Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno ya me ha llegado el juego de operation flashpoint enviado el miercoles 14 y recibido hoy martes 20.asi que a pesar del volcan no ha habido retraso

Unido
junio 18, 2008
A mi me a llegado hoy una cosa q pedi el jueves, asi q supongo q lo del volcan no es mucho problema.

Unido
septiembre 21, 2009
Me acaba de llegar el Bayonetta que pedí el día 9 en Zavvi, me ha tardado 12 días y ha llegado en perfecto estado dentro del plástico de protección. Un 10 para Zavvi.

Unido
diciembre 18, 2009
tengo un problema con el buscador. encuentro los enlaces con als ofertas y cuando les pincho no me carga nada. es necesario registrarse?

Unido
abril 13, 2010
aconsejarme sobre vg+

hola a todos compre el god of war collection frances a vg+ hace 3 semanas y sigue en back order y el dia 29 ya sale aki mi duda es que page con paipal y ya se cobraron el dinero y es la primera vez que compro con paipal yo queria anular el pedido y que me metan otra vez el dinero en mi cuenta saludos espero que esto tenga solucion

Unido
mayo 15, 2008
Si vas a la página y cancelas el pedido te deberían devolver el dinero. En caso de no hacerlo les mandas un mail. Si no te contestan satisfactoriamente se lo mandas a paypal y te lo arreglarán.

Saludos:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
hola a todos compre el god of war collection frances a vg+ hace 3 semanas y sigue en back order y el dia 29 ya sale aki mi duda es que page con paipal y ya se cobraron el dinero y es la primera vez que compro con paipal yo queria anular el pedido y que me metan otra vez el dinero en mi cuenta saludos espero que esto tenga solucion
Abre una disputa por Paypal. En un par de semanas estará resuelto.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
No abras disputa por paypal todavía como te dicen... es mejor ir de buenas en un principio... yo estaba en tu misma situación... el día 30 lo pedí y pagué con paypal... me lo cobraron y pasaban los días... el día 11 o así decidí enviarles un mail a Vg+ diciendo que quería cancelarlo, a los 2 días me contestaron y me lo cancelaron, paypal te envía un correo diciéndote que te han hecho una devolución y te debería aparecer en tu cuenta de paypal, pasados de 5 a 7 días los 27'91€ que eran me los reembolsaron en mi tarjeta... si lo haces así no haría falta abrir disputa, si ves que enviando el mail no te hacen caso pasados 5 días o así, si que tendrías que abrir disputa...

Te dejo aquí lo que puse en el mail:

Código:
En el título pon: God of War Collection [FRENCH VERSION]; Order (#tu número de order); Tu nombre

Para: 	[email protected]

Y les puse...

Hello,

I would like to cancel this one order: Order #xxxxxxx (Processing)

1 x God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order)

Payment Method PayPal      Total: $37.48CDN
Espero que te sirva de ayuda :)

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
El dia 10 pedi a zavvi el eyepet con la camara y todavia estoy esperando, me parece raro porque otras veces que he pedido no han tardado mas de 5 dias laborables, voy a esperar hasta la proxima semana sino les reclamaré. ¿Alguno habesi reclamado algo que no os ha llegado de zavvi? ¿que politica tienen, es decir te envian el juego otra vez te reembolsan el dinero o te mandan a la mierda :) ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior