Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2008
Pedodo realizado en videogamesplus God of War III(3) [FRENCH VERSION] y Heavy Rain - PS3

EL 24/03/10 Y ME HA LLEGADO HOY, UNA SEMANA LOS FIERAS. UN DIEZ

Unido
noviembre 11, 2009
Pues sí, se puede perder. Pero todas las webs tienen un apartado para poder reclamar. Lo normal es que te lo reenvíen o te devuelvan el dinero. A mi solo me ha pasado con 2 juegos (y he importado un montón) y me devolvieron el dinero.
Y si de todos modos sigues sin fiarte, ShopTo manda certificado...lo que pasa que no suele ser la que mejores precios tiene.

ntonces si esto es asi, ¿las webs que confian en la buena fe de la gente? porque si es tal como aqui deciis, si me llega el juego y digo que no, no tienen ninguna manera de demostrarlo no? porq si lo dejan en el buzon yo no firmo nada ...

Unido
septiembre 7, 2007
ntonces si esto es asi, ¿las webs que confian en la buena fe de la gente? porque si es tal como aqui deciis, si me llega el juego y digo que no, no tienen ninguna manera de demostrarlo no? porq si lo dejan en el buzon yo no firmo nada ...
Exacto, confían en la buena fé. Pero supongo que tendrán alguna clausula con correos y en las condiciones de uso para poder determinar si es o no un timo lo que les intentas hacer.

A mi, por ponerlo de ejemplo, los paquetes que me llegan de UK de videojuegos que no caben en el buzón me dejan un papel como con los envíos certificados para que lo recoja en la oficina de correos.

Unido
diciembre 18, 2007
Unas cuantas preguntas:
¿Blahdvd es seguro?¿Cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un juego?
¿Como se paga en las webs en las que el precio esta en libras?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Unas cuantas preguntas:
¿Blahdvd es seguro?¿Cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un juego?
¿Como se paga en las webs en las que el precio esta en libras?
Blahdvd es la tienda con más puntuación en este foro, así que es completamente segura. Tarda entre 3-5 días laborables.

Tú compras en libras y el banco se encarga de hacerte la conversión a euros, te cobran una pequeña comisión (unos centimillos).

Saludos!!

Unido
diciembre 18, 2007
Blahdvd es la tienda con más puntuación en este foro, así que es completamente segura. Tarda entre 3-5 días laborables.

Tú compras en libras y el banco se encarga de hacerte la conversión a euros, te cobran una pequeña comisión (unos centimillos).

Saludos!!
aver si me he enterado bien.
La moneda de mi tarjeta es el euro. Yo doy mis datos a la pagina y ella se cobra sola y el banco cambia la moneda no?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
aver si me he enterado bien.
La moneda de mi tarjeta es el euro. Yo doy mis datos a la pagina y ella se cobra sola y el banco cambia la moneda no?
Exacto, y encima te cobran por la conversión, así que si puedes pagar en euros hay algo que te ahorras (a no ser que te ahorres más en libras/dolares que lo que te va a descontar el banco).

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Exacto, y encima te cobran por la conversión, así que si puedes pagar en euros hay algo que te ahorras (a no ser que te ahorres más en libras/dolares que lo que te va a descontar el banco).
Sí, pero por lo general en las webs que permiten poner precios en euros, los precios en la moneda única son más caros. Compensa mucho más comprar en libras y que el banco haga la conversión y se lleve su pequeña comisión.

Saludos!!

Unido
diciembre 18, 2007
He intentado pedir un juego unas cuantas veces en blahdvd y me pone todas las veces error. Sabeis por que?

Unido
noviembre 22, 2009
Alguien me puede explicar que es ‘’Awaiting Stock Pick’’ es que me aparece en la columna de estado en los dos juegos que he pedido en Zavvi.
Gracias!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
"Awaiting Stock Pick" significa que están esperanado a cogerlo del almacén, o sea que sí lo tienen pero que todavía no está el producto en el paquete que te van a enviar, eso suele estar durante unas horas o como mucho por un día, es lo que tardan en preparar tu envío... dependerá del trabajo que tengan...

Unido
septiembre 25, 2009
Alguien sabe donde venden mas barato el bad company2 que este en español?,y si puede ser que este la caratula español y manual.salu2!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alguien sabe donde venden mas barato el bad company2 que este en español?,y si puede ser que este la caratula español y manual.salu2!!
De importación no vas a tener carátula y manual en español. Olvídate de eso.

Mira en zavvi y en thehut que creo que es donde más barato está.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior