Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Buenas, el otro dia compre el tekken en game.co.uk, pero lo cancelé porque no tenian stock.

Ok, voy al banco y veo que me lo han cobrado, si lo he cancelado, me van a devolver el dinero?
Si que te lo devolverán. Espera un par de dias y si no te lo ingresan enviales un email comentales la situación.

Saludos:hola:

Unido
julio 10, 2008
Buenas, el otro dia compre el tekken en game.co.uk, pero lo cancelé porque no tenian stock.

Ok, voy al banco y veo que me lo han cobrado, si lo he cancelado, me van a devolver el dinero?
Claro, te lo tienen que devolver... Si no, ¿Para que sirven las cancelaciones? ¿Para hacer donaciones? jaja

Tranquilo hombre ^^ que te lo devolverán.

Unido
noviembre 11, 2009
Uff, me quedo más tranquilo, es que me ponia, cancelled, no money has been taken.
y precisamente si me lo habian cobrado xDD

Gracias, ahora a esperar.

Un saludo ^^

Unido
enero 2, 2009
al final reclame desde el propio pedido y segun Play.com me estan reponiendo el juego para reenviarlo ,todo echo ayer domingo esperemos ke no surgan problemas

Unido
diciembre 5, 2009
Yo me he pillado el Saw, Planet 51 y Saboteur en Zavvi por 78 eurillos, y ya me han enviado los dos primeros, el Saboteur no lo tendrán disponible hasta el jueves. Estos de Zavvi cuando quieren son super efectivos, a ver si me llegan antes de carnavales xDDDD

Unido
agosto 1, 2007
Una preguntita gente. Si pillo el juego de Saw de Uk me vendrán los subtítulos en español? Las voces ya sé que no (la española también las tiene en inglés).

Pd. La misma pregunta para el Ninja Gaiden Sigma 2 :)

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Una preguntita gente. Si pillo el juego de Saw de Uk me vendrán los subtítulos en español? Las voces ya sé que no (la española también las tiene en inglés).

Tengo el saw totalmente en español (de aqui,no de import) y te aseguro que las voces son en ingles,pero el texto en español. Aun asi de importacion es SAW Pal UK EUR Voces en inglés, textos en castellano Confirmado

Saludos.

(Ninja Gaiden Sigma 2 UK EUR Textos en castellano, voces en inglés Confirmado)

Unido
octubre 23, 2007

Solo te puedo contestar al Ninja ya que yo lo tengo de Uk, el juego viene completamente en español, a excepción de las voces

Unido
agosto 1, 2007
Ok, muchas gracias a los dos. Pues entonces me da que me voy a pillar alguno de los 2 juegos.

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
el saw esta genial y solo le he jugado 5 min y ya me he acojonado (aparte de que estoy esperando el ds3 para la vibracion).

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Cuanto pensais que tardaran en reponer el stock de Tekken 6?
Porque e mirado en la mayoria de las tiendas y no les queda en casi ningun sitio.
esperate al lunes que viene a ver si tienes suerte, aun asi mira algunas que te dicen cuando te lo mandan aceptandote el envio (thehut creo que lo hace pero estan algo saturados)

Unido
diciembre 5, 2009
Cuanto pensais que tardaran en reponer el stock de Tekken 6?
Porque e mirado en la mayoria de las tiendas y no les queda en casi ningun sitio.
En play.com lo tienes en una-dos semanas, un poco caro.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021980/Tekken-6/Product.html

En game.co.uk tienes la edicion especial por 40 libras.

http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r343155/Tekken-6-Limited-Edition/

En blahdvd lo tienes en stock con dos-tres dias para el envio, 44 libras.

http://www.blahdvd.com/Games/Tekken-6-PS3/TEKKENPS3/product.htm

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior