Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
hola, me podeis decir en que tienda de importacion puedo comprar el gow 3 en español

gracias
Hola pues yo lo comprado en videogameplus.ca y esta en Español pero la version francesa pero llevo 10 dias esperando y ni me an cobrado no estoy muy contento con la pagina.salu2!!

Unido
diciembre 31, 2008
Hola. pedi el Guitar hero III en game.uk y como pesa mas de 1kg pues me han cancelado el pedido. La cosa esta en que me han cobrado y no me lo han devuelto y ahora no encuentro ningun email de game por ningun lado. haber si alguien puede ayadarme
salu2
Esto me huele raro, les mande un email y no me han contestado, y el dinero no ha vuelto a la cuenta.. veremos a ver...

Unido
marzo 8, 2010
Hola pues yo lo comprado en videogameplus.ca y esta en Español pero la version francesa pero llevo 10 dias esperando y ni me an cobrado no estoy muy contento con la pagina.salu2!!
la verdad es que todo es cuestion de suerte, yo compre el mismo god of war 3 version francesa que esta en castellano en videogameplus.ca, y tardo una semana, exactamente de lunes a lunes, y en la web ponia 21 dias. en cambio pedi el heavy rain en team axel que lo envian tambien de vcanada y ya hace 20 dias naturales, y en la pagina decia de 5 a 7 dias de trabajo. y de esos ya lleva 13. asi que todo es cuestion de como sopla el viento supongo. pero en fin estoy contento con videogameplus.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Unido
noviembre 22, 2009
Hola,
Alguien me puede decir si comprar en Canadá de importación es seguro? Es que he leído que en los países que no pertenecientes a la unión europea los envíos suelen tener problemas.
Si es seguro me podéis decir cuál es la más segura?
Salu2 y muchas gracias!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Hola,
Alguien me puede decir si comprar en Canadá de importación es seguro? Es que he leído que en los países que no pertenecientes a la unión europea los envíos suelen tener problemas.
Si es seguro me podéis decir cuál es la más segura?
Salu2 y muchas gracias!
No es que no sea seguro, lo que pasa es que si te lo paran en aduanas, tendrías que pagar un 28% más del precio del paquete, pero vamos... que llegarte se supone que te tiene que llegar el paquete, hay gente que ha tenido problemas pero yo creo que es mala suerte, o te toca o no te toca... si hablas con ellos, te suelen devolver el dinero si no te llega el paquete...

Las tiendas más conocidas son:

http://www.videogamesplus.ca/
http://www.axelmusic.com/

Unido
noviembre 22, 2009
Muchas gracias, miraré en videogameplus que he visto que allí si que tienen el God of war 3 en español.
Al lado de God of War Collection [FRENCH VERSION] en videogameplus me aparece ‘’back order’’ alguien me puede decir que significa?

Salu2 y muchas gracias!

Unido
enero 26, 2009
Muchas gracias, miraré en videogameplus que he visto que allí si que tienen el God of war 3 en español.
Al lado de God of War Collection [FRENCH VERSION] en videogameplus me aparece ‘’back order’’ alguien me puede decir que significa?

Salu2 y muchas gracias!
Que es bajo pedido, vamos, que no tienen stock, y que lo enviarán cuando lo tengan.

Saludos.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Dónde podría comprar un buen volante por un buen precio y que me lo enviaran a España?

Es que no encuentro nada por ahí, alguién ha comprado alguno?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Dónde podría comprar un buen volante por un buen precio y que me lo enviaran a España?

Pues para lo que tú pides no sé si hay webs que lo envíen. Eso tendría que ir por mensajería y no por servicio postal con lo cual los gastos de envío serían mucho mayores y creo que todas o la gran mayoría de webs de juegos usan servicio postal y no hacen envíos de más de 1kg.

En España tienes webs como pixmania, pccomponentes, 4frags... que tienen muy buenos precios.

Saludos!!

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008

Yo estoy pendiente de recibir un volante que he pedido, y que según me dicen es muy bueno, el Logitech Driving Force GT, por 74,95€ + GE. Lo he pedido a discoazul (www.discoazul.com).

No es el mejor volante que hay, pero de los baratos y para gente poco exigente con ellos, como lo soy yo, nos vale.

12345678b

Baneado.
Unido
marzo 25, 2009
:hola:
¤ Call Of Duty 4 & World At War £17.95 c/u ¤

¤ Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots £4.98 ¤

¤ God Of War: Collection £17.73 ¤

¤ Star Ocean: The Last Hope International £19.98¤

¤ Aliens Vs Predator £21.99 ¤

pesetreros wordpress

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Pues para lo que tú pides no sé si hay webs que lo envíen. Eso tendría que ir por mensajería y no por servicio postal con lo cual los gastos de envío serían mucho mayores y creo que todas o la gran mayoría de webs de juegos usan servicio postal y no hacen envíos de más de 1kg.

En España tienes webs como pixmania, pccomponentes, 4frags... que tienen muy buenos precios.

Saludos!!
Yo estoy pendiente de recibir un volante que he pedido, y que según me dicen es muy bueno, el Logitech Driving Force GT, por 74,95€ + GE. Lo he pedido a discoazul (www.discoazul.com).

No es el mejor volante que hay, pero de los baratos y para gente poco exigente con ellos, como lo soy yo, nos vale.
Muchas gracias, echaré un vistazo a lo que me habéis dicho :).

Unido
junio 23, 2008
¡Hola gente! Espero que me respondáis a esta simple duda.

¿Se acepta la tarjeta prepago de Caja Madrid en Thehut.com?
Sé que en play.com aceptan cibertarjetas en general pero no sé cómo va el pago en Thehut y me gustaría saberlo.

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 25, 2009
Weno llevo 12 dias aqui esperando el gow3 y collection de la pagina vg+ estoy ya cansado de esperar sabeindo que a gente le a tardao 8 dias y ni siquiera man cobrado desde el dia 19 puff..

Unido
marzo 8, 2010
Weno llevo 12 dias aqui esperando el gow3 y collection de la pagina vg+ estoy ya cansado de esperar sabeindo que a gente le a tardao 8 dias y ni siquiera man cobrado desde el dia 19 puff..
supongo que solo queda tener paciencia, jajaja yo llevo 23 dias esperando el heavy rain, qe tambien salia de canada. de axel music.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Me acaba de llegar ahora mismo el Gow3, me ha tardado 7 días, 5 laborables, yo les doy un 10.

Habla con ellos porque es obvio que hay algún problema, te tendrían que haber cobrado, si no puedes por email o no te lo resuelven prueba también con el twitter http://twitter.com/VideoGamesPlus_

Suelen responder ahí bastantes dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior