Como las otras tiendas. Mi experiencia, 3 pedidos los 3 perfectos. Ninguna queja.Es fiable Play.com?
Como las otras tiendas. Mi experiencia, 3 pedidos los 3 perfectos. Ninguna queja.Es fiable Play.com?
y cuanto tarda en llegar el pedido?Como las otras tiendas. Mi experiencia, 3 pedidos los 3 perfectos. Ninguna queja.
Normalmente una semana, o un poco más. Aunque igual te puede llegar unos días antes, o a las dos semanas. A mí el PlayTv me ha tardado unos 19 días, pero los 2 pedidos anteriores una semana.y cuanto tarda en llegar el pedido?
si , es MUY fiableEs fiable Play.com?
No reclames todavía. No tiene porque llegarte todo junto, espera hasta la fecha límite, y si no te han llegado los otros, envía un email, pero de momento yo esperaría.El día 16 de Enero me mandaron de TheHut, Bayonetta y Darksiders. Ayer recibí Bayonetta pero el otro juego no.
Os ha pasado a los que habéis comprado más de un juego en un pedido, que os lleguen en diferentes fechas? Normalmente he comprado de uno en uno en TheHut pero en Zavvi si que he comprado a veces dos juegos y me han llegado a la vez.
Debo tener paciencia o empezar el trámite de reclamanción? En TheHut sólo había comprado una vez y todo perfecto y esta es mi segunda vez en esta web.
Ya ha habido mucha gente que ha comentado que juegos de un mismo pedido le han llegado días distintos, a mí me pasó una vez, pero no recuerdo de qué página se trataba. No reclames aún que no han pasado los días mínimos de espera, así que ten paciencia que te llegará en breveEl día 16 de Enero me mandaron de TheHut, Bayonetta y Darksiders. Ayer recibí Bayonetta pero el otro juego no.
Os ha pasado a los que habéis comprado más de un juego en un pedido, que os lleguen en diferentes fechas? Normalmente he comprado de uno en uno en TheHut pero en Zavvi si que he comprado a veces dos juegos y me han llegado a la vez.
Debo tener paciencia o empezar el trámite de reclamanción? En TheHut sólo había comprado una vez y todo perfecto y esta es mi segunda vez en esta web.
sii , por ejemplo , con la unica diferencia de que en zavvi , thehut... etc son mucho mas baratos y generalmente vienen en castellano ( manual en ingles ) aunqe algunos vienen en ingles , para ello pasate por el hilo de los idiomas , un saludoHola.
Me podriais decir si los juegos que podemos comprar en Zavvi.com, TheHut.com y asi son los que podriamos comprar en Game (por ejemplo)?¿ Es decir, tendrían el idioma Español, textos y voces?
Gracias.
Para saber si textos y voces estan en español consulta esta paginaHola.
Me podriais decir si los juegos que podemos comprar en Zavvi.com, TheHut.com y asi son los que podriamos comprar en Game (por ejemplo)?¿ Es decir, tendrían el idioma Español, textos y voces?
Gracias.
Por un envío de un paquete tan grande no sé cuánto te cobrarán de gastos de envío, y si lo pides a USA o Canadá ya sí que olvídate por el tema de las aduanas... No sé si algún compañero habrá importado periféricos tan grandes, pero cuando se habla de paquetes de grandes dimensiones, siempre mencionan el tema de las aduanas.Me aconsejariais comprar el Rockband con todos los perifericos en algunas de estas paginas? En caso de que sea si.. donde me recomendais? Cuanto me costaria? GRACIAS!!
Con lo que te cobrará aduana, te va a salir casi por lo mismo que aquí... no sale rentable comprar este tipo de cosas de importación. Imagina que viene roto... los gastos que vas a tener que pagar de peso del paquete para devolverlo.Me aconsejariais comprar el Rockband con todos los perifericos en algunas de estas paginas? En caso de que sea si.. donde me recomendais? Cuanto me costaria? GRACIAS!!
estoi totalmente de acuerdo con tigoCon lo que te cobrará aduana, te va a salir casi por lo mismo que aquí... no sale rentable comprar este tipo de cosas de importación. Imagina que viene roto... los gastos que vas a tener que pagar de peso del paquete para devolverlo.
pues ya es mala suerte jeje yo lo pedi un viernes y al miercoles siguiente lo tenia en casaSige sin llegar mi borderland del dia 13 y estamos a 27 (2 semanas y sin nada de nada).
Yo la verdad si me llega estos dias voy a estar feliz y a la par cabreado de su tardanza.