Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2008
¡Hola!

Hace cosa de 1 mes y medio encargué la Trilogy Edition de GoW III a GameUniverse y hoy me entero de que ha salido entonces voy a ver el estado del pedido y me dice:

Cita:
We are working on getting all the items on your order ready to ship
Y luego más abajo dice:
Cita:
Detail Status:

No Longer avaliable
Yo por lo que entiendo de inglés parece que no me la van a enviar ¿no? el caso esque la pasta ya me la han cobrado, me la cobraron nada más reservarlo.

¿A alguien le ha pasado algo igual o parecido? ¿Saben qué debo hacer?

¡¡Gracias de antemano!

Unido
febrero 28, 2010
El Borderlands no se si se quedaron sin stock, pero lo que es seguro es que subieron el precio de 20 a 28.. qizas por eso no lo envien..
De todas formas yo pedi el Bad Company 2 de zavvi y me llego en 6 dias, si tardan mucho mejor pedir el dinero
Ya he hablado con ellos,y me lo han vuelto a enviar,con el mismo precio :jeje:

Unido
septiembre 25, 2009
Haber si alguien confirma si esta gow collection edicion francesa si esta español los subtitulos o voces aunque yo ya lo e pedido lo tendre que confirmar yo.salu2!!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Haber si alguien confirma si esta gow collection edicion francesa si esta español los subtitulos o voces aunque yo ya lo e pedido lo tendre que confirmar yo.salu2!!
En la pagina pone: GOW Collection (French) / Audio -- Only French.. A si que.. A pillarlo de Spain..joo

Unido
junio 3, 2008
Hola, corregirme si me equivoco, el GOW3 en U.S.A y REINO UNIDO vienen subtítulos y voces en ingles, y en España voces y subtítulos en español, no es verdad? Y que hay de la versión Francesa? Saludos a toda la peña.
Lo siento tío no tengo ni idea, la verdad que los juegos los suelo jugar siempre en inglés o en alemán asi que no me fijo cuando compro un juego si está doblado al espaniol. Es que necesito practicar más los otros idiomas por tema de mi curro y demás no es que sea un bicho raro xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Alguien sabe que tengo que poner en Zavvi en el apartado Address Description al ir a pagar un juego???

Es urgente por favor.
Ese apartado no es obligatorio ponerlo, yo he pedido juegos de esta pagina y me ha ido bien sin poner nada en ese apartado. Creo que se refiere que tipo de direccion es, o con que se corresponde, por ejemplo, casa, indica que la direccion que le has dado se corresponde con tu casa.

No te comas la cabeza con eso, no es importante ;)

Unido
enero 4, 2008
Ese apartado no es obligatorio ponerlo, yo he pedido juegos de esta pagina y me ha ido bien sin poner nada en ese apartado. Creo que se refiere que tipo de direccion es, o con que se corresponde, por ejemplo, casa, indica que la direccion que le has dado se corresponde con tu casa.

No te comas la cabeza con eso, no es importante ;)
El numero de telefono no hace falta no?

Unido
abril 2, 2008
¡Hola!

Hace cosa de 1 mes y medio encargué la Trilogy Edition de GoW III a GameUniverse y hoy me entero de que ha salido entonces voy a ver el estado del pedido y me dice:

Yo por lo que entiendo de inglés parece que no me la van a enviar ¿no? el caso esque la pasta ya me la han cobrado, me la cobraron nada más reservarlo.

¿A alguien le ha pasado algo igual o parecido? ¿Saben qué debo hacer?

¡¡Gracias de antemano!
Nadie me puede ayudar?

Unido
septiembre 9, 2007
Lo que pone es que no lo tienen en stock, que cuando lo tengan te lo enviaran.

No tiene mucho sentido, si hiciste una reserva, es para no tener que esperar no?

Unido
septiembre 7, 2007
Lo que pone es que no lo tienen en stock, que cuando lo tengan te lo enviaran.

No tiene mucho sentido, si hiciste una reserva, es para no tener que esperar no?
NO longer available es que no estará disponible NUNCA.

Las reservas se hacen pero sino llegan unidades suficientes no pueden abastecer. Es el problema de las tiendas online, que no saben del stock que dispondrán realmente.

Unido
abril 2, 2008
Te dicen que no esta disponible. Mandales un Mail y te devolverán el dinero.
¿Alguien me puede hacer un texto en inglés de lo que les debería enviar por email? Esque mi Inglés...bueno XDXD digamos que no es muy allá, les pagué por paypal, lo dicho, si alguien me puede hacer así un texto brevecito con lo que les debo enviar se lo agradecería muchísimo, puedo recompensar con créditos si es necesario o con una firma :chocala:

Gracias!

Unido
enero 18, 2010
¿Alguien me puede hacer un texto en inglés de lo que les debería enviar por email? Esque mi Inglés...bueno XDXD digamos que no es muy allá, les pagué por paypal, lo dicho, si alguien me puede hacer así un texto brevecito con lo que les debo enviar se lo agradecería muchísimo, puedo recompensar con créditos si es necesario o con una firma :chocala:

Gracias!
prueba con el traductor de google, y luego lo cuelgas aquí el texto y te decimos si hay algún fallo

Unido
junio 17, 2008
cuidado con las aduanas, que desde el 3 de marzo importar de USA es un problema...
Que problema? el problema sera el de siempre, supongo

No importar mucha cantidad porque retienen las cosas, no os preocupeis, un amigo importo el heavyn rayn por ejemplo y no tuvo problemas ninguno

Unido
abril 23, 2008
hola gente mirar tenog una dudilla, mañana es fiesta, pero lo que no se es si lo de correos reparten igualmente, por que mñana cumples 5 dias desque que me enviaro un juego
gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior