Seguimos sin noticias respecto al idiomaEl heavy rain, si lo pillo desde blahdvd estará en español???? o aun no se sabe
Yo he cursado la compra el domingo día 14, el lunes 15 me enviaron el correo de "despachado" y me realizaron el cargo en la tarjeta de crédito.Yo sigo esperando también XD
¡¡¡Saludos!!!
Del GoW Collection sólo es mandarles un mail preguntando qué idiomas contiene esa versión, lo comprueban y te lo dicen.Bueno en Videogameplus.ca hay versiones francesas! de GOW3 y GOW Collection
Respecto a que en la noticia se decía que la versión europea tendrá 10 idiomas (excepto UK se supone), hay alguno que se arriesgue¿?
GOW Collection
GOW3
Voy a preguntar ahora mismo.Del GoW Collection sólo es mandarles un mail preguntando qué idiomas contiene esa versión, lo comprueban y te lo dicen.
El GoW III hasta que no lo tengan ellos no lo pueden saber, pero es de suponer que la versión francesa incluirá los 10 idiomas, UK será la única que sólo tenga inglés y como mucho algún idioma escandinavo.
Saludos!!
Quizás a nivel envíos en españa, puede que vaya bien. A nivel internacional, nadie puede decirlo con seguridad.que correos va como el culo? JUAS estas totalmente equivocado... Ayer mande un juego a correos por la mañana y hoy a la mañana ya lo ha recibido... y mas de lo mismo a la contra... me lo mando ayer a la mañana y ya lo he recibido...
asique precisamente mal no creo que ande correos...
No tío, para que se te dé un envío como perdido no tienen que pasar 45 días, tienen que pasar 31. Yo mandé a pedir el nba 2k10 a zavvi y me lo mandaron el 22 de enero, reclamé y me dijeron que esperara justo 31 días, les volví a reclamar y ya me mandaron otro.yo llevo esperando un pedido de gameplay desde el 13 de enero y lo jodio es que tengo k esperar 45 dias para reclamar , si es que , bueno a esperar se a dicho
Una pregunta a ver.. si yo compro el god of war III en game.co.uk por ejemplo.. ¿me lo mandan antes para que me llegue el dia de salida del juego? ¿o me lo mandan despues de que haya salido? bueno otra mas al comprarlo me deberian dar por correo el codigo para la demo de gow III no? seria una reserva.. Gracias de antemano.
Saludos.
Joder que suerte xaxo yo aun estoy mordiendome las uñas espero mañana me llegue.Ya me ha llegado el bayonnettaa
lo pedi el viernes de hace 2 semanas y supuestamente me lo enviaron y cobrado el sabado pero seguro ke fue el viernes... Supongo que a todos ya os habra llegado...