Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hola foreros, he visto que Uncharted2 viene de EUR en inglés y de USA en castellano.

Me podríais decir alguna pagina de USA para comprarlo? He mirado en yesasia que cobra en $ pero me dice que es la versión Asiática.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Unido
agosto 31, 2007
Una preguntita sobre VideoGamePlus. ¿Alguien sabe, mas o menos, cuanto se tarda en recibir los juegos?

Gracias!.

Unido
noviembre 21, 2007
Hola foreros, he visto que Uncharted2 viene de EUR en inglés y de USA en castellano.

Me podríais decir alguna pagina de USA para comprarlo? He mirado en yesasia que cobra en $ pero me dice que es la versión Asiática.
en cduniverse, videogamesplus, dvdboxoffice, de esta ultima no se mucho y no se hasta que punto es fiable y tambien de amazon usa. Tienes varias para elejir. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita sobre VideoGamePlus. ¿Alguien sabe, mas o menos, cuanto se tarda en recibir los juegos?

Gracias!.
desde 1 semana hasta 3 me han llegado a tardar.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
hola me podeis decir como va el envio de blahdvd, te emten el juego en el buzon o te deja correos una notificacion para que vayas a la oficina.???

Gracias chavales

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
hola me podeis decir como va el envio de blahdvd, te emten el juego en el buzon o te deja correos una notificacion para que vayas a la oficina.???

Gracias chavales
Depende del tamaño, si es un juego y cabe en el buzón, en el buzon y si no...te dejaran una notificación para que vayas a correos

Unido
julio 30, 2007
Segun he leido por aqui el Uncharted 2 de Estados Unidos viene en español, pero:

-Viene en español o latino ?

-Si es version NTSC se podra jugar online en la cuenta europea ? Porque con el Guitar Hero : World Tour importado de Estados Unidos, no puedo jugar con la cuenta europea

Saludos :hola:

Unido
noviembre 6, 2007
el wolfestein,pone que esta confirmado en español,ayer en un centor game vi la caratula del wolfestein y ponia "no usar en UK",alguien sabe q sifnifica eso?alguien lo ha comprado de importacion y puede jugar aki y on line perfectamente?graciasssssssssssss
joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo

Unido
junio 23, 2007
Segun he leido por aqui el Uncharted 2 de Estados Unidos viene en español, pero:

-Viene en español o latino ?

-Si es version NTSC se podra jugar online en la cuenta europea ? Porque con el Guitar Hero : World Tour importado de Estados Unidos, no puedo jugar con la cuenta europea

Saludos :hola:
Viene en español de españa (castellano).

Uncharted tiene los servidores globales, con lo que podrás jugar perfectamente online.

Unido
septiembre 23, 2009
hola una preguntilla, cuando os dan la opción de libras o Euros compraís en libras, ya se que una pregunta parecida hice hace poco, pero tengo miedo a que me peguen una clavada. Y quiero hacer mi primera compra esta semana.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Viene en español de españa (castellano).

Uncharted tiene los servidores globales, con lo que podrás jugar perfectamente online.
Como se consigue la version USA?

Alguien sabe una pagina USA que envien a españa y tenga el Uncharted 2?

Gracias. :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior