- Unido
- noviembre 28, 2009
Es bastante extraño porque suelo comprar mucho en GAME.UK y de hecho compré en esta (GAME.UK) el FINAL XIII después de encargar el Heavy Rain en VIDEOGAMESPLUS.CA y lo he recibido sin problemas....cosa extraña.Pues es extraño, yo estoy contentísimo con la tienda, no sé cuál será el problema, tú reclama, y si has pagado con paypal pon una disputa si siguen dándote largas, 1 mes ya... es bastante, yo de momento he pedido ahí el Gow3, espero no tener problemas, con el Heavy Rain no los tuve, en 3 días me llegó desde que lo enviaron y lo pillé con pre-order.
Yo no conozco ninguna otra tienda, pero seguro que en alguna otra tienda canadiense también lo venden, sería buscar...
Lo pagué con Paypal y ya he recurrido, a ver que responden, pero lo que os vengo diciendo es que no solo tardan en responder a los correos sino que lo hacen de manera bastante despreocupada, no me da buena espina esta tienda, y más teniendo problemas en el primer pedido que les hago, pero bien que se cobraron el mismo dia que realicé el pedido!!!