A lo mejor es el cumpleaños del hijo del cartero y le habia pedido de regalo el Bayonetta ... ¿? es broma!
Alegrate hombre! que si te ha llegado uno ya por lo menos significa que tu direccion la encuentran sin problemasel otro no tardará en llegar.
Yo estoy a la espera de que me llegue el Trivial de mymemory y me lo enviaron el dia 11, espero que hoy abra el buzon y lo encuentre alli, porque el ultimo pedido que hice que fue con blahdvd no me llego nunca joo asique hay nervios con este!
Salu2
Mira en la ayuda de la página, tiene que haber un apartado en el que te explique que hay que hacer si no recibes tu pedido...He pedido el midnight club l.a la edicion completa en play.com por 19,50€ y aun no me ha llegado, ya han pasado 21 dias naturales desde que me enviaron el e-mail diciendome que ya me habian enviado el juego pero no me ha llegado nada... ¿que es lo que debo de hacer para que me devuelvan el dinero? ¿tengo que decirselo en ingles? o ¿en castellano?
Creo que está en inglésAlguien puede confirmar si la versión UK de Heavy Rain está en español?
algien sabe algo???Alguno sabe un dnates inferno por menos de 30 eurillos?? o aproximadoo
aun es pronto para encontrarlo por ese precio , si tienes prisa en tenerlo pillalo al que esta que no es muy caroalgien sabe algo???
el de shopto es lo mas barato...algien sabe algo???
Si lo quieres a ese precio, tendrás que esperar como poco un mes todavía. Espera que baje y pilla otro juego, como HEAVY RAIN que es una maravilla.Alguno sabe un dnates inferno por menos de 30 eurillos?? o aproximadoo
sera una maravilla, pero si busca el otro juego mas barato, no creo qe este dispuesto a a gastarse 70€ en el heavy rain..Si lo quieres a ese precio, tendrás que esperar como poco un mes todavía. Espera que baje y pilla otro juego, como HEAVY RAIN que es una maravilla.
Entre pagar 40e porel Dante´s po 70e por el HR creo que es evidente que comprar, aunque te dejes un poco más de dinero.sera una maravilla, pero si busca el otro juego mas barato, no creo qe este dispuesto a a gastarse 70€ en el heavy rain..
Te lo envuelven para regalo o algo así... vamos, que te lo ponen en un paquete más bonito... de todas maneras no te lo puedo asegurar pero wrap significa envolver, embalar...En la pagina de TheHut a la hora de comprar el juego te dan a elegir la opcion wrap this item por un valor de 2,50€ mas, alguien sabe para que es esto?
el no ha dicho que quiere el dante inferno o el heavy rain, a preguntado si esta el dante por 30€, alomejor no le gusta el heavy rain y prefiere el dante, yo no lo se, asi qe no es tan evidente como lo crees amigo...Entre pagar 40e porel Dante´s po 70e por el HR creo que es evidente que comprar, aunque te dejes un poco más de dinero.
Además, en Gamestop dan el 30% del valor de los juegos que no quieras por la compra de HR por lo que puedes quitarte de encima juegos que no uses para abaratar precio.
El americano en castellanoAlguien puede confirmar si la versión UK de Heavy Rain está en español?
Seguro que el HR USA está en castellano? En español está más que confirmado, pero la duda está en si es latino, castellano o ambos.MAG americano en castellano
Heavy Rain americano en castellano
Como bien dices, no lo sabes por lo que es absurdo que sigas contestando a lo que escribo.el no ha dicho que quiere el dante inferno o el heavy rain, a preguntado si esta el dante por 30€, alomejor no le gusta el heavy rain y prefiere el dante, yo no lo se, asi qe no es tan evidente como lo crees amigo...
de todas formas de 40€ no baja el dante de importacion..