Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Hola,
Alguien me puede decir si comprar en Canadá de importación es seguro? Es que he leído que en los países que no pertenecientes a la unión europea los envíos suelen tener problemas.
Si es seguro me podéis decir cuál es la más segura?
Salu2 y muchas gracias!
Videogamesplus y CDUuniverse son las mejores de USA-Canada

Unido
septiembre 25, 2009
Hola,ya lo que me faltaba mi amigo lo pidio el mismo dia y minutos mas tarde y encima le llega hoy y ami no puffff hablo del god of war3 y collection de vg+.salu2

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas,

hay alguna otra forma de que en shopto no te haga pagar tantos gastos de envio? me da igual que no sea por royal mail, pero 3 libras es mucho...

Un saludo!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Buenas,

hay alguna otra forma de que en shopto no te haga pagar tantos gastos de envio? me da igual que no sea por royal mail, pero 3 libras es mucho...

Un saludo!
Hombre es certificado, y eso no lo hacen todas las webs...te lo dan en mano y en unos 2 o 3 días. Pero bueno, respondiendote, creo que no se puede elegir otra opción de envío.

Unido
diciembre 31, 2008
Unos post atras puse que me cancelaron un pedido en Game.uk porque pesaba mas de 1kg y me lo cobraron. Les mande un email para que me devolvieran el dinero y ni me han contestado ni el dinero ha vuelto. Me estoy mosqueando..
Les mando otro correo?? o que hago
salu2

Unido
septiembre 25, 2009
Unos post atras puse que me cancelaron un pedido en Game.uk porque pesaba mas de 1kg y me lo cobraron. Les mande un email para que me devolvieran el dinero y ni me han contestado ni el dinero ha vuelto. Me estoy mosqueando..
Les mando otro correo?? o que hago
salu2
Pues mandale otro correo o si tienen numero de tlf mejor porque valla valla..

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Cuando se hace un pedido grande... cómo lo suelen enviar?

Por ejemplo he hecho un pedido de 3 juegos y el mando Blu-ray a Zavvi y otro pedido a Gameplay de 3 juegos, en vez de dejarlos en el buzón, el cartero llamará y lo entregará en puerta no?

Unido
abril 13, 2008
alguien sabe en que pagina puedo encontrar el star wars the ultimate sith edition... vamos la edicion del juego con caja metalica y postales.... esque no queda en ningun sitio, me voy a pegar un tiro....xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
He mirado el AC 2 en USA y ponen los mas baratos en gamestop y en: http://www.ebgames.com/?affID=88888&sourceID=FyUWLdWQ*fc-al*WbnRWChVk5lAMiedyNA pero eso es patrociando por GS y en la web de gamestop cuando estuve apunto de comprarlo al envio se le añadieron 24 dolares que junto con el precio del juego se me puso a 53 creo no a 30 dolares como "ponia la web", alguien me ayuda?

Si no se puede me pueden decir alguna otra web de asia o uk (solo version white o black xdxd) o usa que por 30€ me lo pueda pillar el juego? xDDDDDD

Un saludo

Unido
agosto 28, 2008
Hola, sabéis si se puede enviar de alguna forma que no te venga factura ni nada de la tienda esque quiero hacer un regalo y me corre prisa entonces es para que le llegue directo a el pero que no vea ni factura ni nada..
saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola, sabéis si se puede enviar de alguna forma que no te venga factura ni nada de la tienda esque quiero hacer un regalo y me corre prisa entonces es para que le llegue directo a el pero que no vea ni factura ni nada..
saludos
En la webs suele haber una opción de regalo "gift", no la he usado nunca, pero supongo que con esa opción pones la dirección de envío y la factura te la manda a la de tu domicilio, prueba a ver si te piden los datos de la dirección de envío y facturación.

Saludos!!

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Cuando se hace un pedido grande... cómo lo suelen enviar?

Por ejemplo he hecho un pedido de 3 juegos y el mando Blu-ray a Zavvi y otro pedido a Gameplay de 3 juegos, en vez de dejarlos en el buzón, el cartero llamará y lo entregará en puerta no?
Pues yo una vez pedi en blah 3 juegos y me los enviaron cada uno en un sobre. Dos me llegaron un dia y el que faltaba al dia siguiente. Supongo que Zavvi sera igual.
salu2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ya me han llegado 2 juegos que pedi la semana pasada.el bayonetta y el just cause 2 que esta en perfecto español para el que le interese a alguien.

Unido
enero 26, 2009
Estoy pensando en comprar un Headset y el mando Blue Ray oficiales de Sony en Gameplay.

Son rápidos en la entrega ?

De precio están bien (las dos cosas con portes son 49 €)

Gracias.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Pues yo una vez pedi en blah 3 juegos y me los enviaron cada uno en un sobre. Dos me llegaron un dia y el que faltaba al dia siguiente. Supongo que Zavvi sera igual.
salu2
Ok, muchas gracias :)

Estoy pensando en comprar un Headset y el mando Blue Ray oficiales de Sony en Gameplay.

Gracias.
Yo acabo de pedir el mando Blu-ray a Zavvi, los de Gameplay me han enviado hoy 3 juegos que he pedido, en cuanto los tenga en casa os cuento cuánto ha tardado.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2010

Gracias.
en play.com las dos cosas por 42.98 gastos de envio incluidos, yo pedi el headset la semana pasada y tardo 4 dias.

Unido
enero 26, 2009
En Zavvi aparece un headset que no tiene imágen (supongo que será el oficial de Sony por precio) pero está mas caro que en Gameplay (29,39£ en Zavvi y 24,99£ en Gameplay) y no tienen stock

El mando está casi igual de precio (15,95£ en Zavvi contra 15,99£ en Gameplay)

Me sale mejor en Gameplay pero si son muy lentos mandando las cosas ...
--- [ Añadido ] -----
en play.com las dos cosas por 42.98 gastos de envio incluidos, yo pedi el headset la semana pasada y tardo 4 dias.
GRACIAS !!!

Más barato y son rápidos !!!

Voy a pedirlo en Play

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior