Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2007
Hola amigos, pille el killzone 2 en Thehut, el día 8/10/09 y en el status del envío me aparece "dispatch" el dia 9/10/09, pero aún no me ha llegado, ¿sabeis cuando tengo que reclamar? y ya que estamos, que tengo que hacer para reclamar... La verdad que es la 2ª vez que compro en esta web y la primera no tardó ni una semana....

Saludos
El tiempo para reclamar son 21 dias, pero no te preocupes si pone dispatch, el pedido te tiene que estar al llegar.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Los juegos en NTSC no valen para Europa ¿verdad? Porque la semana pasada me pillé el Uncharted 2 en CDUniverse.........y me acabo de fijar que viene en NTSC............que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
marzo 29, 2007
Los juegos en NTSC no valen para Europa ¿verdad? Porque la semana pasada me pillé el Uncharted 2 en CDUniverse.........y me acabo de fijar que viene en NTSC............que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si son todos region free. Otra cosa es el idioma y que los ervidores sean globales, pero los juegos funcionan sean de donde sean.

Unido
marzo 29, 2007
¿De verdad? Pues me quitas un peso de encima de la ostia. Entonces ¿qué diferencia hay entre PAL y NTSC?
Son sistemas de codificacion,antiguamente las televisiones de aqui solo soportaban PAL que es la que se utilizaba en europay NTSC era lad e america,a sia etc pero hoy en dia los televisores ya soportan los dos sistemas.

Unido
noviembre 21, 2007
Hola amigos, pille el killzone 2 en Thehut, el día 8/10/09 y en el status del envío me aparece "dispatch" el dia 9/10/09, pero aún no me ha llegado, ¿sabeis cuando tengo que reclamar? y ya que estamos, que tengo que hacer para reclamar... La verdad que es la 2ª vez que compro en esta web y la primera no tardó ni una semana....

Saludos
A mi en thehut para recibir el batman, me toco esperarme 22 dias hasta que me lo dejaron en el buzon pero al final llega, y ellos dicen que hasta pasados 31 dias que no 21 no pueden dar el paquete por perdido y mandarte otro.

Unido
julio 26, 2007
me matareis pero quiero importar el juego de Uk me gustaría saber si esta doblado al español

gracias por adelantado.

Unido
septiembre 4, 2007
Muy buenas, me he leido las ultimas 10 paginas a ver si encontraba algo, y alguna duda si me ha resuelto. El uncharted 2 por lo visto, o lo pillo de USA/Canada o no me vendra en castellano, mi otra duda es si alguien sabe el idioma en el que vendra el pro, por que me ha parecido leer por ahi que la version UK vendra en ingles y por ultimo, el dragon ball version UK se sabe en que idioma vendra? esos son los 3 que me quiero pillar este mes. Gracias y un saludo!

Unido
noviembre 3, 2007
Hola, he comprado dos veces en TheHut (Para el otro usuario no se reclamar lo siento, siempre me han llegado bien) y una en play.com

Tengo un problema, me regalaron una tarjeta regalo de 50 € de el banco Caixa Galicia, una VISA con la que no podía ni recargar ni extraer, solo gastar ese dinero.

El problema es que ahora me he hecho una tarjeta de débito para comprar por internet, como la cybertarjeta pero de otro banco (Aun así creo que misma entidad) es una VISA como la otra pero no puedo comprar.
He intentado comprar el NBA 2K10 de TheHut, Zavvi y BlahDVD pero en todas me rechaza al ir a pagar, el mensaje en TheHut es este:
Sorry, your payment has not been authorised by your card issuer. Please check your details and try again.
If you continue to have problems you may wish to contact your payment card issuer.
Alternatively, please try a different payment card.
Si no me equivoco es algo de que el pago no ha sido autorizado por la entidad bancaria, pero sin embargo el banco me asegura que si que se puede, que el funcionamiento es idéntico al de la tarjeta regalo.

Alguna idea?

Unido
septiembre 15, 2007
Hola a todos,ojeando en unos foros he visto que a uno que hizo un pedido en CD Universe (USA) y le cobraron aduanas,es eso normal? y si pido en Video Games Plus(canada)tambien hay aduanas?gracias de antemano!!!

Unido
octubre 18, 2009
Hola a todos,ojeando en unos foros he visto que a uno que hizo un pedido en CD Universe (USA) y le cobraron aduanas,es eso normal? y si pido en Video Games Plus(canada)tambien hay aduanas?gracias de antemano!!!
Tengo entendido que si solo pides 1 juego o 2 no te cobran aduanas, aunque no me hagas mucho caso que aun no tengo mucha experiencia en este tema. Ojala pueda ayudarte alguien mejor que yo... :buf:

Unido
mayo 5, 2009
Que se sabe del idioma del pro UK ? Al final lo del vendedor de ebay que aseguraba que incluian el español es cierto?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿A los que compran en Zavvi cual suele ser el tiempo normal que tardáis en recibir los juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior