Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
A mi me pasó exactamente lo mismo en esa página y con ese juego... así que lo cancelé y lo pedí a CDUniverse (me lo enviaron el día 8 de febrero y lo acabo de recoger del buzón ahora mismo).

Saludos.
:douh: pos na lo cancelaré también y lo compraré en CDUniverse.
Gracias por la info! ;)

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Muy buenas! Soy nuevo pero hace bastante que entro en el foro a leer.

El caso es que mi hermano va a Inglaterra dentro de 2 semanas y quería pedirle unos juegos.

Voy a pedirle el White Knight Chronicles ya que está en español, también quería pedirle el FF XIII o el God of War pero no sé si habrán salido o si estarán en español... alguien lo sabe?

También me gustaría el micro oficial de Sony, que en España te clavan unos 40 euros, supongo que en UK será más barato pero, es compatible en mi PS3? Y que hay acerca de la garantía?

Venga muchas gracias a todos de antemano, saludos!

Unido
diciembre 21, 2009
Yo también estoy buscando un headset, pero el de sony está agotado en todas las tiendas!
Por cierto, sabéis si hay alguna web que haga descuentos por pedidos más o menos grandes(100€)?
Bueno, aquí os dejo un link de una muy buena oferta de headset:
(Edito: no puedo poner links, pero está en game y es de gameware y vale 10 euros, cuando antes valia 19)
no sé si alguien lo tendrá y es bueno o no, pero por el precio, puede ser apetecible

Unido
junio 6, 2008
me quiero pillar el Heavy Rain de importación. por lo que he leido solo la version USA viene en castellano y he mirado en videogamesplus y cduniverse y vale 40€ y 48,38€ respectivamente.

nunca me pille un juego en usa y quisiera saber si las versiones de los juegos en estas dos webs son USA y cual de las dos es mejor.
Te recomiendo videogamesplus.ca
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe ya el MAG region USA si viene en castellano?

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Muy buenas! Soy nuevo pero hace bastante que entro en el foro a leer.

El caso es que mi hermano va a Inglaterra dentro de 2 semanas y quería pedirle unos juegos.

Voy a pedirle el White Knight Chronicles ya que está en español, también quería pedirle el FF XIII o el God of War pero no sé si habrán salido o si estarán en español... alguien lo sabe?

También me gustaría el micro oficial de Sony, que en España te clavan unos 40 euros, supongo que en UK será más barato pero, es compatible en mi PS3? Y que hay acerca de la garantía?

Venga muchas gracias a todos de antemano, saludos!
El WNC de UK no se sabe aún si vendrá en español, el FF XIII lo mismo y el GOW dudo bastante que lo traiga... Si va a ir allí en las fechas en las que van a ser lanzados pues que lo mire y así nos lo confirmas a tod@s XD
Por cierto, visita ésta web si quieres conocer el idioma de los juegos de importación, o el Hilo Oficial Idioma de los Juegos de Importación de nuestro compañero WDS en constante actualización ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
febrero 17, 2010
El WNC de UK no se sabe aún si vendrá en español, el FF XIII lo mismo y el GOW dudo bastante que lo traiga... Si va a ir allí en las fechas en las que van a ser lanzados pues que lo mire y así nos lo confirmas a tod@s XD
Por cierto, visita web si quieres conocer el idioma de los juegos de importación, o el Hilo Oficial Idioma de los Juegos de Importación de nuestro compañero WDS en constante actualización ;)

¡¡¡Saludos!!!
Gracias por contestar, le diré que mire en las cajas a ver, si para entonces no está en la lista os lo diré ;)

Que me decís del micro? Se supone que debe funcionar en mi PS3 aunque sea de UK, no? Supongo que al igual que los juegos será más baratito. Es que me han dicho que los headset que no son de Sony son bastante penosos, en cuanto a calidad de sonido y tal...

Unido
septiembre 21, 2007
Gracias por contestar, le diré que mire en las cajas a ver, si para entonces no está en la lista os lo diré ;)

Que me decís del micro? Se supone que debe funcionar en mi PS3 aunque sea de UK, no? Supongo que al igual que los juegos será más baratito. Es que me han dicho que los headset que no son de Sony son bastante penosos, en cuanto a calidad de sonido y tal...
Yo tengo el micro comprado en UK y funciona perfectamente :trofeo:

Unido
diciembre 14, 2008
Hola mira que tengo una duda los juegos importados de UK si tienen contenido descargable puedo descargarmelo desde la cuenta Española¿?

Saludos

Unido
marzo 26, 2008
Ya han listado en game la expansion de gta para ps3, pero tengo una duda, ¿seran compatibles los datos guardados de la version española con la expansion UK?

Unido
septiembre 21, 2007
Ya han listado en game la expansion de gta para ps3, pero tengo una duda, ¿seran compatibles los datos guardados de la version española con la expansion UK?
Buena pregunta!!
Yo alquilé el Fifa aquí y lo compré un UK. El savegame funcionó perfectamente. Esperemos que con GTA pase lo mismo por que yo tengo la versión de aquí

Unido
septiembre 21, 2007
¡Gracias macho! Que no había caído en que mi RE5 es de UK y pensaba pillarme el DLC sin pensarlo XD

¡¡¡Saludos!!!
Jajajaja yo me he dado cuenta cuando he visto el post de daniuchiah con la pregunta jajajaja anda que si no me llega a valer...

Pd: El capítulo es corto (1 hora justa en la primera pasada en normal), pero está muy bien. Lastima no hubiese sido así todo el juego.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Jajajaja yo me he dado cuenta cuando he visto el post de daniuchiah con la pregunta jajajaja anda que si no me llega a valer...

Pd: El capítulo es corto (1 hora justa en la primera pasada en normal), pero está muy bien. Lastima no hubiese sido así todo el juego.
Yo a ver si me pongo a jugar porque le puse el día que me llegó para probarle y es que me da pereza el control tan malo que tiene, sobretodo a la hora de correr XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
diciembre 28, 2007
Alguien que haya comprado en axelmusic y le hayan enviado desde nuevayork, ¿cuanto le a tardado mas o menos.?
Esque en la pagina pone que en españa tarda entre 4 y 7 dias y mañana hace 11 dias que lo pedi y me ponia mandado, otras cosas que e comprado en eeuu si me han tardado 2 o 3 semanas.
Tendre q esperar tanto?

Unido
septiembre 7, 2007
Alguien que haya comprado en axelmusic y le hayan enviado desde nuevayork, ¿cuanto le a tardado mas o menos.?
Esque en la pagina pone que en españa tarda entre 4 y 7 dias y mañana hace 11 dias que lo pedi y me ponia mandado, otras cosas que e comprado en eeuu si me han tardado 2 o 3 semanas.
Tendre q esperar tanto?
21 días hábiles. Si ya has comprado en USA ya sabes lo que tarda.

Unido
junio 3, 2008
Hice un pedido a AxelMusic.com el día 6 de Feb, me lo cobraron y todo y aunque si es cierto que la disponibilidad decía lo siguiente: "Usually ships within 0-3 working days! Item is available and on backorder with the supplier." Estamos ya a 18 y todavía están esperando a recibir unidades del proveedor y eso ya son bastantes días más de 3! han pasado 9 días laborales y aun ni me lo han enviado ¿?
Que hago, espero?, lo cancelo? les escribo a ver que me cuentan? me devolveran el dinero si lo cancelo?
Lo malo es que el juego en cuestion es el Afrika y solo lo puedo conseguir en USA :douh:

Salu2!!
Ayer 18 les envie un email comentandoles mi problema y hoy mismo me lo han enviado! :palmas: Menos mal que al final no cancelé. Ahora a ver cuanto me tarda en llegar desde Los Angeles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior