Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Hola, en la pagina donde miro los idiomas de los juegos de importacion me pone que el gow 3 de uk si esta integramente en castellano, pero aun no esta confirmado, supongo q tardaran un par de dias en confirmar, mientras alguien que lo haya pillado de alli puede decirme si le viene en castellano??

Unido
diciembre 31, 2008
Tengo una duda un poco tonta.
La cuestion es, yo tenia Asassins creed2 pal/esp y me lo he pasado y tal. El otro dia me pille la white edition de uk, o sea que el juego es pal/uk. Ahora bien, no se si al tener los datos guardados de la version esp afecta al idioma cuando juego a la version uk. si la version uk estuviera en ingles, al tener los datos guardados en español, la version uk se viera en español.
me explicado bien?
salu2

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
El dia 15 pedi a blahdvd 2 Final fantasy XIII y esta mañana pasó la de correos y no trajo nada es normal ?
a mi los paquetes de blahdvd me suelen tardar 6 dias,ten en cuenta q ha habido un festivo no desesperes con suerte a lo mejor a eso de las 3 te podra llegar y si no, pues el lunes lo tienes fijo antes de la hora de comer.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
El dia 15 pedi a blahdvd 2 Final fantasy XIII y esta mañana pasó la de correos y no trajo nada es normal ?

Unido
marzo 11, 2008
Tengo una duda un poco tonta.
La cuestion es, yo tenia Asassins creed2 pal/esp y me lo he pasado y tal. El otro dia me pille la white edition de uk, o sea que el juego es pal/uk. Ahora bien, no se si al tener los datos guardados de la version esp afecta al idioma cuando juego a la version uk. si la version uk estuviera en ingles, al tener los datos guardados en español, la version uk se viera en español.
me explicado bien?
salu2
Tanto las ediciones BLACK como WHITE version PAL UK estan en perfecto castellano.

Aunque si no recuerdo mal, la WHITE, tiene textos en ingles y voces en español, sin darte la opcion de cambiar subtitulos.

Un saludo

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
en blahdvd pone el juego como out of stock pero en el tracking de blah sale como shipped eso es que ya esta enviado no?

Unido
abril 1, 2009
en blahdvd pone el juego como out of stock pero en el tracking de blah sale como shipped eso es que ya esta enviado no?
si pero la fecha en la q pediste el juego no tiene nada q ver, me explico,fijate en la orden y veras q la fecha en la q pone shipped es distinta,tienes q contar a partir de esa fecha.ejemplo

Order Reference: 270928479015 - 10 March 2010 14:39 Deliver to:

--------------------------------------------------------------------------------
Title: Battlefield - Bad Company 2 (PS3) - €44.84

Status: Shipped 11 March 2010 10:36

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
si pero la fecha en la q pediste el juego no tiene nada q ver, me explico,fijate en la orden y veras q la fecha en la q pone shipped es distinta,tienes q contar a partir de esa fecha.ejemplo

Order Reference: 270928479015 - 10 March 2010 14:39 Deliver to:

--------------------------------------------------------------------------------
Title: Battlefield - Bad Company 2 (PS3) - €44.84

Status: Shipped 11 March 2010 10:36
Ajam ok muchas gracias ;)

Unido
diciembre 31, 2008
Tanto las ediciones BLACK como WHITE version PAL UK estan en perfecto castellano.

Aunque si no recuerdo mal, la WHITE, tiene textos en ingles y voces en español, sin darte la opcion de cambiar subtitulos.

Un saludo
SI lo confirmo, la WHITE EDITION de Assasins Creed 2 esta completamente en castellano! Voces y textos
salu2

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Buenas, alguien a comprado en Play.com?

Coja el juego que coja, me dice que solo se puede enviar a UK, y e leido por otros sitio que hay gente que ha comprado..:S

Un saludo

Unido
marzo 11, 2008
Buenas, alguien a comprado en Play.com?

Coja el juego que coja, me dice que solo se puede enviar a UK, y e leido por otros sitio que hay gente que ha comprado..:S

Un saludo
Tienes que poner el precio en Euros, la opcion,si no recuerdo mal,se encuentra arriba a la derecha.

Un saludo!

Unido
marzo 5, 2009
wenasss a ver si alguien me puede ayudar estoy un poco liadoresulta que suelo comprar mis juegos en game uk y quiero saber si puedo sacarme una tarjeta para los puntos acabo de pagar 3 libras por la tarjeta pero no estoy seguro d que me sirva y cuantos juegos se pueden pedir en un solo envio

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola se sabe si la expansion de dragon age awakenings pal/usa es en castellano y compatible con la partida guardadda de la version espñola?1 saludo.

Unido
noviembre 28, 2009
Alguien ha tenido alguna vez problemas con VIDEOGAMESLPUS.CA ??

Pedí el HEAVY RAIN el día 27 de Febrero y aún estoy esperando, casi un mes ya...
El caso es que iba a pedir el God of War III en versión francesa en esta misma tienda, pero me parece a mí que son unos chorizos....
Además les he escrito un par de veces y solo responden con evasivas y además tarde (tardan un par de días en responder).

Hay alguna otra tienda donde pueda importar el God of War III que esté en castellano?

saludos

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Alguien ha tenido alguna vez problemas con VIDEOGAMESLPUS.CA ??

Pedí el HEAVY RAIN el día 27 de Febrero y aún estoy esperando, casi un mes ya...
El caso es que iba a pedir el God of War III en versión francesa en esta misma tienda, pero me parece a mí que son unos chorizos....
Además les he escrito un par de veces y solo responden con evasivas y además tarde (tardan un par de días en responder).

Hay alguna otra tienda donde pueda importar el God of War III que esté en castellano?

saludos
Pues es extraño, yo estoy contentísimo con la tienda, no sé cuál será el problema, tú reclama, y si has pagado con paypal pon una disputa si siguen dándote largas, 1 mes ya... es bastante, yo de momento he pedido ahí el Gow3, espero no tener problemas, con el Heavy Rain no los tuve, en 3 días me llegó desde que lo enviaron y lo pillé con pre-order.

Yo no conozco ninguna otra tienda, pero seguro que en alguna otra tienda canadiense también lo venden, sería buscar...

Unido
marzo 5, 2009
wenasss a ver si alguien me puede ayudar estoy un poco liadoresulta que suelo comprar mis juegos en game uk y quiero saber si puedo sacarme una tarjeta para los puntos acabo de pagar 3 libras por la tarjeta pero no estoy seguro d que me sirva y cuantos juegos se pueden pedir en un solo envio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior