Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Una pregunta chicos, compré ayer en mymemory y me decía no se qué de ahorrar 15 pavos en la siguiente compra, a lo que salta una nueva página en la que tienes que poner tu número de cuenta de nuevo y eso...
Os parece fiable?Lo habéis hecho alguna vez?

El nombre de la web es Shopper Discounts & Rewards y pone: a preferred partner of mymemory
Yo he comprado en Mymemory y no me ha salido nada de eso.
Yo no daría los datos por si acaso.

Pd: y siendo sensato, como te van a regalar 15€ así porque sí.

Unido
septiembre 16, 2008
Me acaba de llegar el Borderlands... pero del Bayonetta ni rastro... y eso que los pedí el mismo día.
Espero que me llegue mañana o pasado...
Bueeeno! Ya me quedo tranquilo... Hoy me ha llegado el Bayonetta... que eso de que me llegara uno y el otro no, cuando los había pedido el mismo día, me estaba poniendo nervioso :buf:
Saludos!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
hay alguna web donde se venda de importacion la edicion especial del GoW3?? (no digo la trilogy, esa ya se que estara agotadisima, digo esta)

En en Mediamarkt de Malaga creo que la venden, ademas pone que te regalan unas tarjetas de GOW y una taza... Miralo en la pagina de Mediamarkt:hola:

Unido
marzo 1, 2008
hay alguna web donde se venda de importacion la edicion especial del GoW3?? (no digo la trilogy, esa ya se que estara agotadisima, digo esta)

Unido
agosto 20, 2008
estoy buscando la guía oficial coleccionista (la de las tapas duras) de dragon age origins, sabéis donde la puedo encontrar? sé que está en inglés, no me importa, he mirado en varias webs y la tienen agotada.. si veo que no la encuentro me parece que me compraré la ed normal de la guía

qué me podéis comentar???

gracias

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Acabo de recibir ya el Heavy Rain de USA (VG+) y os confirmo que viene completamente en CASTELLANO (español de España, nada de latino).

Viene en 4 idiomas, inglés, francés, portugués y español (castellano).

Saludos!!
Dónde la has pillado y a qué precio?

ya sabemos que la de usa viene en castellano, pero la de uk ¿también o no?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
"Tim Moss, director de tecnología de Sony Santa Monica, ha confirmado que la versión europea de God of War III incluirá diez idiomas más en el disco -nueve más que la versión americana-. Esto ha requerido que el espacio total del Blu Ray se acerque a los 40 Gigas de memoria......................"
Fuente: vandal.es

En teoria lo podremos importar de UK, estaremos a la espera.
--- [ Añadido ] -----
En en Mediamarkt de Malaga creo que la venden, ademas pone que te regalan unas tarjetas de GOW y una taza... Miralo en la pagina de Mediamarkt:hola:

En el de Salamanca tambien haciendo la reserva

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
"Tim Moss, director de tecnología de Sony Santa Monica, ha confirmado que la versión europea de God of War III incluirá diez idiomas más en el disco -nueve más que la versión americana-. Esto ha requerido que el espacio total del Blu Ray se acerque a los 40 Gigas de memoria......................"
Fuente: vandal.es

En teoria lo podremos importar de UK, estaremos a la espera.
--- [ Añadido ] -----

En el de Salamanca tambien haciendo la reserva
eso, y que de importación de uk tenga todos los idiomas no tiene nada que ver. XD hay 2 discos en europa.

Unido
septiembre 7, 2007
Dónde la has pillado y a qué precio?

ya sabemos que la de usa viene en castellano, pero la de uk ¿también o no?
La de Uk no se sabe, se ha repetido ya mil veces.

No entiendo, risitas
Venga risitas, que te lo explicamos...

No todas las versiones de UK vienen en español (Por ponerte dos ejemplos, Dead Space y INfamous no lo trajeron) por lo que hay diferentes versiones de la misma versión PAL.

Motivo? Evitarse la importación.

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Venga risitas, que te lo explicamos...

No todas las versiones de UK vienen en español (Por ponerte dos ejemplos, Dead Space y INfamous no lo trajeron) por lo que hay diferentes versiones de la misma versión PAL.

Motivo? Evitarse la importación.[/QUOTE]

Como lei que en europa iban a sacar el juego en 10 idiomas pues me supuse que seria para todos los paises el mismo juego cambiando los idiomas de la caratula de cada pais

Unido
diciembre 14, 2008
Una cosa no tiene que ver nada con la importacion, e reservado en la tienda de Game de España un juego y mi duda es me lo traen a casa y pican al timbre o dejan una nota o en un buzon o como?

Gracias

Unido
enero 26, 2009
Una cosa no tiene que ver nada con la importacion, e reservado en la tienda de Game de España un juego y mi duda es me lo traen a casa y pican al timbre o dejan una nota o en un buzon o como?

Gracias
Lo reparte SEUR, así que irá un mensajero y llamará a tu casa, porque para entregarte el paquete tienes que firmar el albarán de entrega (tú o quien esté en tu casa)

Unido
febrero 13, 2010
Hola,

Quisiera saber si alguien se ha comprado el Heavy Rain y si esta completamente en español.
En que tienda sale mas barato?

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior