espero explicarme bien :buneo, ya compre el final fantasy al game de UK el caso es que ahora nose si rrealmente lo compre o no. porque yo de ingles... no hay ninguna zona donde ver tu historial de compras para ver si reamente lo pague ya y to eso?
Aunque sea un hilo de importación, es un foro de PS3.Saludos a todosss :hola:
Tengo una gran duda k buscando por internet no he encontrado una respusta clara y por ello acudo a vosotros.
Se trata de un juego de PC, mas concretamente el "Guild Wars Complete Collection"(una recopilacion con el juego original, la expansion y los tres episodios independientes), la cosa es que esta en amazon.uk por el increible precio de 20 euros y las cuatro preguntas k me surgen son:
1)¿Esta en castellano textos/voces como estaba el 1º k salio?
2)¿Tendre algun problema para jugarlo en España? (no lo creo ya k es un MMO pero quisiera asegurarme).
3)¿Sabeis si tira en Windows 7 64bits?
y por ultimo pero no por ello menos importantes,¿Siguen los servidores activos?XD
Espero vuestras respuestas, gracias de antemanolee:
PD: Se que este es un juego de PC pero como esto es un post sobre la importacion en general, supongo k no habra problema. :chocala:
Asi da gusto comprar de importacion xDcupon descuento en zavvi.es del 10% poniendo: TODO10
en todas las categorias y hasta el sabado 15
1 libra. Porque no te lees un poco el hilo en vez de preguntar cosas que están mil veces respondidas? Macho, leer no es malo.el envio de zavvi.es cuanto es?
en zavvi.ES es gratis en zavvi.com lo desconozco me imagino que es a la que te referias. Saludos1 libra.
Zavvi. es = GRATIS.en zavvi.ES es gratis en zavvi.com lo desconozco me imagino que es a la que te referias. Saludos
En Zavvi.com y TheHut el envío es 0,99 Libras.Zavvi. es = GRATIS.
Zavvi.com = 1,15 Libras.
En Zavvi.com y TheHut el envío es 0,99 Libras.
Sorry me equivoque a la hora de ponerlo xDDDEn Zavvi.com y TheHut el envío es 0,99 Libras.
No. El stock de la tienda no está en España sino en UK y no hacen envíos a España de paquetes que pesen más de 1 KG.PD: en Zavvi.es me Dejaran traer una wii :?
Si lo has reservado a ese precio se te queda así. Y si lo has comprado en euros en lugar de libras, aunque suba o baje el euro también pagarás los 37,76€ que te marca ahora.ni que lo digas jajaja se me ha quedado el red dead redemption a 37.76€ mas facilidades para importar que nos dan.
pd. El juego se me ha quedado a 37.76€ ¿ Me mantienen el precio si sube el juego antes de que salga o me lo suben ? es que nunca he reservado y tengo mis dudas muchas gracias