- Unido
- diciembre 1, 2009
entonces me puedo fiar de que esta en español, y no engaño a nadie¿?
31 días y no me ha llegado mi Dragon Age de Videogamplus ..... tampoco me ha llegado el Borderlands (enviado el viernes 4) pero esto es mas natural ...
Salu2
Mishima tiene razón. El inglés es el idioma universal, por eso ponen que viene en inglés, no es que sólo venga en ese idioma.yo entiendo que voice se refiere a voces y subtitle a subtitulos, eso se refiere al juego entiendo yo.
gracias por la respuesta, pero el motivo por el cual nos pillamos todos de golpe es por el coste de los portes, prefiero que me venga en un solo bulto todos los juegos y pagar 10 o 15 euros por todos.Los juegos son 100% compatibles pero creo que el DAO USA esta en ingles, y el Borderlands, POP y SFIV te sale muchisimo mas rentable pillarlos en UK que vienen en castellano
ahi es donde esta el fallo,videogameplus te cobra 6'5 dolares o 7'5 dolares( sobre 4'5 euros ) POR juego,vamos,yo compre 2 juegos q me costaba 82 euros,y al pagar el envio de cada juego se me fue asta 91.gracias por la respuesta, pero el motivo por el cual nos pillamos todos de golpe es por el coste de los portes, prefiero que me venga en un solo bulto todos los juegos y pagar 10 o 15 euros por todos.
he visto en la pagina monkyy.com los idiomas de los juegos y la gran mayoria ( borderlans, prince of persia, street fighter, ratchet and clank, y uncharted 2 ) estan en español. y como el demon's esta en ingles ese es pa mi, mis colegas de ingles poquito o nada.
me alegra saber que son completamente compatibles con la ps3 europea, pero el sistema de trofeos es igual a un juego comprado en españa, o tiene alguna diferencia?
Yo creo que todo es exactamente igual.hola de nuevo, he decidido comprar estos juegos en videogameplus, y por lo que he averiguado todos o casi todos estos juegos estan en español, o tienen textos en español, menos el demon's souls que esta integramente en ingles,:douh:,
ahora la pregunta, estos juegos son version USA, son completamente compatibles con las ps3 europeas? y el sistema de trofeos como es?
Borderlands
Demons Souls [STANDARD EDITION]
Uncharted 2: Among Thieves
Ratchet & Clank: A Crack in Time
Dragon Age Origins
Prince of Persia
Street Fighter IV
mis colegas y yo vamos a tener que vender la lavadora para pagar esto, otro:douh:
espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.
Ten cuidado con ese pedido, si os envían en un mismo paquete o a una misma dirección todos esos juegos, seguramente os los retengan en aduanas y tengáis que pagar tasas, no sé si he leído por ahí que está entorno a 8€ por juego.gracias por la respuesta, pero el motivo por el cual nos pillamos todos de golpe es por el coste de los portes, prefiero que me venga en un solo bulto todos los juegos y pagar 10 o 15 euros por todos. [...]
No sé si conoces el Hilo de Idioma de los juegos de importación de este foro. Está bastante actualizado y si no ves algún juego por las listas, siempre te puede contestar algún usuario.Me podria alguien facilitar alguna pagina web donde venga mas actualizado el tema de los idiomas quiero comprar el darksiders y preferiria que fuera en UK ya k son 40 aki en españa 70€ pero claro si viene en ingles completamente no mola
Ten cuidado con ese pedido, si os envían en un mismo paquete o a una misma dirección todos esos juegos, seguramente os los retengan en aduanas y tengáis que pagar tasas, no sé si he leído por ahí que está entorno a 8€ por juego.
No sé si conoces el Hilo de Idioma de los juegos de importación de este foro. Está bastante actualizado y si no ves algún juego por las listas, siempre te puede contestar algún usuario.
Saludos!!
Ok, ya entiendo. Pues no creo que hayan foros/webs extranjeras que pongan si incluyen el español o no. Tu piensa que cada uno tiene configurada su Play para que directamente salga en su idioma y no sabe el resto de idiomas que incluyen. Y aunque las hubiera, estaríamos en las mismas, hasta que no reciben el juego no lo pueden comprobar.Si este si lo conozco pero buscaba alguno de fuera x ejemplo de UK o USA pero weno si no tendre que esperar a k salga lo buscaba pa reservarlo
MENTIRA!!!!!!!!!!! ni caso, completamente compatible. De hecho hay más de un miembro del foro que ya lo tiene. Si los universitarios confunden España con México, que nivel va a tener un dependiente? :douh:Tengo un problema, mi hermano esta en EEUU, le he encargado el God of War Collection, y los dos dependientes de la tienda GameStop de San Diego le dicen que el juego no vale para la PS3 española.
Esto es cierto???
Novato de mierda, leete el primer post!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDAlguien sabe cuando cobran de gastos de envio los de dvd.co.uk?
Alguien ha comprado ahi?
Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!bj:
bj:
bj:
bj:
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cuando cobran de gastos de envio los de dvd.co.uk?
Alguien ha comprado ahi?
Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!bj:
bj:
bj:
bj:
pero de dvd.co.uk no salen los gastos de envio melon, o al menos no los veo... jejeje es que no conocia esta pagina hasta que he usado el gamestracker...Novato de mierda, leete el primer post!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD
Que vas, liado que no se te ve?
Bueno, no desviemos el tema, pero a ver si esta tarde echamos alguna partidilla.
Saludos!!