Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
me puedes poner un ejemplo de reclamacion en castellano, esk nunka hice ninguna y no se bien como escribirla para k kede bien
Nunca importes si no sabes inglés, respecto al traductor ten mucho cuidado comete muchas faltas, por lo que tendrán problemas al entenderte

Unido
mayo 11, 2009
dj-boss6 si saves ingles me podrias traducir mi reclamacion, te lo agradeceria mucho
--- [ Añadido ] -----
ya me a echo un colega la reclamacion. aora como la envio? es para zavvi

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
aora necesito saver como la envio, k es lo k hay k hacer?

y no se si os pasa a vosotros pero cuando intento entrar en mi cuenta de zavvi me pone k la conexion no es segura y no me deja entrar

Unido
marzo 1, 2008
gente duda existencial (XD) !!!!. intento reservar el modern warfare 2 edicion hardenet (caja metalica) en blahdvd.com y me surgen 2 problemas. :(

primero, me pone que los gastos de envio son 5 euros!!!! desde cuando?? es solo a mi o que?? que yo recuerde eran 1 libra...se me queda en 72 euros...

pero encima he dicho bueno vale para un juego que me compro en lo que queda de año (tengo universidad y no puedo permitirme mas distracciones, que con cod ya seran bastantes :eek:) lo pago, pero cuando le doy a "place order" me sale una confirmacion de caja madrid (visa electron) donde me piden el DNI/pas y un codigo...eso que narices es?? es real o me la quieren colar?? y si es verdad que codigo me pide??? ayudadme por favor :)

mi duda es si los gastos de envio son 5 euros de verdad y que pasa con el codigo ese si os sale a vosotros y que poner y eso.

gracias al que me ayude :)

Unido
diciembre 19, 2007
haber te cobrará mas porque será mas peso que un juego normal , te traerá mas cosas o algo al ser la edición especial.
Respecto a lo segundo mira el movil al que tengas asociada la tarjeta que te mandan un sms con el codigo que debes meter ayer pedí el fifa y tambien me lo pidió , normalmente te suele poner algunas cifras del numero al que te lo envía las demás aparecen con xxx nose si me explico
un saludo

Unido
marzo 1, 2008
entonces tengo que pedir ese codigo en caja madrid y meterlo ahi o al meter algo ahi me mandan un codigo al movil¿

gracias

Unido
marzo 24, 2007
De que tienda pillariais el Brutal Legend?

Es que de tiendas USA no entiendo mucho y en uk no sale doblado al castellano

Unido
marzo 1, 2008
puedo devolver a amazon uk el uncharted 2 por venirme en ingles y ke me devuelvan la pasta?
no puedes tio...es asi tenias que haberte informado :(. si eres de madrid y me haces buen precio me lo quedo XD

De que tienda pillariais el Brutal Legend?

Es que de tiendas USA no entiendo mucho y en uk no sale doblado al castellano
no se si te servira pero si quieres ir sobre seguro tira de amazon usa que es fiable 100%...no sabria decirte otra

1saludo!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿Sabeis si el God of War Collection, que sale el mes que viene en USA, vendrá en español? No quiero esperar al 2010 que sale en Europa

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Si compro en BlahDvd, el Pack de 2 juegos a 25 Libras ( 28 € ) cuanto pago de gatos de envio? 1 Libra por cada juego o 1 Libra en total?

Gracias.

Unido
diciembre 9, 2007
Para comprarme el Uncharted 2 de USA, que web me recomendais??No se siquiera si es mejor una de EE.UU, o una canadiense...Solo he mirado en las dos canadienses que hay en Chollos.

Unido
abril 13, 2009
cuales son las paginas de importacion mas recomendables?
es que nunca he comprado de importacion
--- [ Añadido ] -----
cuales son las paginas de importacion mas recomendables?
es que nunca he comprado de importacion

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior