Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2009
si por el cobro no me preocupa ya que tengo una tarjeta recarga y no tengo dinero en ella, pero me jode mucho que encima de haber tardado con el envío encima me reclamen un juego que no me enviaron.
Que te demuestren que enviaron dos copias, en tu cuenta te deberia salir el estado del segundo pedido fantasma. Ademas si realmente enviaron dos copias no deberia haber motivo para que no llegaran...zavvi y sus trapicheos, mas cutres no pueden ser.

tengo una dudita,responderme rapido:

Tengo el envio mandado a esta direccion: (nombre), Calle (Nombre) Numero (...) (Piso y letra), Madrid, (codigo postal), Spain.

Lo recibire bien y sin problemas verdad? (He omitido datos personales pero esta puesto asi)

No suele ser muy efectivo lo de pedir que respondan rapido, suele crear el efecto contrario.
Con esos datos no deberias tener problema para que te llegue el envio.

con esto de los dias festivos, ¿mi fifa para cuando llegara pedido en blahdvd y enviiad el 29?
Blahdvd es de las mas rapidas, con un poco de suerte te llegará la semana que viene, con un poquitin mas de suerte, para antes de Reyes, pero vamos, que no te hagas muchas ilusiones, yo creo que lo normal seria que te llegara el jueves o el viernes que viene, contratiempos navideños aparte, vamos, que igualmente se podria ir a la otra semana, sobretodo si no vives en una capital o ciudad grande.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Sabéis si en Game.Uk los los gatos de envio son por cada juego o por cada pedido? Porque en Blahdvd son por cada juego :S , por lo menos en elo de 2 X 25 Libras.

Saludos!

Unido
agosto 3, 2009
alguien ha comprado en estarland.com?
sabeis si hacen envios a españa de juegos de segunda mano, cual es la forma de pago y los gastos de envio?

Unido
septiembre 15, 2008
Alguien compro el Batman AA en el MegaMonday de zavvi el 14 de Diciembre? Me lo mandaron el dia 19 y todavia no ha llegado. Con las fiestas y regalos andaran liados pero no se si ir reclamando o no

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Alguien compro el Batman AA en el MegaMonday de zavvi el 14 de Diciembre? Me lo mandaron el dia 19 y todavia no ha llegado. Con las fiestas y regalos andaran liados pero no se si ir reclamando o no
Estoy exactamente en las mismas que tú, paciencia, otro de por haí atrás tardaron en enviarselo 2 semanas desde que pusieron que estaba enviado, paciencia amigo, no nos queda otra.

Feliz año gente.

Unido
agosto 21, 2009
Estoy exactamente en las mismas que tú, paciencia, otro de por haí atrás tardaron en enviarselo 2 semanas desde que pusieron que estaba enviado, paciencia amigo, no nos queda otra.

Feliz año gente.
Buanas tengo que daros una buena noticia despues de 13 dias me an enviado el juego(algunos me conozen ya porque siempre e puesto mi prgreso con este juego en estas fechas en la tienda de zavvi) me han enviado un correo y me diejeron que perdon por el retraso que en unos pocos dias lo tendre en casa.

que alegria...

Feliz año a todos

Unido
agosto 21, 2009
te ayudo yo.

no conozco la tienda no puedo decirte nada de ella pero yo que tu no compraria no es muy fiable ya que ningun usuario que yo aya visto a comprado ahi

Unido
mayo 10, 2008
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!! y espero que me ayudeis un poquito mas XDD
Joder yo he comprado ahí. Que desconfiados sois coño.
Para tu tranquilidad te diré que son 7 u 8$ los gastos de envio, que mandan certificado, y que me tardó 10 dias en llegar el juego.
Yo no conozco ninguna tienda que no sea fiable porque nadie haya comprado antes...:eek:lee:

Unido
noviembre 29, 2009
Pues a mi en blahdvd me mandaron 3 juegos el pasado dia 15 y todavia no me ha llegado, y la verdad es que es una putada ya que son regalos para reyes, espero me lleguen antes.

Unido
noviembre 28, 2009
Una dudilla, si me pillo el Guitar Hero 5 en espania y luego el Guitar Hero Metallica de importación me funcionará?? Y ya de paso alguien sabe si el Guitar Hero Metallica es compatible con el Guitar Hero 5?? Quizás me conviene más pillarme el Guitar Hero Metallica y luego el Guitar Hero 5 si la guitarra es más o menos igual. Saludos!!
si te refieres a GAME ya te digo yo que no te lo mandan....al menos el pack que trae guitarras.
Tienen como "norma" no mandar cosas que pesen más de un kilo lo que pasa es que en los motivos de rechazo de pedido te ponen siempre otra cosa (algo sobre la cuenta de crédito y tal)
después de mil correos a atención al cliente se pusieron en contacto conmigo y me dieron esta razón

Unido
agosto 3, 2009
Joder yo he comprado ahí. Que desconfiados sois coño.
Para tu tranquilidad te diré que son 7 u 8$ los gastos de envio, que mandan certificado, y que me tardó 10 dias en llegar el juego.
Yo no conozco ninguna tienda que no sea fiable porque nadie haya comprado antes...:eek:lee:
se puede pagar con la cybertarjeta en esa pagina?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Buanas tengo que daros una buena noticia despues de 13 dias me an enviado el juego(algunos me conozen ya porque siempre e puesto mi prgreso con este juego en estas fechas en la tienda de zavvi) me han enviado un correo y me diejeron que perdon por el retraso que en unos pocos dias lo tendre en casa.

que alegria...

Feliz año a todos
Me alegro que te lo hayan enviado, espero verme en las mismas dentro de poco.

Unido
octubre 23, 2007
una pregunta cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos pedidos a videogamesplus??? acabo de pedir uno y es la primera vez que pido en esta pagina. muchas gracias

Unido
noviembre 22, 2009
una pregunta cuanto tardan mas o menos en llegar los juegos pedidos a videogamesplus??? acabo de pedir uno y es la primera vez que pido en esta pagina. muchas gracias
yo lo pedi el dia 30 de nov. y el 12 de dic. ya lo tenia en casa( contando el puente de la constitucion ).

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi los de YESASIA me an cancelado un pedido :( (hize una cosa mal por eso me lo habran cancelado) y ahora e pedido de nuevo lo que me cancelaron y e puesto lo que pienso que puse mal y nada mas pedirlo esta en processing:babas: (cuando con el otro me tardo 3 dias en poner processing:cunao:) en fin a esperar mas tiempo...:douh:

PD: que torpe que soy con estas cosas...:cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El DJ Hero es posible que lo envien?

Lo digo por el peso que ya le pasó a varios users con el Guitar Hero + guitarra y todo, que no enviaban porque pesaba más de lo permitido XD

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior