Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

javi222

y mas o menos cuando se sabe si un pal/uk esta en castellano sobre todo en los preorder

saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
y mas o menos cuando se sabe si un pal/uk esta en castellano sobre todo en los preorder

saludos
Si no hay un comunicado oficial que informe de ello (pocas veces) por lo general hasta que no sale el juego a la venta no se sabe.

Hay un hilo sobre idiomas de los juegos de importación muy recomendable para estar informado sobre el tema.

Saludos!!

J

javi222

La clave es estar atento al hilo de chollos y siempre pillas algo a buen precio aunque no sea preorder o novedad
yo es que no soy de pillar un juego porque este barato, solo me pillo los que me gustan y de aqui a marzo tengo en mi lista 7 de momento, que aqui en españa serian casi 500€ por eso me voy a importar casi todos siempre que esten en castellano

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
yo es que no soy de pillar un juego porque este barato, solo me pillo los que me gustan y de aqui a marzo tengo en mi lista 7 de momento, que aqui en españa serian casi 500€ por eso me voy a importar casi todos siempre que esten en castellano

saludos
Te puedo asegurar que acabas pillando juegos que sólo te llamaban la atención cuando los ves tiradísimos de precio.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Te puedo asegurar que acabas pillando juegos que sólo te llamaban la atención cuando los ves tiradísimos de precio.
Bien cierto, cuando ves un juego a 10€ y que te llama algo la atención pero que para nada tenías planteado comprarte, al final cae a la saca XD y quien dice 10€ dice 15-20€.

Saludos!!

J

javi222

ya me hado cuenta de que hay juegos buenos y baratos pero por eso no voy a comprarlos, como el bioshock 1 y 2, el assasins 2 ahora a 36, el infamous por 20 o menos... son todos unos juegazos pero yo soy de emplotar un juego bastante y lo de comprarte hasta marzo 7 esque no pueden faltar, que si el metal gear, gran turismo, medal of honor...

Unido
septiembre 7, 2007
ya me hado cuenta de que hay juegos buenos y baratos pero por eso no voy a comprarlos, como el bioshock 1 y 2, el assasins 2 ahora a 36, el infamous por 20 o menos... son todos unos juegazos pero yo soy de emplotar un juego bastante y lo de comprarte hasta marzo 7 esque no pueden faltar, que si el metal gear, gran turismo, medal of honor...
Yo prefiero comprar juegos algo más antiguos y esperar a que las novedades, sino tengo ansia por jugarlas, bajen a un precio considerable.

Luego hay cosas, como por ejemplo Dark Sector (que ya me lo pasé en 360) o Dark void, que los ves a 6-10 libras gastos incluidos y no puedes resistir el comprarlos.

J

Joeloskio

Buenas, me gustaria comprarme un juego de la web de la Game de UK y ya tengo la cuenta creada y todo y el problema es que cuando me pide los datos de la tarjeta de credito me pregunta: "Friendly Number"
No se que es eso, si alguien sabe que es eso y me puede ayudar lo agradeceria. Gracias.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
eso me pasaba ami en shopto y es el numero de cuenta de algun amigo o empresa que tengas asociada o otra cuenta que tengas, eso me dijeron ami

J

Joeloskio

eso me pasaba ami en shopto y es el numero de cuenta de algun amigo o empresa que tengas asociada o otra cuenta que tengas, eso me dijeron ami
Me has respondido a mi??? Lo digo porque me parece un poco raro que me pidan eso xDDD Ademas es un dato obligatorio.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ah, si es oblgatorio sera otra cosa, ami en shopto me pedian otra cuenta asociada por ejemplo si quiere comprar mi novia o si tuviese hijos o lo que sea xD
la verdad si es obligatorio ni idea =S

Unido
enero 13, 2009
Aun tengo del año pasado un cupon de descuento de 3 libras k me dio shopto.net , y hoy pensaba hacer una compra en la web y quería usarlo , pero no se donde debo poner el código , no sale ninguna casilla para ponerlo. ¿alguien sabe? gracias
--- [ Añadido ] -----
ya encontre donde introducirlo.. pero parece que ya no es válido.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
He hecho un pedido en zavvi.es y me han enviado un email diciendo que ha sido enviado el dia 2 de junio, y no ha llegado aun, cuanto os ha tardado a vosotros desde que os enviaron el mail cuando comprasteis en esa web, gracias de antemano.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He hecho un pedido en zavvi.es y me han enviado un email diciendo que ha sido enviado el dia 2 de junio, y no ha llegado aun, cuanto os ha tardado a vosotros desde que os enviaron el mail cuando comprasteis en esa web, gracias de antemano.
Espero que nunca te pase pero yo pedí un juego el 30 de ABRIL y mira en el dia que estamos, he tenido que reclamar y demás.

Suele venir rápido de Zavvi pero yo he tenido ese problema, mi primera compra en dicha web...

Unido
abril 6, 2010
Iniciado por caronte23
Los de zavvi ya me han mandado el mail comunicandome que me han enviado el dante's, espero que a vosotros tb :p

Si, a mi tambien me lo han enviado confirmandomelo, y eso que ponía que hasta el dia 10 no lo mandaban. Así que de momento todo perfecto
Que suerte que tenéis, yo hice el pedido el lunes y todavía no me han dicho nada, el caso es que en la web sigue poniendo que esta fuera de stock todavía.

En fín me imagino que cuando reciban + me lo enviaran no me quiero poner nervioso jejejeje aunque es un poco inevitable, porque creo que lo hice el mismo dia que vosotros no?? este mismo lunes.

En fín a mí mientras me llegue no pasa nada jejeje

Unido
mayo 11, 2008
Yo pedí el RDR en zawi el 29/5, me puso enviado el 02/06 y actualmente me pone despachado/salido del almacen. Aún no me ha llegado pero creo que es totalmente normal. Ojalá llegue mañana o pasado :babas:

PD: Es mi primera compra en zawi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior