Weahdanyel
weahdanyel
A ver... os cuento:
Me acabo de registrar en Play.com para pillarme el Blur por 32€, y al registrarme he puesto los datos de la tarjeta y tal, pero cuando he ido a mirar mi Tarjeta me sale esto:
Compras Tarjeta, Play.com 1'25€
Com. Cambio Divisas 0'01€
En otra webs he visto que cobran a veces el 0'01€ y luego te lo devuelven, pero no creo que sea normal que cobren 1'25€ y encima 2 veces, lo devolverán o me preocupo? a alguien le ha pasado? ya sé que son 2'50€ pero no me hace gracia que me los quiten por la cara...
PD: De paso también os recuerdo esta duda que ya posteé por si alguien me la puede aclarar
Me acabo de registrar en Play.com para pillarme el Blur por 32€, y al registrarme he puesto los datos de la tarjeta y tal, pero cuando he ido a mirar mi Tarjeta me sale esto:
En otra webs he visto que cobran a veces el 0'01€ y luego te lo devuelven, pero no creo que sea normal que cobren 1'25€ y encima 2 veces, lo devolverán o me preocupo? a alguien le ha pasado? ya sé que son 2'50€ pero no me hace gracia que me los quiten por la cara...
PD: De paso también os recuerdo esta duda que ya posteé por si alguien me la puede aclarar
Gracias... XDBuenas, alguien me comenta qué tal la experiencia con http://www.axelmusic.com/?
Nunca he comprado ahí y estoy pensando en comprarme un combo de los que hay de DualShock 3 + un juego, que están muy baratos (estos son)
Veo que se puede pagar con Paypal verdad? Pues eso, que alguien me cuente su experiencia xDD
"All prices include tax/VAT prepaid within the European Union (where applicable)."
Esto que pone quiere decir que lo pueden parar en aduanas y que te cobran las tasas de la UE, pero alguien sabe si hacen como VG+ poniendo en el paquete que el valor del producto son 20€?