Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El tiempo mínimo son 5-7 días hábiles (hoy hace seis de tu pedido, porque los fines de semana no cuentan). Puede tardarte hasta 21 días antes de reclamar.

No te dan localizador de paquete porque el envío es air mail ordinario. Si lo mandasen certificado, probablemente los precios no fuesen tan competitivos.

Y no desesperes, que hay gente a la que le ha tardado mes y medio en llegar un juego (en periodo de navidades se vieron esos casos).
Entiendo, pero si me va a tardar 20 dias... lo compro aqui por 10 euros mas, porque son un poco incompetentes. Porque pedi el juego a las 20:00 y a las 23:00 ya estaba Despatched, y los de aqui... nada...

Unido
septiembre 7, 2007
A que las facturas nunca te las entregan tarde?
No sé si estarás independizado o no pero han tardado 4 meses en traernos los recibos de la luz (de Diciembre a Marzo) y a muchos nos ha tocado pagar ahora cuatro recibos (primero, por incompetencia de Iberdrola y después por la de correos).

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No sé si estarás independizado o no pero han tardado 4 meses en traernos los recibos de la luz (de Diciembre a Marzo) y a muchos nos ha tocado pagar ahora cuatro recibos (primero, por incompetencia de Iberdrola y después por la de correos).
Incompetencia de correos ;)

(Era un ejemplo :eek:lee: )

Unido
septiembre 7, 2007
Entiendo, pero si me va a tardar 20 dias... lo compro aqui por 10 euros mas, porque son un poco incompetentes. Porque pedi el juego a las 20:00 y a las 23:00 ya estaba Despatched, y los de aqui... nada...
A las 23:00 es imposble que se envíe. Ese despatched es que está preparado pero, si lo pediste el Viernes, hasta el Lunes no sale de Uk.

R

Roberthedarkman

De eso ya me di cuenta yo :p

Pero vamos que tampoco es una cosa que hagan sólo ellos, por ejemplo en temas de ropa de china y tal, siempre te suelen poner 20€ o $ o lo que sea para que no lo paren, pero los de aduanas tampoco son tontos eh? Si lo abren y se prueba que es un objeto valorado en más dinero te pueden hacer pagarlo, primero tendrías que mostrar la factura y ahí sería un problema porque se vería el precio real y si fuera reálmente de 20€ no tendríamos ningún problema.

Eso sí, contamos con que los españoles somos unos vagos (aunque no tontos porque ver siempre paquetes de VG+ a 20$ es algo raro eh? xD) y aunque sepamos que nos la están colando con tal de no trabajar más no decimos nada XD.
VIDEOGAMEPLUS, nunca lleva factura dentro como si los lleva los de UK...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo pedi 2 juegos (ASCII y Bioshock2) todo por 55 eur,en casa (te lo ponen dentro del buzon)
los pedi el miercoles por la mañana en shopto y bueno cuando lleguen ya os dire
porque esta pagina esta bien porque el envio es certificado y en 4-6 dias pone que ya lo tendras.
estan muy bien los precios

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que como muy tarde debe de estar en mi casa el Viernes, repito como muy tarde, o los de Correos como bien dice Titospain son mancos o me lo han robado del buzón, así de claro....XD

Unido
febrero 1, 2010
yo me pedi el lunes pasado el final fantasy en zavvi.es que es de aqui de españa y hoy me llega un correo de que disculpe las molestias que todavia no lo an enviado, y en la pagina web dice que esta agotado, cuanto supondreis que tardara?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
yo me pedi el lunes pasado el final fantasy en zavvi.es que es de aqui de españa y hoy me llega un correo de que disculpe las molestias que todavia no lo an enviado, y en la pagina web dice que esta agotado, cuanto supondreis que tardara?
Pues igual hice yo. Pedí el lunes pasado el FF13 a zavvi y viendo lo lentos que eran para enviarlo lo cancelé y lo pedí el sábado en GAME UK. Esta mañana ya me lo habían enviado, y además más barato :victoria:

Por cierto, zavvi no es de España que yo sepa. Lo único que tiene es dominio web español y está traducida, pero sigue siendo de UK. Lo digo por el tema de los envíos, que no penseis que será más rápido.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues nose pero a mas o menos las mitad de la jente que pide a zavvi tiene problemas no ?
bueno yo por si acaso prefiero no arriesgar a menos que sea un precio muy muy bueno el de algun juego,
prefiero ir a seguro y en shopto envio certificado y lo envian en royal mail (almenos suena bien =D)

Unido
septiembre 7, 2007
Que nunca te los puede parar Aduanas sin la factura...

La unica factura que sale es la del sobre fuera y pone 20$

Ya me diras tu los de Aduanas como te paran el paquete sin factura...
Aduanas, si lo cree conveniente, puede pararte el paquete. Te manda una carta a casa y te dicen que te presentes con la factura de compra del artículo y, si ven que lo que declaras corresponde con el contenido y el valor, recoges el paquete y tan felices. Sino, una multa.

R

Roberthedarkman

Aduanas, si lo cree conveniente, puede pararte el paquete. Te manda una carta a casa y te dicen que te presentes con la factura de compra del artículo y, si ven que lo que declaras corresponde con el contenido y el valor, recoges el paquete y tan felices. Sino, una multa.
Eso lo se, pero a lo que me refiero es que las posibilidades se reducen muchisimo a que te lo paren, como dije en unos pocos post atras NO TODOS se salvan, pero con esa medida que toma la web hace que las posibilidades que te lo paren sean "minimas"

Unido
septiembre 15, 2008
Yo pedi tambien ese mismo lunes en zavvi.es el FFXIII y me lo cobraron y me lo enviaron el martes pero todavia sigo esperando. Espero que para esta semana lo tenga ya, nunca he tenido problemas con ellos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Eso lo se, pero a lo que me refiero es que las posibilidades se reducen muchisimo a que te lo paren, como dije en unos pocos post atras NO TODOS se salvan, pero con esa medida que toma la web hace que las posibilidades que te lo paren sean "minimas"
Ya... son mínimas, pero en realidad, no tendría que ser así, aduanas se supone que tiene la obligación de abrir TODOS los paquetes que pasan por la frontera, pero ya sabemos que no lo hace nadie, pero vamos que con esto digo que en realidad si se hiciera el trabajo como tendría que ser, ni facturas, ni 20$ puesto fuera, ni Gifts ni ostias, nos pararían todo xD

R

Roberthedarkman

Ya... son mínimas, pero en realidad, no tendría que ser así, aduanas se supone que tiene la obligación de abrir TODOS los paquetes que pasan por la frontera, pero ya sabemos que no lo hace nadie, pero vamos que con esto digo que en realidad si se hiciera el trabajo como tendría que ser, ni facturas, ni 20$ puesto fuera, ni Gifts ni ostias, nos pararían todo xD
Ya, pero la gente es vaga y como es vaga mejor para nosotros, menos problemas xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior