Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Hola a todos, no me he leido todo el hilo ya que 1650 paginas....aver quien me resuelve algunas dudas.
Alguno habeis comprado en zavvi.es? es porke he estado comparando precios y creo q es la mas barata ya que no tienes gastos de envio aunke lo malo esq solo aceptan tarjeta asi que e pensado en usar una tarjeta virtual que tengo del bbva.se pueden usar?yo creo que si o malo esque en esta pagina hay lo tipico de preguntas frecuentes y se puede leer esta.....¿Tendré que pagar impuestos de aduana?

Los aranceles e impuestos de importación son cobrados una vez que ha llegado el pedido al país de destino. Es tu responsibilidad como destinatario del pedido el pagar estos impuestos.

Desafortunadamente es muy complicado predecir estos impuestos ya que están fuera de nuestro control. (Las políticas aduaneras varían mucho según los países).

Por tu interés, estamos dispuestos a reembolsar estos impuestos en los pedidos a España. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, proporcionarnos una copia del recibo y nosotros lo reembolsaremos

Hasta ahi todo de puta madre porke si te cobran algo de la aduana la tienda te lo devuelve pero no se si usando una tarjeta virtual te lo podran devolver¿a alguno os a pasado?
no hay ningun problema ademas dentro de la union europea no hay impuestos xd

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
los que tenemos juegos enviados esta semana pasada de alguna tienda no nos pongamos nerviosos porque con esto del volcan van a tardar un tiempo indeterminado.vaya chasta

Unido
junio 18, 2008
Buff, y yo q estoy esperando un juego de uk....mierda de volcan puerco, espero q para dentro de una semana como mucho dos tenga el juego ya.

Unido
septiembre 21, 2009
hola a todos bueno me cree una cuenta en laps3 pero soy de PERU y queria saber si compro de importacion de donde me conviene mas de USA o UK porque en la tienda BLAHDVD los precios estar super!!! pero no estoy seguro cuanto tiempo tardarian en llegarme los juegos se puede pagar con tarjeta débito? gracias..
En tu caso yo compraría en USA así te ahorras tener que cruzar el Atlántico.
Sobre si se puede comprar con débito, yo compré en zavvi con una tarjeta de débito y no hubo ningún problema. En otras tiendas pues no sé si se podrá.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo pedí la semana pasada un juego y hasta hoy no aparecía como enviado. Fijo que nos llega tarde si o si.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
pos yo lo pedi la semana pasada y ya me aparecio como enviado, espero que no le pillara lo de las cenizas xD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bien, hoy llegue a casa, y me encontre con el gta en el buzon :) bien por zavvi jejeje

Unido
septiembre 15, 2008
Hola, estoy intentando comprar el FFXIII en zavvi, ya sea de UK o de España pero pone "Agotado" o "Sold out". Eso significa que no van a traer mas?

Se supone que a veces cuando se quedan sin stock te dejan comprarlo y te dicen que te lo enviaran cuando reciban mas o si no te dicen mas o menos en cuantos dias esperan recibir pero esta vez no me deja ni comprarlo.

Alguien sabe algo?

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Hola, estoy intentando comprar el FFXIII en zavvi, ya sea de UK o de España pero pone "Agotado" o "Sold out". Eso significa que no van a traer mas?

Se supone que a veces cuando se quedan sin stock te dejan comprarlo y te dicen que te lo enviaran cuando reciban mas o si no te dicen mas o menos en cuantos dias esperan recibir pero esta vez no me deja ni comprarlo.

Alguien sabe algo?

Un saludo
Pues que está agotado como bien dices. Compra en otra tienda de UK como TheHut, Mymemory, Simplygames... Hay muchísimas webs en UK donde puedes comprarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior