Alguien sabe si el epilogo del prince of persia de la store española sirve para el juego de uk?
bajate el epilogo de la store de UK para estar seguro y ya estaAlguien sabe si el epilogo del prince of persia de la store española sirve para el juego de uk?
Retiro lo dicho, perdonoye no me sale la version francesa en videogamesplus, se habra agotado?
Gracias tio, lo he preguntado aqui antes de que me contestaras en mi hilo, porque nadie me contestaba lo que queria saber XDYo tengo el prince of persia de UK y me bajé el epílogo de la española y está en completo castellano y funciona a la perfección...
Saludos:hola:
Es muy posible que te llega antes de semana santa, yo apostaría por el lunes o martes xDjoer tenia el preorder del just cause 2 en thehut y esta mñn cuando me he levantado me ponia que habia problemas con el pago de la tarjeta.lo he solucionado creo y me pone procesando.alguno os habia pasado eso?encima hay gente en eol que se los han mandado ya hoy y otros tambie han tenido problemas con la tarjeta.si me lo mandad mñn por ejemplo creeis que me llegara antes de smena santa?
si ya me ha cambiado a enviado y me lo han cobrado ya.asi que ya es seguro que me llegara antes de semana santa.lo unico que me he dado cuenta que ha sido 1 euro mas de lo esperado.sera por tema de verificacion de tarjeta?eso lo hacen siempre o no?saludosEs muy posible que te llega antes de semana santa, yo apostaría por el lunes o martes xD
Creo que es porque es envío a fuera del reino unido, pero no estoy muy seguro, a mí también me lo han cobrado siempre... no te preocupes.si ya me ha cambiado a enviado y me lo han cobrado ya.asi que ya es seguro que me llegara antes de semana santa.lo unico que me he dado cuenta que ha sido 1 euro mas de lo esperado.sera por tema de verificacion de tarjeta?eso lo hacen siempre o no?saludos
Tarda por lo general entre 3-5 días. Yo creo que como tarde lo tienes el viernes.Pedi el lunes pasado el FF XIII en blahdvd y me voy de vacaciones el sabado ¿me llegara antes? porque queria llevarmelo pa jugar
Ahora te contesto porque es el hilo apropiado:Alguien ha pedido el GOD OF WAR??? Está en castellano?
a cuanto sale con los gastos ya incluidos en Usa???Ahora te contesto porque es el hilo apropiado:
La única versión que está en español de importación es la Pal/Francia.
Gracias por responder :buf:Ahora te contesto porque es el hilo apropiado:
La única versión que está en español de importación es la Pal/Francia.