone ke en las tiendas de importacion son todas de UK las de europa no?
Pero la Pal/España también es europea.
El problema es que no has especificado en tu pregunta dónde lo querías comprar.

Así que, si lo pillas en UK te vendrá en completo inglés.

Unido
septiembre 7, 2007
Y que tiendas mandan juegos en pal españa, solo play y zavvi.es?¿
Ninguna. Todas las de importación mandan juegos de su región.

Tiendas de Reino unido: Pal/UK
Tiendas de USA: NTSC/USA
Tiendas de Asia: NTSC/JAP NTSC/KOR

Así que te toca comprarlo en españa si quieres tenerlo en español (aunque me suena que la NTSC/USA venía en inglés pero subtitulada en español, pero no puedo confirmártelo al 100%).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior