Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Cuando no traduzcan los juegos espero escuchar lo mismo...
Es que sería mejor, así todo el mundo hablaría más inglés ;). Si hablas espaniol e inglés te puedes comer el mundo porque hablas dos de los idiomas más usados en el mundo junto con el chino ;).

Unido
septiembre 7, 2007
Si yo llevo jugando toda mi vida a los juegos en inglés pero luego ves en el foro que el 95% de los usuarios no compran el juego que venga sólo en inglés.

R

Roberthedarkman

Si yo llevo jugando toda mi vida a los juegos en inglés pero luego ves en el foro que el 95% de los usuarios no compran el juego que venga sólo en inglés.
Yo aun tengo en mente cuando tenia la SNES con 10-11 años jugando al Donkey Kong Country (los 3) y me los pase los 3 al 100% estando en Ingles... que recuerdos:amor:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hoy me ha llegado el FIFA WORLD CUP 2010 de zavvi.es, 5 dias ha tardado, sin contar fines de semana. UN 10 para esta web.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Hoy me han llegado de zavvi.com.uk "Heroes over Europe" y " Batman: Arkham Asylum Game of the year", los pedi el 10/05, 7 dias sin contar es fin de semana y contando con el volcan :)

Unido
julio 26, 2009
Hoy me han llegado de zavvi.com.uk "Heroes over Europe" y " Batman: Arkham Asylum Game of the year", los pedi el 10/05, 7 dias sin contar es fin de semana y contando con el volcan :)
jeje a mi tambien me an llegado hoy el moto gp ( de mymemory) y el heroes over europe ( de thehut)

ambos pedidos el miercoles pasado... ya no exaremos unos onlines no?

Unido
enero 6, 2008
Si alguien se compra el Skate 3 de importación me podría decir en que idioma viene? Muchas gracias.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
jeje a mi tambien me an llegado hoy el moto gp ( de mymemory) y el heroes over europe ( de thehut)

ambos pedidos el miercoles pasado... ya no exaremos unos onlines no?

eso esta hecho compañero, lo unco que tengo que coger practica con los aviones porque soy un cono XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
agosto 5, 2007
Alguien le a llegado la version de red dead redeption de zavvi.es
???
Yo lo tengo reservado de ahí, salieron ayer los ediciones limitadas. Seguramente tarden como siempre 5 o 7 dias con suerte.

Están diciendo que los últimos que compraron RDR puede que tengan retrasos por tema de recepción de stock.

Unido
marzo 28, 2009
Yo lo tengo reservado de ahí, salieron ayer los ediciones limitadas. Seguramente tarden como siempre 5 o 7 dias con suerte.

Están diciendo que los últimos que compraron RDR puede que tengan retrasos por tema de recepción de stock.
Ami m lo mandaron antes de ayer y pregunte y me dijeron k si no hay retrasos en correos stara para el dia de salida pero kien sabe alomjr alguien tiene l almacen de zavvi cerca xD

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Hola amigos, hoy me he dado cuenta que en mi tarjeta del banco se han estado realizando compras que yo no he hecho. Sospecho que alguna tienda de importación está detrás. Aunque sólo compro en play.com y thehut . Es una puatada, pues los cargos han sido cuantiosos, aunque ya está la denuncia y todos los trámites hechos. Y espero que el banco lo solucione. Pero bueno quería saber si a alguien más le ha pasado, pues ya pasó algo parecido el año pasado. A mí no me pilló. Pero creía que esto ya lo había arreglado, porque estos tienen compra segura.

Unido
agosto 5, 2007
Hola amigos, hoy me he dado cuenta que en mi tarjeta del banco se han estado realizando compras que yo no he hecho. Sospecho que alguna tienda de importación está detrás. Aunque sólo compro en play.com y thehut . Es una puatada, pues los cargos han sido cuantiosos, aunque ya está la denuncia y todos los trámites hechos. Y espero que el banco lo solucione. Pero bueno quería saber si a alguien más le ha pasado, pues ya pasó algo parecido el año pasado. A mí no me pilló. Pero creía que esto ya lo había arreglado, porque estos tienen compra segura.
Pero en el banco saben de donde viene el cargo, le dices que eche para atras los pagos y ya esta.

A mi me cobraron una vez una pagina extranjera 45 dolares de Singapour. Fui al banco y lo solucionaron.

Y cerré la cuenta paypal (que dicen que es muy segura pero al final son como todos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior