En videogamplus.ca los tienes por 43 € gastos incluidos.Como se consigue la version USA?
Alguien sabe una pagina USA que envien a españa y tenga el Uncharted 2?
Gracias. :victoria:
En videogamplus.ca los tienes por 43 € gastos incluidos.Como se consigue la version USA?
Alguien sabe una pagina USA que envien a españa y tenga el Uncharted 2?
Gracias. :victoria:
entonces que hago? puedo pedirlo o esperar a k llegue?No tienen stock tio...antes si que tendrían pero se les abrá acabado...
Se supone...pero no se sabe cuando....pero les llegara? o como va eso? puedo hacer el pedido?
y alguien sabe por experiencia cuanto tardara mas o menos?Se supone...pero no se sabe cuando....
Yo estuve esperando a que pusiese IN STOCK NOW con el GTA y estuvo asi 2 meses... y el viernes de la semana pasada ponía lo mismo en el FIFA10 y el martes ya ponia IN STOCK NOW y ya lo tengo de camino a casay alguien sabe por experiencia cuanto tardara mas o menos?
Lo estoy viendo por 59,99 $, al cambio son 43€? Y es de USA esta pagina y vendra en español 100% no?En videogamplus.ca los tienes por 43 € gastos incluidos.
Es de Canadá, pero son juegos version Usa, la mayoria lo ha importado ahi el uncharted 2, en esa tienda., y si viene totalmente en castellano.Lo estoy viendo por 59,99 $, al cambio son 43€? Y es de USA esta pagina y vendra en español 100% no?
Perdona la reiteracion socio... jejeje
Como te han dicho, esa web es canadiense y son dólares canadienses, más baratos que los USA.Lo estoy viendo por 59,99 $, al cambio son 43€? Y es de USA esta pagina y vendra en español 100% no?
Perdona la reiteracion socio... jejeje
No entiendo bien tu duda, no sabes si se paga en dólares canadienses o que no conoces esa moneda?Estoy interesado en esta web para comprar, pero alguien me dice que quiere decir que se paga en dólares canadienses????
Muchas gracias, pero ya solo faltan pocas cuestiones:No entiendo bien tu duda, no sabes si se paga en dólares canadienses o que no conoces esa moneda?
Bueno, sea lo que sea, esa página es de Canadá y se paga en dólares canadienses ($CAD). El dólar canadiense sale aún mejor que el USA a la hora de hacer la conversión a euros.
Tú tranquilo con la moneda, tú compras en $CAD y el banco ya hace el cambio de moneda a €.
En esta web puedes hacer la conversión de $CAD a €.
Saludos!!
Sí que mandan a España y sí está en español.Muchas gracias, pero ya solo faltan pocas cuestiones:
Mandan a españa? está en español el uncharted 2??? y ya secundario, cuánto tarda??
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15503
Me he parado a leerlo todo y dice, los artículos que estén señalados como: "backorder" es que no hay stock o algo de eso, y dice que si no me llega hasta el 3 de diciembre, que se me anulará el pedido, lo digo porque desde la página donde dices que lo has pedido tú, lo he hecho yo también. Pero me sale eso de "backorder"Sí que mandan a España y sí está en español.
En la web pone que tarda entre 7 y 21 días creo recordar. Yo lo he comprado en Game Universe (web de USA) y estoy esperando que me llegue, como pronto me dijeron que este viernes, si tarda eso serían sólo 7 días laborables. Es la primera vez que compro de una web de América, pero creo que la media anda por unos 10 días en el envío.
Saludos!!
Si me puedes poner el enlace de donde pone eso te lo agradecería xq no lo encuentro.Me he parado a leerlo todo y dice, los artículos que estén señalados como: "backorder" es que no hay stock o algo de eso, y dice que si no me llega hasta el 3 de diciembre, que se me anulará el pedido, lo digo porque desde la página donde dices que lo has pedido tú, lo he hecho yo también. Pero me sale eso de "backorder"
Tú sabes exactamente cuánto tarda más, o a qué se refiere?
XD siento ser pesado, pero va a ser la 1ª compra por internet.
No creo que venga, si ya han dicho por ahi los compañeros que en thehut no viene, en zavvi tampoco.En zavvi puede venir el pes 2010 en español?? esque mucha gene dice que konami tiene en todos los juegos que saca multilanguage o multiregion, asi que nose si cancelar el pedido por si viene en ingles o esperar que llegue...