No, las comisiones se las cobran a los vendedores, no a los compradores.creo que no te cobran comision en Paypal, pero bueno, si ai alguien tan amable que lo sepa ... podria decirloalmas:
Supongo que en el carro de compra de la web o incluso antes de hacer el checkout.Hasta ahí llego XDXDXD ¿pero donde puedes cambiar la cantidad? Porque yo no veo ninguna casilla para ponerlo.
No te da ninguna opción para escoger la cantidad joojoojooSupongo que en el carro de compra de la web o incluso antes de hacer el checkout.
Y pinchando en el juego, se agrega al carro. Vuelves a la página principal, seleccionas del juego y se agrega otro? Es que en Shopto no he comprado nunca ni menos desde que tuvieron los problemas con los datos de las tarjetas de créditos de la gente registrada.No te da ninguna opción para escoger la cantidad joojoojoo
Efectivamente yo también lo pedí en UK y viene con textos en Español y Voces en Ingles. Como el de España..:hola:una pregunta qe soy nuevo en esto y estoy un poco perdido.... si por ejemplo pido a game.co.uk el resident evil 5 me viene en ingles con textos en español?
Siuna pregunta qe soy nuevo en esto y estoy un poco perdido.... si por ejemplo pido a game.co.uk el resident evil 5 me viene en ingles con textos en español?
Gracias!!!!No, las comisiones se las cobran a los vendedores, no a los compradores.
Saludos.
Sino lo pone es porque no se sabe.E estado mirando la web que se a puesto, una pregunta ya que no lo veo. El White Knight Chronicles de UK viene en castellano?
Un saludo
Por lo que veo el USA viene completamente en castellano, aunque no esta confirmado, asique no se si convendria importarlo de alli o esperarse a la segunda mano.Alguien sabe en que idioma viene el MAG importado de USA o Canada?
Gracias.
Tampoco se sabe porque no ha salido. Supongo que no harán servidores definidos por región y que serán globales pero arriesgarse por ahorrarse unos € no sé si compensa.Una duda sobre la importacion de la version NTSC-J. Quiero pillarme el Bad Company 2 de esta version, tendre algun problema para jugar online aqui en Europa?
Es una cosa que no tengo muy clara.
Muchas gracias
Yo ya lo tengo reservado en VG+, ambas son versión USA y que yo sepa no hay diferencia alguna entre las dos. Son el mismo juego. A mi me costó 46,83€ supongo que serán cosas del tipo de cambio.me quiero pillar el Heavy Rain de importación. por lo que he leido solo la version USA viene en castellano y he mirado en videogamesplus y cduniverse y vale 40€ y 48,38€ respectivamente.
nunca me pille un juego en usa y quisiera saber si las versiones de los juegos en estas dos webs son USA y cual de las dos es mejor.
No sé si te refieres a esta, juegos al mejor precioPor cierto alguien sabe donde esta el post donde estaba el ranking de tiendas de importacion esque intento buscarlo pero no lo encuentro :/
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/141061-puntuacion_tiendas_de_importacion.html#post1489411Por cierto alguien sabe donde esta el post donde estaba el ranking de tiendas de importacion esque intento buscarlo pero no lo encuentro :/