Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

seria bueno pedir 3 o 4 juegos juntos??
si se hace asi, en las webs que tienen gastos de envios, algo se minimizaran esos gastos,no?
un saludo a todos! ;)
De normal aunque pidas 3-4 juegos, te cobraran los gastos de envio por juego porque van en paquetes individuales.

No se al 100% si habra alguna excepcion.

Unido
diciembre 10, 2007
buenas yo e reservado el juego de red dead redemption en zavvi.es a 41.95€ hace tres dias, ya que era el que mas bajo de precio estaba. Mi pregunta es que si deberia esperar un poco mas a reservarlo y que baje su precio (si es que baja antes de que salga) o esperar a que salga un codigo de descuento para la tienda para reservarlo (siempre que se puedan usar en reservas).
muchas gracias

Unido
abril 9, 2009
De normal aunque pidas 3-4 juegos, te cobraran los gastos de envio por juego porque van en paquetes individuales.

No se al 100% si habra alguna excepcion.
crei haber visto que si pedias uno, y los gastos de envio son 4€, los demas eran 1€ o asi, pero vamos... que no se si lo lei en la pagina donde mire, en este foro o donde! Gracias Rober

y lo de:

porque en el apartado de "TIENDAS (ENVIOS:TIEMPO Y PRECIO)" no sale la web de amazon.co.uk ?? no merece la pena comprar ahi?
alguna respuesta??

Unido
septiembre 7, 2007
seria bueno pedir 3 o 4 juegos juntos??
si se hace asi, en las webs que tienen gastos de envios, algo se minimizaran esos gastos,no?
un saludo a todos! ;)
Te corbarán los gastos por cada artículo. Por ponerte un ejemplo, los gastos en Zavvi y TheHut son 1 libra. Si pides tres juegos, 3 libras ya que los mandan en paquetes individuales.

JVM

Unido
abril 10, 2008
porque en el apartado de "TIENDAS (ENVIOS:TIEMPO Y PRECIO)" no sale la web de amazon.co.uk ?? no merece la pena comprar ahi?
Creo que esta tienda no envia fuera de inglaterra.

un saludo!

Unido
marzo 25, 2009
Edicion limitada de Read Dead Redemption en Zavvi a 48 libras. Juraria que algo ha bajado de precio no?

Me lo acabo de coger, como lo veis? HAbia algo mas barato?

Gracias!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Edicion limitada de Read Dead Redemption en Zavvi a 48 libras. Juraria que algo ha bajado de precio no?

Me lo acabo de coger, como lo veis? HAbia algo mas barato?

Gracias!
Es más o menos como la de ShopTo, a 51€ g.i incluídos, no creo que ya nadie vaya a ponerla más barata la verdad..

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio por que no me deja traerme una wii de importacion que dice que no manda articulos electronico =( en zavvi

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
y dnd puedo piyarme una wii barata x internet tio????????

es para un regalo y no encuentro una buena tio jouuuuuuuuuuu

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Supongo que sera normal ya que el juego no a salido aun pero igualmente pregunto... para no quedarme con la duda.

¿Es normal que el red dead redepmtion habiendolo pedido el viernes sigua en processing?

Como ya he dicho suponqo que si ya que no a salido aun pero no me quiero quedar con la duda:hola:

PD: la pagina es zavvi

R

Roberthedarkman

Buenas.

Despues de tanto misterio con la nueva ley que hace que paguemos un IVA adicional en juegos importados de USA-CANADA-ASIA pues resulta que me e dado cuenta de una cosa bastante curiosa de la pagina VIDEOGAMEPLUS (Canada).

Compre el GOW Collection y varios juegos atras en esa web y el dato curioso es el siguiente :

La nueva ley dice que paquetes de mayor de 23 Euros en Aduana los paran y hay que pagar un IVA (no todos) en VIDEOGAMEPLUS no son tontos y nos estan haciendo un favor que no vemos por simple ganas de probar el juegos, pero yo que soy un curioso me e ido fijando... en TODOS los paquetes de VIDEOGAMEPLUS en el sobre (fuera) el importe pone siempre 20$ aunque compres un juego que te valga 45 Euros al cambio como fue en mi caso tambien con el GOW 3 en todos los paquetes vereis 20$ un dato muy a tener en cuenta que hace la web para que todos podamos jugar a nuestros juegos de PS3 cuando un juego importado de UK venga en ingles sin ningun tipo "riesgo" a que lo paren en Aduanas.

Saludos.

Posdata: Sorry por ponerlo en otro post, pero asi me aseguro de que la gente lo lea todo y se entere, al menos para mi es importante suelo comprar bastante juegos de Canada.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Buenas.

Despues de tanto misterio con la nueva ley que hace que paguemos un IVA adicional en juegos importados de USA-CANADA-ASIA pues resulta que me e dado cuenta de una cosa bastante curiosa de la pagina VIDEOGAMEPLUS (Canada).

Compre el GOW Collection y varios juegos atras en esa web y el dato curioso es el siguiente :

La nueva ley dice que paquetes de mayor de 23 Euros en Aduana los paran y hay que pagar un IVA (no todos) en VIDEOGAMEPLUS no son tontos y nos estan haciendo un favor que no vemos por simple ganas de probar el juegos, pero yo que soy un curioso me e ido fijando... en TODOS los paquetes de VIDEOGAMEPLUS en el sobre (fuera) el importe pone siempre 20$ aunque compres un juego que te valga 45 Euros al cambio como fue en mi caso tambien con el GOW 3 en todos los paquetes vereis 20$ un dato muy a tener en cuenta que hace la web para que todos podamos jugar a nuestros juegos de PS3 cuando un juego importado de UK venga en ingles sin ningun tipo "riesgo" a que lo paren en Aduanas.

Saludos.

Posdata: Sorry por ponerlo en otro post, pero asi me aseguro de que la gente lo lea todo y se entere, al menos para mi es importante suelo comprar bastante juegos de Canada.
De eso ya me di cuenta yo :p

Pero vamos que tampoco es una cosa que hagan sólo ellos, por ejemplo en temas de ropa de china y tal, siempre te suelen poner 20€ o $ o lo que sea para que no lo paren, pero los de aduanas tampoco son tontos eh? Si lo abren y se prueba que es un objeto valorado en más dinero te pueden hacer pagarlo, primero tendrías que mostrar la factura y ahí sería un problema porque se vería el precio real y si fuera reálmente de 20€ no tendríamos ningún problema.

Eso sí, contamos con que los españoles somos unos vagos (aunque no tontos porque ver siempre paquetes de VG+ a 20$ es algo raro eh? xD) y aunque sepamos que nos la están colando con tal de no trabajar más no decimos nada XD.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Los de Correos o son inutiles o mancos, me envian el Lunes el FIFA World Cup 2010 de thehut, y sigo esperando ¬¬, ademas como no te dan localizador de paquete...

Unido
julio 26, 2009
Los de Correos o son inutiles o mancos, me envian el Lunes el FIFA World Cup 2010 de thehut, y sigo esperando ¬¬, ademas como no te dan localizador de paquete...
1 semana y ya estas desesperado amigo?! XD XD XD

tranqilo qe lo mas seguro sqe este finde ya estes jugando a el!

visiten el post de mi firma!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
1 semana y ya estas desesperado amigo?! XD XD XD

tranqilo qe lo mas seguro sqe este finde ya estes jugando a el!

visiten el post de mi firma!
A que las facturas nunca te las entregan tarde? Pues eso, que cuando es pagar bien rapido que las entregan, pero los correos "extranjeros" madre mia.... ¬¬

Unido
septiembre 7, 2007
El tiempo mínimo son 5-7 días hábiles (hoy hace seis de tu pedido, porque los fines de semana no cuentan). Puede tardarte hasta 21 días antes de reclamar.

No te dan localizador de paquete porque el envío es air mail ordinario. Si lo mandasen certificado, probablemente los precios no fuesen tan competitivos.

Y no desesperes, que hay gente a la que le ha tardado mes y medio en llegar un juego (en periodo de navidades se vieron esos casos).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior