Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Dante Inferno es de Visceral Games .... yo apostaría a que viene en inglés al igual que el Dead Space que es de Visceral Games pero quien sabe mira EA con Fifa todos venian en inglés y este año viene en completo castellano ,lo importante es tener paciencia ya se sabrá si vendrá en castellano o no ..

PDTA:Blahdvd 2 días !!!!! 2 juegos ,estos tios son increibles ..

Un Salu2

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
llevo desde el 13 de este mes esperando el borderland del thehut.com ¿Alguien tiene el juego y le ha llegado bien? ¿Me puede decir como viene empaquetado? Gracias adelantadas.

Unido
agosto 26, 2008
llevo desde el 13 de este mes esperando el borderland del thehut.com ¿Alguien tiene el juego y le ha llegado bien? ¿Me puede decir como viene empaquetado? Gracias adelantadas.

Yo estoy como tu...lo pedi hace ya,y segun ellos me lo enviaron el 12 pero de momento nada....
seguramente sea lo normal pero acostumbrado a esperar una semana con amazon pos me cabrea un pokejo...

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
a mi me lo enviaron el 13 y me llego el 19 (el borderlands en thehut)
pero ers de barcelona, yo soy de madrid y aqui correos actua como le da la gana. En fin, lo mas tarde que me ha llegado un juego fue el mirror edge (recomendado, muy bueno) del dia 4 y me tardo 11 dias. Si me llega el lunes tampoco me cabreo xDD.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Hola gente! alguien sabe de alguna pagina donde importar M.A.G? y que venga en español?

Unido
noviembre 29, 2009
Bueno no creo que este sea el hilo pero no se donde ponerlo.

La nueva nintendo ds xl ya está a la venta en japón y quisiera saber si sabeis de alguna página donde pudiera comprarla y si tendria algun tipo de conmpatibilidad por la region, he mirado en yesasia y la verdad es que no encuentro la forma de buscarla ¿me puede ayudar alguien?

No es necesario que sea en Asia en América desconozco si está a la venta.
gracias

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno no creo que este sea el hilo pero no se donde ponerlo.

La nueva nintendo ds xl ya está a la venta en japón y quisiera saber si sabeis de alguna página donde pudiera comprarla y si tendria algun tipo de conmpatibilidad por la region, he mirado en yesasia y la verdad es que no encuentro la forma de buscarla ¿me puede ayudar alguien?

No es necesario que sea en Asia en América desconozco si está a la venta.
gracias
E estao mirando las DS de YESASIA y parece que si que va por region... mira te dejo el link:

http://www.yesasia.com/global/search/nintendo-ds/0-0-0-bpt.48_q.nintendo+ds-en/list.html

PD: al principio te saldran juegos baja un poco y estan las ds

Unido
septiembre 10, 2009
Buenas, me podéis decir la pagina web que buscaba el precio más barato y la web de juegos de importación?

Es que la tenía guardada pero la perdí..., no es la de gametracer esa, era otra más comoda, que tenia el icono de una herramienta como logo jaja.

Espero haberme explicado.

Un saludo :D
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/

Aqui la tienes y si por si no te cargara quitale la barra esa de al lado del "es"
--- [ Añadido ] -----
bueno aora me has dejao pajaro con lo de la herramienta jajaja si no es esa mirala que tambien va muy bien
--- [ Añadido ] -----
bueno aora me has dejao pajaro con lo de la herramienta jajaja si no es esa mirala que tambien va muy bien:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Ayuda!!!!

Hola alguien ha realizado alguna vez pedidos a importatujuego.com,los precios son muy buenos, pero no se si es fiable o no, admiten paypal, pero antes de hacer nada prefiero consultar con vosotros que soys los que siempre me ayudais, y los que realmente entendeis del tema, un saludo familia, y gracias por adelantado

Unido
noviembre 11, 2009
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/

Aqui la tienes y si por si no te cargara quitale la barra esa de al lado del "es"
--- [ Añadido ] -----
bueno aora me has dejao pajaro con lo de la herramienta jajaja si no es esa mirala que tambien va muy bien
--- [ Añadido ] -----
bueno aora me has dejao pajaro con lo de la herramienta jajaja si no es esa mirala que tambien va muy bien:hola:
Jejeje, mersi, esa ya la conocia, la que yo digo está en inglés y te da una lista muy completa^^

Un saludo :hola:

Unido
marzo 28, 2009
Voy a reservar el bioshock 2 en alguna tienda que me recomendais la edicion colecionista o la normal lo digo aver cual tiene mas puntos en salir con idioma español creeis que el alien vs predator vendra en español xk a ese le tengo ganas tambien

Unido
noviembre 23, 2008
Uff, otro día sin llegar mi PlayTV, lo enviaron el 6 miércoles de Enero, no soy una persona de mucha paciencia! :mad: ¡Qué desesperación!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las consolas tambien se pueden?

Será igual que lo importes de UK, que de Japon que de Australia no? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior