Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
buneo, ya compre el final fantasy al game de UK el caso es que ahora nose si rrealmente lo compre o no. porque yo de ingles... no hay ninguna zona donde ver tu historial de compras para ver si reamente lo pague ya y to eso?

Unido
agosto 17, 2007
Saludos a todosss :hola:

Tengo una gran duda k buscando por internet no he encontrado una respusta clara y por ello acudo a vosotros.

Se trata de un juego de PC, mas concretamente el "Guild Wars Complete Collection"(una recopilacion con el juego original, la expansion y los tres episodios independientes), la cosa es que esta en amazon.uk por el increible precio de 20 euros y las cuatro preguntas k me surgen son:

1)¿Esta en castellano textos/voces como estaba el 1º k salio?

2)¿Tendre algun problema para jugarlo en España? (no lo creo ya k es un MMO pero quisiera asegurarme).

3)¿Sabeis si tira en Windows 7 64bits?

y por ultimo pero no por ello menos importantes,¿Siguen los servidores activos?XD

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano :eek:lee:

PD: Se que este es un juego de PC pero como esto es un post sobre la importacion en general, supongo k no habra problema. :chocala:

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
buneo, ya compre el final fantasy al game de UK el caso es que ahora nose si rrealmente lo compre o no. porque yo de ingles... no hay ninguna zona donde ver tu historial de compras para ver si reamente lo pague ya y to eso?
espero explicarme bien :

abre la pagina de game.co.uk
arriba del todo ahi una barra pues seleccionas your account
introduces tu mail y contraseña
le das a login
luego se te abrira un menu , pues justo a la izquierda ahi una barra..
dale a your orders
y si pone despatched esqee esta enviado ya :D

un saludo

algun vale descuentooo par alguna pagina?

Unido
septiembre 7, 2007
Saludos a todosss :hola:

Tengo una gran duda k buscando por internet no he encontrado una respusta clara y por ello acudo a vosotros.

Se trata de un juego de PC, mas concretamente el "Guild Wars Complete Collection"(una recopilacion con el juego original, la expansion y los tres episodios independientes), la cosa es que esta en amazon.uk por el increible precio de 20 euros y las cuatro preguntas k me surgen son:

1)¿Esta en castellano textos/voces como estaba el 1º k salio?

2)¿Tendre algun problema para jugarlo en España? (no lo creo ya k es un MMO pero quisiera asegurarme).

3)¿Sabeis si tira en Windows 7 64bits?

y por ultimo pero no por ello menos importantes,¿Siguen los servidores activos?XD

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano :eek:lee:

PD: Se que este es un juego de PC pero como esto es un post sobre la importacion en general, supongo k no habra problema. :chocala:
Aunque sea un hilo de importación, es un foro de PS3.
Lo mejor: escríbeles un correo a los de la web y les haces estas preguntas. Nadie mejor que ellos para contestártelas.

Unido
diciembre 10, 2007
ni que lo digas jajaja se me ha quedado el red dead redemption a 37.76€ mas facilidades para importar que nos dan.

pd. El juego se me ha quedado a 37.76€ ¿ Me mantienen el precio si sube el juego antes de que salga o me lo suben ? es que nunca he reservado y tengo mis dudas muchas gracias

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
oye torkid y demas hacedme saber cuando os viene el pakete please ^^
--- [ Añadido ] -----
PD: en Zavvi.es me Dejaran traer una wii :?

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
ni que lo digas jajaja se me ha quedado el red dead redemption a 37.76€ mas facilidades para importar que nos dan.

pd. El juego se me ha quedado a 37.76€ ¿ Me mantienen el precio si sube el juego antes de que salga o me lo suben ? es que nunca he reservado y tengo mis dudas muchas gracias
Si lo has reservado a ese precio se te queda así. Y si lo has comprado en euros en lugar de libras, aunque suba o baje el euro también pagarás los 37,76€ que te marca ahora.

No he mirado zavvi.es pero si los precios vienen sólo en euros y no cobran portes, tened por seguros que van incluidos en el precio del juego. Sino haced el cambio de libras a euros comparando zavvi.com / zavvi.es y casi seguro que en zavvi.es sale un poco más caro.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior