Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2008
ya me han devuelto el dinero los de shopto, por fin despuesdde 11 dias y de dos mails reclamando, no esta mal...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Joer qué mala suerte tenéis... a lo mejor es más cosa de Correos que de ellos... yo hice un pedido a thehut el miércoles pasado, el día 20, y me acaba de llegar ahora mismo...
yo estoy como tu pedi en the hut el operation flashpoint me lo enviaron el miercoles dia 20 de enero y lo he recibico esta mañana ya.asi que en total han sido 4 dias sin contar los fines de semana.y hoy mismo tambien me han enviado un juego para pc el armed assault desde blahdvd asi que es de esperar que llegue esta semana.saludos

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
yo estoy como tu pedi en the hut el operation flashpoint me lo enviaron el miercoles dia 20 de enero y lo he recibico esta mañana ya.asi que en total han sido 4 dias sin contar los fines de semana.y hoy mismo tambien me han enviado un juego para pc el armed assault desde blahdvd asi que es de esperar que llegue esta semana.saludos
si y ya lo e recibido!!! jeje

Unido
marzo 28, 2008
alguno me podriais pasar alguna carta de esas de reclamacion para enviarsela a los de theHut? esque de ingles no controlo demasiado y jod.r que son 24 euros el batman de las P.lotinhas.
Porque doy por hecho que despues de 25 dias el juego no me va a llegar.

Se lo agradeceria mucho si alguien me ayudase con la carta

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Estoy intentado entrar en zavvi para ver el como va el Borderlands que me compré hace poco, pero al entrar me manda directamente a thehut. ¿alguien puede hacer la prueba a ver si le pasa lo mismo?

Unido
marzo 28, 2008
alguno me podriais pasar alguna carta de esas de reclamacion para enviarsela a los de theHut? esque de ingles no controlo demasiado y jod.r que son 24 euros el batman de las P.lotinhas.
Porque doy por hecho que despues de 25 dias el juego no me va a llegar.

Se lo agradeceria mucho si alguien me ayudase con la carta
alguien tan amable puede ayudarme ?¿

Unido
marzo 28, 2008
No hace falta que pidas tres veces lo mismo en dos páginas. Usa algún traductor (como el de la página de El Mundo o Google).
Y porque no lo puedo pedir? Si tu no quieres ayudarme pues muy bien, pero alomejor alguien si. Ademas con esos traductores no puedes hacer un escrito en condiciones, porque solo traducen palabras, no crean frases con sentido.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON LO DE LA CARTA EN INGLES?

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Y porque no lo puedo pedir? Si tu no quieres ayudarme pues muy bien, pero alomejor alguien si. Ademas con esos traductores no puedes hacer un escrito en condiciones, porque solo traducen palabras, no crean frases con sentido.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON LO DE LA CARTA EN INGLES?
No es por meter baza pero yo he traducido y enviado escritos con el traductor de google a paginas inglesas y me han entendido prefectmante. Otra cosa es que sea un traducción de una novela, que tiene que ser perfecta.

Utiliza el traductor de google: facíl, rápido y te evitarás que alguien te lo tenga que traducir. Además el traductor de google si que hace frases, mas o menos comprensibles y coherentes por que es la gente la que va metiendo la información en el servidor (rollo Wikipedia).

De todas maneras si han sido solo 25 días te van a decir que te esperes a ver si llega, tendrás que pelear con ellos pero primero diles que te envien otro si realmente lo quieres, si a la semana no llega les reclamas de nuevo. A veces se cuelan y te llegan 2 o te llega después de haberte devuelto el dinero. Primero reclama que te lo vuelvan a enviar.
Un saludo

PD: Por cierto...tengo una pagina que están todos los juegos que han salido UK, JAP y USA con el idioma que traen....si queréis la puedo poner o pasarsela al autor del post para que la ponga. Es 100% fiable.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
valla cagada de zawi resulta que pedi bayonetta para play 3 el dia 14 -1-2010 me lo enviaron y hoy me llega y mi sorpresa es par xbox 360 acabo de mandarles un correo espero me solucionen el problema rapido alguien le a pasado ? se lo solucionaron? fue rapido ?me ponen que en dos dias me contestaran

Unido
octubre 23, 2007
Mirad que lo digo, no pidais cosas de Uk sin saber un mínimo de ingés, que luego pasa lo que pasa....usais el google traductor y en vez de poner devolvedme el juego te pone: devolvedme el dinero..

Unido
abril 13, 2008
¿?No te sigo colega.
Y haber no es lo mismo entender un minimo de ingles para hacer tus compras y demas que redactar una reclamacion formal.
YO las veces que me he comunicado con las tiendas de importancion he utilizado el traductor de google... y si, bastante formal....
pides ayuda y te la estan dando... si no la aceptas ya pues buscate la vida maxo...pero te digo que el traductor de google te vale...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior