Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Una pregunta:el killzone2 en thehut esta español las voces y los textos?.necesito respuesta ya que soy nuevo en esto y nose manejar esto muy bien.salu2
Esta en perfecto español, menos el libro de instrucciones y la caja del juego.
Completamente en castellano, voces y textos.

Saludos

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas amigos,

he pedido esta tarde el fuel para ps3 por 12 eurillos en thehut, y me han enviado un mail diciendo que ya lo han enviado.

Siempre lo pedía un viernes, y el lunes ya estaba aquí.
Hoy es miercoles, puede ser que el viernes lo tenga aquí? O el sabado?

Un saludo :hola:?

Unido
marzo 28, 2009
Me podias decir si axelmusic vende versiones americanas era para comprar el assassins cread 2 que la version usa viene en español

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Me podias decir si axelmusic vende versiones americanas era para comprar el assassins cread 2 que la version usa viene en español
Axel music solo vende versiones usa hay me pille el collection, que por cierto segun las ultimas noticias igual no sale aqui salvo con la ediccion especial de GOW3 haber entonces si lo doblan.
P.D: cuantos assassins quieresXDXD

Unido
abril 6, 2008
alguien puede decirme como mandar una queja a zavvi?, es que mi ingles no es muy bueno y el dia 23 de diciembre pedi el fuel y todavia no me ha llegado. Se que han sido fiestas y como dias laborables solo han pasado 15 dias y aparte mi cartero es un poco capullo y me trae las cartas cada 15 dias sea lo que sea, pero bueno por irlo preparando

Unido
marzo 17, 2009
yo he pedido varias veces en shop to y bien ahora ultimamente es la unica en la que no puedo nal darme fallo al confirmar la tarjeta de pago, y por eso se me está resistiendo el tekken

Unido
octubre 25, 2008
Yo he pedido un par de veces allí y muy bien , ningun tipo de problemas y el tiempo de entrega está muy bien.
merci, otra pregunta k me acaba de surgir, esta maññana cuando e mirado el tekken 6 valia 22 libras y ahora voy a pillarlo y vale 27, no lo entiendo, alguien me lo puede explicar???
incluso en los buscadores del mejor precio sale que vale 22 libras el tekken 6 :(

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
una duda que tengo me voy a pedir el operation en zavvi.com por 20 euros cuanto son los gastos de envio en total cuanto me saldra y en cuanto tiempo lo tendre aqui si lo pido por ejemplo al lunes que viene

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Axel music solo vende versiones usa hay me pille el collection, que por cierto segun las ultimas noticias igual no sale aqui salvo con la ediccion especial de GOW3 haber entonces si lo doblan.
P.D: cuantos assassins quieresXDXD
Que tal Axel music?no la conocia. Gastos de envio y periodo de entrega?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Tras dos semanitas mas o menos me acaba de llegar el asssasins creed 2 de videogameplus.com una pagina muy fiable, ningun problema. :amor:

Unido
noviembre 17, 2008
hola, tengo un problema.
a finales de noviembre, compré el assesin creed 2 y uncharted 2 en videogameplus. canada.
a dia de hoy no he recibido nada.
Esto lo queria para regalar en reyes... pero tube que ir a comprarlos al corte ingles... si no no tenia regalo para dar. total luego si lo enviasen yo me los quedaria... pero bueno el caso es que me puse en contacto con ellos pasados los 30dias informando que no me habia llegado nada. ellos me responden que debido a las fechas que son, que me espere...
pero no llega nada... y venga, hace casi 2 meses que lo compré.. ya no hay retardos de navidad... (((escusas))))
total que el lunes me puse en contacto con ellos otra vez, diciendo que ya no queria ni que me reenviaran los juegos, directamente quiero que me devuelvan el dinero ((he enviado 4 mails desde que paso los 30 dias))
siempre con esperas y esperas... y me da a mi que me dan largas.
que puedo hacer?????? alguien ha comprado a vgplus, y ha tenido algun problema de entraga??? me paso una vez con blahdvd y no hubo ningun problema y me reenviaron el pedido... y estoy super acostumbrado a hacer compras por internet, china, inglaterra, usa.... pero que no se hiciesen responsables nunca, tambien he de decir que es la primera vez que compro a vgplus, y sinceramente va a ser la ultima... poco serios la verdad y 93 eurazos que he pagado por los 2 juegos.

alguien me puede aconsejar que hacer, como dirigirme, etc???

muchas gracias

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Si importo una tarjeta de prepago de la Network de USA me dejara descargarlos aunque realmente los esté descargando desde Europa? Las demos sí me deja pero por ejemplo si doy a comprar el juego dentro de la demo me da error.
Es que me interesan algunos juegos que aquí no van a llegar nunca a este paso (Los RE, el Dino Crisis...) pero no me deja pagar con la Cybertarjeta en la cuenta de USA (lo he probado de mil formas diferentes ya xD) y claro, no quiero importar una tarjeta y luego que no me sirva XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
noviembre 30, 2008
A ver si alguien me puede echar una manilla...alguien ha comprado alguna vez en Shop to.NET ?
Sobre cuantos días suelen tardar en enviarlo?

Gracias y un saludo

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Haber alguien me puede echar una mano en la compra en la pagina play.com es que en el producto me sale Orden Placed y kisiera saber si ya esta cobrado o esta cobrado y me lo estan enviando??

gracias por el que me resuelva la duda :hola: saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno gente a mi ya me llego el pedido de YESASIA! tube problemas al principio porque me cancelaron el pedido pero bueno el dia 2 lo pedi de nuevo y el dia 4 ya ponia que lo mandaban y me a llegado hoy dia 14... 10 dias :D 8/10 para YESASI:jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior