Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo e pedido god of war collection y el 3 y ma costao 75€ y no me pone nada que va subir ni nada y lo compre con la tarjeta,no creo que suba no?.salu2

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
No se yo no me fio, cuando lo aclaren mejor entonces me fiare mientras paso de importar fuera de europa
+1, porque quiero importar el GOW Collection y para que al final me salga mas caro importarlo, que pillarlo de Spain, me espero a ver lo que pasa...

Unido
agosto 17, 2007
Pues yo e pedido god of war collection y el 3 y ma costao 75€ y no me pone nada que va subir ni nada y lo compre con la tarjeta,no creo que suba no?.salu2
Si lo has comprado en europa no, por cierto, donde lo has comprado, y te confirmaron queviene en esañol textos y voces?, es que me estoy pensando en comprarlo fuera, saludos.

Unido
diciembre 31, 2008
Hola,pedi el gow3 de videogameplus y lo pague de forma PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CA y aora en estado pone preorder processing,¿que quiere decir eso?,espero respuesta.salu2!!
Yo lo pedi el sabado y este martes me lo enviaron, tu cuando lo has pedido?

PD: el GOW colection viene en frances, que lo pone en la descripcion.
salu2

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pedi el battlefied bad company 2 el día 11 y aun no me ha llegado. Tengo que preocuparme?????
Depende de la tienda, a mi de zavvi me tardo 6 dias, y tu llevas esperando 8, asi que tranquilo que seguramente te llegara este proxima semana

Unido
septiembre 25, 2009
Si lo has comprado en europa no, por cierto, donde lo has comprado, y te confirmaron queviene en esañol textos y voces?, es que me estoy pensando en comprarlo fuera, saludos.
Yo lo comprado en videogameplus.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo pedi el sabado y este martes me lo enviaron, tu cuando lo has pedido?

PD: el GOW colection viene en frances, que lo pone en la descripcion.
salu2
Hola pues lo pedi el dia 17 miercoles y lo pagado con la tarjeta de credito pero pone algo de preorder processing y nose que pasa,es que habia 2 formas de pago con la tarjeta de credito con visa y eso y el otro pone algo de preorder.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
A los temerosos por la nueva ley...

1: Pedir a la tiennda donde lo compreis que especifiquen que el paquete es gratuito ;)

2: Estaros mas tranquilos ya que es IMPOSIBLE que paren todos estos tipos de paquetes pequeños en aduanas... os imaginais el caos?

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
A los temerosos por la nueva ley...

1: Pedir a la tiennda donde lo compreis que especifiquen que el paquete es gratuito ;)

2: Estaros mas tranquilos ya que es IMPOSIBLE que paren todos estos tipos de paquetes pequeños en aduanas... os imaginais el caos?

Un saludo
1. Aunque te pongan lo de GIFT, el iva se aplica.
2. No es parar el paquete en aduana, sino aplicarle la subida de impuesto.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
1. Aunque te pongan lo de GIFT, el iva se aplica.
2. No es parar el paquete en aduana, sino aplicarle la subida de impuesto.
Entonces, que podemos hacer, hay mucha gente que esta importando desde la pagina de Canadá y al parecer no les esta pasando nada....

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Es que no hay nada que se pueda hacer con una ley que amplia un impuesto.
Lo sé, pero gente que ha importado hace poco no a dicho nada de esto, supongo que no les habrán cobrado ningún plus más.. No sé, digo yo, que alguien que haya comprado últimamente en VG+, no se a pronunciado al respecto... Por eso tengo miedo de importar el GOW Collection.:buf:

Unido
diciembre 31, 2008
Yo compre el sabado en VG+ y no me han cobrado nada raro, el juego y los gastos de envio.
Yo creo que esa ley es por si importas ropa y cosas de ese tipo, porque por un juego que ni pesa 200gr creo que te vayan a cobrar un arancel.

PD: el GOW collection de VG+ (french version) esta integro en frances.

salu2

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo compre el sabado en VG+ y no me han cobrado nada raro, el juego y los gastos de envio.
Yo creo que esa ley es por si importas ropa y cosas de ese tipo, porque por un juego que ni pesa 200gr creo que te vayan a cobrar un arancel.

PD: el GOW collection de VG+ (french version) esta integro en frances.

salu2
Tienes la GOW Collection (Version French) de VG+? O es lo que has leido por ahi de los idiomas? Solo está en Franchutejoo?

Unido
agosto 5, 2007
Tienes la GOW Collection (Version French) de VG+? O es lo que has leido por ahi de los idiomas? Solo está en Franchutejoo?
Que locura de mensajes no hay quien se entere. Digo yo, no será mejor decir como te venido, el precio, el idioma,...cuando lo tengas en casa.

Que se espere la gente a que les llege el GoW.

Unido
diciembre 31, 2008
No, pero lo pone en la descripcion del juego.

Features Subtitles & Menus in – French Only

Features Voice overs in – French Only

salu2

Unido
enero 7, 2008
Los envios de blahdvd ¿como van? te los llevan a la puerta de casa o es como en play.com que lo dejaban en el buzon

Unido
junio 17, 2008
Te los deja en el buzon, y es muy rapida la web.(blahdvd)

Una vez pedimos un juego un lunes y el miercoles lo teniamos en el buzon por la mañna¡¡, impresionado me quede

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior