- Unido
- septiembre 7, 2007
Lo tienes contestado más arriba. El tiempo estimado son 6-10 días pero luego depende de correos.de cuanto tiempo estamos hablando?¿
Lo tienes contestado más arriba. El tiempo estimado son 6-10 días pero luego depende de correos.de cuanto tiempo estamos hablando?¿
Es experiencia personal?Si es de fiar. Tardan entre 6-10 días hábiles.
Si, tanto kukuku como yo hemos comprado en esa web y suelen tardar un poco mas los pedidos en llegar, pero la pagina es buena con algunos precios en los juegos muy competitivos y encima el envio es gratuito.Es experiencia personal?
Las mejores a dia de hoy de UK son zavvi-thehut, blahdvd porque envia rapido y mymemory y play.com porque el envio es gratis.Yo también compré, tienen en algunos juegos unos precios muy bajos, yo compré el Turning Point: Fall Of Liberty por 8€, la verdad es que yo no noté que tardara mucho, 1 semana o 1 semana y un par de días o algo así.
A parte tiene muchos accesorios en plan USB, micros y cosas así para el PC a muy buen precio, a mí me gusta bastante MyMemory pero es que los juegos nuevos y conocidos no suelen estar a tan buen precio como en Zavvi y demás...
Si, sino no lo diría. Compré ahí el Dark Void por 9 libras y White Knight Chronicles por 24 libras.Es experiencia personal?
Lo normal son entre 5-7 dias habiles, a malas 10 dias... si ves que en 21 dias no te llegan, reclama.esto...ace dos dias pedi con un amigo 4 juegos a game uk...sabrias decirme cuanto podria tardar???esque hay mono xD
Pues como quieres que se dirijan a ti. Vamos ese campo es una chorrada, como si pones Don Mario Bros.......XDBuneas gente, estoy cubriendo los datos de mi tarjeta para poder comprar en game de UK y el caso es que no se que tengo que poner en el segundo apartado xDD
Name on card:
Friendly Name:
Card type:
Card number:
Start date:
Expiry date:
Issue number:
Ya somos 2, a día de hoy aún no me ha llegado los episodes del GTA IV en Zavvi, lo pedí el día 30 y aún estoy esperando, telita...Hay alguna manera de meter prisa a Correos o ver cuando demonios me van a mandar el juegecito? Que no sea con un localizador de paquetes (no se correo certificado)
Gracias