Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
[QUOTEParece ser que con el dante's hubo una avalancha de gente, porque yo estoy igual xD
Hace 1 Hora 11:09
][/QUOTE]

Mira si hubo avalancha que por ahora ya lo han subido 2 libras + xdddd se ve que dijeron nos los quitan de las manos.

Pero aunque ahora lo suban a nosotros no nos afecta no? porque ami en la copia del pedido me pone claramente 12.95libras.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Yo tambien me lo pille ayer el dantes, lo esperaba con ansias ese juego que bajara y es una compra estupenda por ese precio.

Yo no se ati pero no habia stock, dijeron que en unos 3 días volvian a tener stock, espero que no me hagan esperar mucho, yo calculo que si todo va bien el finde que viene tendre el juego, o eso espero.
Esta mañana (a las 8:30) si que habia stock, lo que si que es cierto es que no me lo han "despachado" y normalmente nada mas que lo pido me lo "despachan", pero bueno como tu dices a ver si pal finde que viene lo tenemos en casa :amor: :amor:

--- [ Añadido ] -----
[/QUOTE]Mira si hubo avalancha que por ahora ya lo han subido 2 libras + xdddd se ve que dijeron nos los quitan de las manos.

Pero aunque ahora lo suban a nosotros no nos afecta no? porque ami en la copia del pedido me pone claramente 12.95libras.[/QUOTE]

Nosotros lo hemos pillado a ese precio y digo yo que nos lo respetarán, a no ser que haya sido un error suyo en el precio ( espero que no :buf: )

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Esta mañana (a las 8:30) si que habia stock, lo que si que es cierto es que no me lo han "despachado" y normalmente nada mas que lo pido me lo "despachan", pero bueno como tu dices a ver si pal finde que viene lo tenemos en casa :amor: :amor:
--- [ Añadido ] -----
Mira si hubo avalancha que por ahora ya lo han subido 2 libras + xdddd se ve que dijeron nos los quitan de las manos.

Pero aunque ahora lo suban a nosotros no nos afecta no? porque ami en la copia del pedido me pone claramente 12.95libras.[/QUOTE]

Nosotros lo hemos pillado a ese precio y digo yo que nos lo respetarán, a no ser que haya sido un error suyo en el precio ( espero que no :buf: )[/QUOTE]

El precio os lo respetan si o si. NO os preocupéis.
Si lo han subido esta mañana dos libras y el pedido lo hicísteis ayer, el precio es el que marcaba el día del pedido.

J

javi222

buenas compañeros, para vosotros cuando es la tienda que menos tarda en traerte los juegos, se que puede pasar cualquier cosa pero si todo va bien y tienen stock cual es la mejor aunque es una pregunta un poco subjetiva

gracias

Unido
septiembre 7, 2007
buenas compañeros, para vosotros cuando es la tienda que menos tarda en traerte los juegos, se que puede pasar cualquier cosa pero si todo va bien y tienen stock cual es la mejor aunque es una pregunta un poco subjetiva

gracias
No depende de la tienda, sino de correos. Si hay fallo de correos, ya puedes esperar.

Casi todas las tiendas de UK suelen tardar entre 5-10 días laborables (sin contar fines de semana). Las tiendas de USA, tardan 21 días laborables.

Saludos!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas señores, necesito ayuda y esta vez muy muy seria, a ver si gente como Kukuku, Krolin, Roberthedarkman y más gente que sabe mucho del tema me podría ayudar ya que estaría muy agradecido.

Me ha llegado ya el formulario que me dijo Zavvi que me iba a mandar y es el siguiente:

1. Yo lo que quiero es que me lo envién otra vez, marco replacament no?

2. Solo he contactado con Zavvi a través de su web, de Royal Mail no sé nada. Si marco que no he contactado con ellos (Royal Mail) no puedo elegir que me lo envíen de nuevo?

3. He hablado muchos dias con Zavvi pero solo me deja poner una fecha de un dia, pongo la del primer dia que le hice la primera queja no?

Muchísimas gracias de verdad. ;)

R

Roberthedarkman

No depende de la tienda, sino de correos. Si hay fallo de correos, ya puedes esperar.

Casi todas las tiendas de UK suelen tardar entre 5-10 días laborables (sin contar fines de semana). Las tiendas de USA, tardan 21 días laborables.

Saludos!!
A mi VG+ me tarda solo entre 7-10 dias habiles, en todo los pedidos la media siempre a sido 7-8-9 dias.

Yo vivo en Valencia capital y tal vez por eso me llega antes que si alguien vive en un pueblo, eso ya no lo se.

PD: Solo era un apunte xD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Buenas señores, necesito ayuda y esta vez muy muy seria, a ver si gente como Kukuku, Krolin, Roberthedarkman y más gente que sabe mucho del tema me podría ayudar ya que estaría muy agradecido.

Me ha llegado ya el formulario que me dijo Zavvi que me iba a mandar y es el siguiente:

2. Solo he contactado con Zavvi a través de su web, de Royal Mail no sé nada. Si marco que no he contactado con ellos (Royal Mail) no puedo elegir que me lo envíen de nuevo?

3. He hablado muchos dias con Zavvi pero solo me deja poner una fecha de un dia, pongo la del primer dia que le hice la primera queja no?

ToRHKiD yo te diria:

1. Si
2. Royal Mail = Correos
3. Si

Seria lo mas logico, si me equivoco corregidme

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007

En la primera pones no, en la segunda sí y en la tercera no.

Si quieres el juego sí, tendrás que marcar la casilla de Replacement.

Y sí, pon la fecha del primer día que has hablado con Zavvi.

Con eso creo que es suficiente para que te manden de nuevo el juego.

La duda es qué poner en la de Royal Mail, yo pondría que no, porque no has contactado con ellos, pero vamos, no creo que influya para nada, porque ya ha pasado el plazo de 21 días hábiles, así que no creo que influya para que te manden de nuevo el juego o no...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok gracias señores :D
--- [ Añadido ] -----
Una última duda sobre mi carta de Zavvi, en:

Name pongo mi nombre vale pero...

¿En signature?

Y en Date? la fecha de hoy que la he rellenado no?

Gracias. ;)

Última edición:
J

javi222

buena compañeros os hago la ultima pregunta antes de ponerme a pedir algun juego, ¿en los juegos que son pal/uk pero que estan totalmente en castellano te sirven los dlc de la store españols? ejemplo, si me pillo el bad company 2 que esta integramente en español me serviran los dlc ya sean gratis o de pago

gracias y perdon por la moletias

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ok gracias señores :D
--- [ Añadido ] -----
Una última duda sobre mi carta de Zavvi, en:

Name pongo mi nombre vale pero...

¿En signature?

Y en Date? la fecha de hoy que la he rellenado no?

Gracias. ;)
En Date pon la fecha de hoy, lo de signature, lo leí hace un tiempo pero no me acuerdo qué hay que poner... a ver si alguien lo sabe...

Si tienes más dudas o aunque te las resuelvan para asegurarte, ponte en contacto con Zavvies que son españoles y seguro que te ayudan aunque no sea una cosa que sea de ellos, digo yo que no les importará aclarártelo al ser la misma tienda pero la de uk, a mí me han atendido siempre muy bien en su twitter --> http://twitter.com/zavvies

buena compañeros os hago la ultima pregunta antes de ponerme a pedir algun juego, ¿en los juegos que son pal/uk pero que estan totalmente en castellano te sirven los dlc de la store españols? ejemplo, si me pillo el bad company 2 que esta integramente en español me serviran los dlc ya sean gratis o de pago

gracias y perdon por la moletias
Si, por lo menos a mí me han funcionado en varios juegos como en el LBP Goty, SSFIV, etc...

J

javi222

En Date pon la fecha de hoy, lo de signature, lo leí hace un tiempo pero no me acuerdo qué hay que poner... a ver si alguien lo sabe...

Si tienes más dudas o aunque te las resuelvan para asegurarte, ponte en contacto con Zavvies que son españoles y seguro que te ayudan aunque no sea una cosa que sea de ellos, digo yo que no les importará aclarártelo al ser la misma tienda pero la de uk, a mí me han atendido siempre muy bien en su twitter --> http://twitter.com/zavvies

Si, por lo menos a mí me han funcionado en varios juegos como en el LBP Goty, SSFIV, etc...
y no tedre ningun problema para jugar online ya que son de otra region, como los que son pal/uk o eso da igual y el online te funcionara igual de bien que si fuera pal/es

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
y no tedre ningun problema para jugar online ya que son de otra region, como los que son pal/uk o eso da igual y el online te funcionara igual de bien que si fuera pal/es
No, esque en realidad los de UK, son de la misma región que los ESP, es decir, región EUR.

Si los juegos fuesen de USA o ASIA ya sería otra historia xD

Saludos.

J

javi222

No, esque en realidad los de UK, son de la misma región que los ESP, es decir, región EUR.

Si los juegos fuesen de USA o ASIA ya sería otra historia xD

Saludos.
muchas gracias amigos, voy a ver que tal se da la importacion

saludos

Unido
septiembre 10, 2009
aver si me llega ya el RDRlo pedi el lunes pasado, aunque buenco casi mejor quetarde otra semana asino tengo distraccion para estudiar las asignaturas que tengo que recuperar xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior