Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
hice un primer pedido pero tenia algo mal i lo cancele y despues hice este que me dice eso
tengo que esperar a que quiten el dinero del primer pedido o les mando un email??

EDITO: es una cybertargeta de la caixa

Unido
septiembre 10, 2009
Has comprobado que todos los datos de la tarjeta los has puesto bien? El problema está en la tarjeta. También puede que no tengas el saldo suficiente y hayan tirado a hacer el cobro y por eso te lo rechacen.

A mi me pasó eso, por lo general en las webs no te cobran hasta que te pone que el pedido se va a enviar, en esta web cuando haces el pedido, hacen el cobro.

Yo les mandé un mail explicando lo del saldo y que volvieran a pasar el cobro que ya tenía fondos suficientes y todo perfecto.

Saludos!!
me podrias decir mas o menos que les pusistes esque no se que poner jeje (perdonen mi ignorancia)

Unido
abril 6, 2008
una pregunta he echo un pedido a zavvi y el borderlands estaba sold out (fuera de stock), el fuel sin embargo lo tenian en stock. Mirando mi pedido pone que el borderlands estiman el stock para el 29 de este mes. Las fechas que ponen son aproximadas o sobre ese dia ya tienen stock, es que por 20 euros no me he podido resistir

Unido
noviembre 10, 2008
una pregunta he echo un pedido a zavvi y el borderlands estaba sold out (fuera de stock), el fuel sin embargo lo tenian en stock. Mirando mi pedido pone que el borderlands estiman el stock para el 29 de este mes. Las fechas que ponen son aproximadas o sobre ese dia ya tienen stock, es que por 20 euros no me he podido resistir
Yo tambien lo pedí, pero como va a tardar tanto? hasta el 29 de enero? jajaj

Unido
septiembre 23, 2008
hola! estoy poniendo los datos de la targeta en gamestation, y me pide esto:
Card Details

Card Description: (y aqui no se si es el titular de la targeta o que)

Name on Card: (y ¿aqui?)

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
hola! estoy poniendo los datos de la targeta en gamestation, y me pide esto:
Card Details

Card Description: (y aqui no se si es el titular de la targeta o que)

Name on Card: (y ¿aqui?)
en card description creo que no tienes que poner nada, es opcional, y en el otro el nombre del titular

Unido
abril 6, 2008
si que me pone 29 de enero, lo habia mirado mal asi que espero que repongan antes. Por lo menos el fuel ya me lo han cobrado y pone dispached. Hay alguna forma de anular uno de los 2 articulos?, es mas que nada para pedirlo a otro sitio el borderlands

Unido
noviembre 10, 2008
si que me pone 29 de enero, lo habia mirado mal asi que espero que repongan antes. Por lo menos el fuel ya me lo han cobrado y pone dispached. Hay alguna forma de anular uno de los 2 articulos?, es mas que nada para pedirlo a otro sitio el borderlands
Si el asunto es ese, que tambien pedi otro. y lo pone como dispached. El mismo caso y no veo como anularlo concretamente ese, ains..

Unido
abril 6, 2008
digo yo que primero mandan uno y luego te mandan el otro ya que uno de ellos lo han cobrado ya. Tengo como 5 o 6 juegos mas el de reyes sin empezar asi que no me corre prisa de momento

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola alguien sabe si la web zavvi es de fiar,es ke el dia 16 supuestamente me enviaron el borderlands y no me ha llegado aun,y siempre en amazon me tarda 4 o 5 dias,alguien me afirma ke a comprado en zavvi ylke ha llegado todo bien,1 saludo

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
hola alguien sabe si la web zavvi es de fiar,es ke el dia 16 supuestamente me enviaron el borderlands y no me ha llegado aun,y siempre en amazon me tarda 4 o 5 dias,alguien me afirma ke a comprado en zavvi ylke ha llegado todo bien,1 saludo
No he comprado en zavvi pero seguramente estén tardando más porque ahora todo el mundo compra los juegos para Navidad, así que tienen más lío con los pedidos.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Bueas tengo una pregunta para los expertos en importacion jeje.Mirar hace ya 3 semanas o por ahi hice mi primer pedido de importacion en la tienda zavvi,fue un call of juarez 2 bound in blood por 15.95.El caso es que haciendo cuentas ya con los gastos de envio me salia por menos de 20 euros pero hoy me ha llegado y he visto que me han cobrado 24 euros.¿Alquien me podria decir a que se debe?

Gracias de antemano!!!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Bueas tengo una pregunta para los expertos en importacion jeje.Mirar hace ya 3 semanas o por ahi hice mi primer pedido de importacion en la tienda zavvi,fue un call of juarez 2 bound in blood por 15.95.El caso es que haciendo cuentas ya con los gastos de envio me salia por menos de 20 euros pero hoy me ha llegado y he visto que me han cobrado 24 euros.¿Alquien me podria decir a que se debe?

Gracias de antemano!!!
¿Estás seguro de que los gastos de envío te salían en euros? Igual te lo pusieron en libras, y al pasarlo a euros pues te sale eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior