Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Es experiencia personal?
Si, tanto kukuku como yo hemos comprado en esa web y suelen tardar un poco mas los pedidos en llegar, pero la pagina es buena con algunos precios en los juegos muy competitivos y encima el envio es gratuito.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Yo también compré, tienen en algunos juegos unos precios muy bajos, yo compré el Turning Point: Fall Of Liberty por 8€, la verdad es que yo no noté que tardara mucho, 1 semana o 1 semana y un par de días o algo así.

A parte tiene muchos accesorios en plan USB, micros y cosas así para el PC a muy buen precio, a mí me gusta bastante MyMemory pero es que los juegos nuevos y conocidos no suelen estar a tan buen precio como en Zavvi y demás...

R

Roberthedarkman

Yo también compré, tienen en algunos juegos unos precios muy bajos, yo compré el Turning Point: Fall Of Liberty por 8€, la verdad es que yo no noté que tardara mucho, 1 semana o 1 semana y un par de días o algo así.

A parte tiene muchos accesorios en plan USB, micros y cosas así para el PC a muy buen precio, a mí me gusta bastante MyMemory pero es que los juegos nuevos y conocidos no suelen estar a tan buen precio como en Zavvi y demás...
Las mejores a dia de hoy de UK son zavvi-thehut, blahdvd porque envia rapido y mymemory y play.com porque el envio es gratis.

De Canada-USA esta claro que ganan de goleada videogamesplus y cduniverse respectivamente.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esto...ace dos dias pedi con un amigo 4 juegos a game uk...sabrias decirme cuanto podria tardar???esque hay mono xD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hay alguna manera de meter prisa a Correos o ver cuando demonios me van a mandar el juegecito? Que no sea con un localizador de paquetes (no se correo certificado)
Gracias

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
oye si un juego esta enviado me pueden devolver el dinero ???? es que creo que zavvi me ha hecho ypor eso no viene

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
alguien sabe si RATCHET &CLANK QUEST FOR BOOTY version UK viene en español? es q en el listado no me sale el idioma :S

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues nada ayer al mediodia me encontre una carta de correos diciendo que u cartero pico a mi casa y como no estava tenia que recojerlo al dia siguiente a partir de las 9.00h
ya tengo el ASCII y el Bioshock 2 por 55eur,
una cosa no se suponia que te lo dejaban en el buzon =S ?
igual por eso de ser certificado solo te lo dan en mano ?

Unido
noviembre 8, 2007
Buneas gente, estoy cubriendo los datos de mi tarjeta para poder comprar en game de UK y el caso es que no se que tengo que poner en el segundo apartado xDD

Name on card:

Friendly Name:

Card type:

Card number:

Start date:

Expiry date:

Issue number:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
supongo que si tienes un amigo que compra en esa pagina pues que lo pongas y igual asi te hacen descuento,regalos etc...
tipo como lo de amigos+ de canal+ que es una oferta de que si tienes amigos abonados y tal os regalan a los partidos de taquilla,descuentos.....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Buneas gente, estoy cubriendo los datos de mi tarjeta para poder comprar en game de UK y el caso es que no se que tengo que poner en el segundo apartado xDD

Name on card:

Friendly Name:

Card type:

Card number:

Start date:

Expiry date:

Issue number:
Pues como quieres que se dirijan a ti. Vamos ese campo es una chorrada, como si pones Don Mario Bros.......XD

Unido
noviembre 8, 2007
jajaja, que facil no? esque pone que es obligatorio y es un dato de mi tarjeta, nunca me lo habian pedido

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hay alguna manera de meter prisa a Correos o ver cuando demonios me van a mandar el juegecito? Que no sea con un localizador de paquetes (no se correo certificado)
Gracias
Ya somos 2, a día de hoy aún no me ha llegado los episodes del GTA IV en Zavvi, lo pedí el día 30 y aún estoy esperando, telita...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior