El número mensajes y de gracias no le da el derecho a nadie de contestar como quiera....un respeto, no?
Prefiero ser un borde a no leer el foro como hacéis muchos y preguntar trescientas veces las mismas cosas y abrir post que no sirven absolutamente para nada y que son cerrados a los dos minutos.Y bien que haces, un foro sin un borde que cualquier pregunta le parece que está mal, no es un foro!!!
Un saludo.
El ser novato no exime al usuario de cumplir las normas. Pero bueno, si lo que queréis es un foro donde aparecen todos los días 20 mensajes cerrados por estar las cosas más que repetidas e hilos de 1585 páginas donde todos los días se repiten las cosas trescientas veces me parece de maravilla.El número mensajes y de gracias no le da el derecho a nadie de contestar como quiera....un respeto, no?
Tío si tanto te molesta todo y tan mal te parece todo, pírate, así de fácil.Prefiero ser un borde a no leer el foro como hacéis muchos y preguntar trescientas veces las mismas cosas y abrir post que no sirven absolutamente para nada y que son cerrados a los dos minutos.
El ser novato no exime al usuario de cumplir las normas. Pero bueno, si lo que queréis es un foro donde aparecen todos los días 20 mensajes cerrados por estar las cosas más que repetidas e hilos de 1585 páginas donde todos los días se repiten las cosas trescientas veces me parece de maravilla.
Lo único que se consigue con eso es que la gente deje de entrar en los foros.
Y cuesta mucho mirar las tres últimas páginas del hilo? Porque la respuesta que quería el afectado se había respondido multiples veces en dias anteriores.No le exime de las normas pero es lógico que pregunten. Que todos hemos sido novatos aquí....
Bien, como el afectado soy yo, te contesto:Y cuesta mucho mirar las tres últimas páginas del hilo? Porque la respuesta que quería el afectado se había respondido multiples veces en dias anteriores.
Paso del tema porque no merece la pena.
de momento creo que nose ssabe idioma justa cause
Es en thehut, aunque sea por 2 centimos XDXDXD
2,5 libras. Un Saludo:hola:Señores en HMV cuanto te cobran de Gastos de envio?
Si, un poco menos de 3€.3€, mas o menos no? XD