Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tengo un problema , el dia 9 de septiembre segun THEHUT.COM me despacharon el juego de batman arkham asylum , a dia de hoy 21 de septiembre han pasado ya 12 dias y aun no me a llegado nada , alguna vez os ha pasado? que debo de hacer? Gracias
Un Saludo.
Pues por lo general esperar a los 21 días.

Unido
noviembre 21, 2007
Tengo un problema , el dia 9 de septiembre segun THEHUT.COM me despacharon el juego de batman arkham asylum , a dia de hoy 21 de septiembre han pasado ya 12 dias y aun no me a llegado nada , alguna vez os ha pasado? que debo de hacer? Gracias
Un Saludo.
yo estoy igual que tu, lo despacharon el 9 y aki estamos esperando, les mande un correo preguntando si era normal y demas ya que aki nadie contesto y su respuesta fue que lo sentian y que seguramente tardarian 10 dias laborables que se haran efectivos este miercoles, que sino habia llegado que les volviera a escribir pero que ellos no podian hacer nada hasta pasados 31 dias normales asi que lo mismo te da si pasados los 10 laborables les vuelves a escribir.

Unido
enero 2, 2009
Alguien ha comprado en simplygames.com? que gastos tiene? y cuanto suele tardar el envio?

Tambien me interesan HMV y shopto, gastos, envio...?

Gracias!
yo me pedi en simplygames 2 S.F IV y tardaron 9 dias ,en la media
los mas rapidos segun mi esperencia Blahdvd en 3 dias recibi el pedido
Zavvi en 7 dias y las demas en la media de 8 a 10 dias :hola:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola, he visto el headset oficial de sony a 21 euros en blahdvd.com y he pensado en pillarmelo junto con otro juego, las dudas que tengo son las siguientes:
1.¿Los periféricos llegan en buenas condiciones?
2.¿Si pido un juego y el headset, me los mandaran juntos?
3.¿Si no me los mandan juntos, cuanto valen los gastos de envio?
4.¿Cuanto tardarían en llegar?
5.¿Se puede pagar con la cibertarjeta de la Caixa?
6.¿Alguna vez os a dado problemas esta tienda?

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola, he visto el headset oficial de sony a 21 euros en blahdvd.com y he pensado en pillarmelo junto con otro juego, las dudas que tengo son las siguientes:
1.¿Los periféricos llegan en buenas condiciones?
2.¿Si pido un juego y el headset, me los mandaran juntos?
3.¿Si no me los mandan juntos, cuanto valen los gastos de envio?
4.¿Cuanto tardarían en llegar?
5.¿Se puede pagar con la cibertarjeta de la Caixa?
6.¿Alguna vez os a dado problemas esta tienda?

Saludos!
1. Si, yo me pillé el Oficial en Blah. ;)

2. Nunca lo he hecho.

3. No sé.

4. Yo mi headset de Sony lo tuve en 5 dias o así.

5. Si, yo lo hice con la cibertarjeta.

6. 0 problemas, la mejor tienda de importacion para mi gusto. ;)

Saludos! :hola:

Unido
enero 26, 2008
yo estoy igual que tu, lo despacharon el 9 y aki estamos esperando, les mande un correo preguntando si era normal y demas ya que aki nadie contesto y su respuesta fue que lo sentian y que seguramente tardarian 10 dias laborables que se haran efectivos este miercoles, que sino habia llegado que les volviera a escribir pero que ellos no podian hacer nada hasta pasados 31 dias normales asi que lo mismo te da si pasados los 10 laborables les vuelves a escribir.
El jueves 24 hara 15 dias desde que lo despacharon , hoy les he escrito yo , aun no me han respondido ,en un email que me mandaron con que me despachaban el juego el dia 9 me ponia que si pasados 10 dias no habia recibido nada que se lo comunicara....vamos a ver , estoy por ir al banco y que me vuelvan a cojer el dinero xD

Unido
noviembre 21, 2007
El jueves 24 hara 15 dias desde que lo despacharon , hoy les he escrito yo , aun no me han respondido ,en un email que me mandaron con que me despachaban el juego el dia 9 me ponia que si pasados 10 dias no habia recibido nada que se lo comunicara....vamos a ver , estoy por ir al banco y que me vuelvan a cojer el dinero xD
Yo creo que en esta semana llegara espero que mañana, si te llega hazmelo saber por aki o me mandas un pv, la verdad es que esto es la primera vez que me pasa, que tarde tantos dias pero bueno no queda otra mas que esperar tanto por si llega como para poder reclamar. Venga un saludo.

Unido
enero 26, 2008
Yo creo que en esta semana llegara espero que mañana, si te llega hazmelo saber por aki o me mandas un pv, la verdad es que esto es la primera vez que me pasa, que tarde tantos dias pero bueno no queda otra mas que esperar tanto por si llega como para poder reclamar. Venga un saludo.
OK ,lo hare , haz tu lo mismo conmigo con lo que te pase , estaremos atento al señor cartero estos dias jeje , un saludo.

Unido
julio 21, 2008
io estoy igual pedi el batman en thehut el dia 8 y el dia 9 me lo cobraron y estamos a dia 22 y aun ma llegaodo nada,estoy desesperado joo y nse q acer,espera a q pasen los 21 dias y si no ma llegao le mandare un email.

Unido
septiembre 22, 2009
Hola, Bueno pues me acabo de registrar y queria haceros una preguntita.

He hecho la reserva del PES2010 en thehut.com, Confio en esta pagina y ademas sale bien de precio. Mi pregunta es en relacion a que dia me haran el envio.
pone que la fecha de envio sera el dia 16 de octubre...... en zavvi tambien pone esa fecha....
No se por que pone el dia 16 de octubre si realmente sale el juego el dia 22.....

Imagino que vendra en castellano totalmente verdad?
gracias.
un saludo.:hola:

Unido
noviembre 3, 2007
una cosilla,alguien sabe si el uncharted 2,el pes 2010 y el nba 2k10 version uk vendran en español??
gracias
El Uncharted 2 vendrá en ingles (O eso se ha dicho hasta el momento)
El PES creo que está en español
El NBA ni idea.

En cuanto al del envio, creo que lo mandan el dia 16 para que te llegue el dia de su lanzamiento.
Algo asi lei en shopto

Un saludo :hola:

Unido
abril 28, 2008
pues lo del uncharted 2 es una putada xq me lo pensaba pedir de importacion,asi q si viene en ingles no se.pero de toas formas como q viene en español si el 1 si venia??

Unido
septiembre 23, 2008
alguno ha comprado algun guitar hero barato, de importacion... o mejor me lo pillo en el carefur(o como se escriba, todos lo entendeis XD) ya que esta a 70€ con dos guitarras y el juego(el juego no se esactamente cual es pero da igual)

Unido
noviembre 14, 2008
io estoy igual pedi el batman en thehut el dia 8 y el dia 9 me lo cobraron y estamos a dia 22 y aun ma llegaodo nada,estoy desesperado joo y nse q acer,espera a q pasen los 21 dias y si no ma llegao le mandare un email.
Pués yo lo pedí a Zavvi el 3 de septiembre y aun no se nada de el.

:buf:

Unido
marzo 7, 2008
Hola, alguien que haya importado el Batman Arkham Asylum UK, podria confirmar que esté en Español, es que en la pagina de los idiomas no lo pone:buf:. Thankss:victoria:
Hola, no he encontrado la respuesta a la pregunta.
Lo siento si ya lo ha comentado alguien, pero ¿hay confirmación de que el Batman Arkham Asylum UK esté íntegro en español?

Gracias y saulos!!

EDITO:

Vale, lo he mirado en el enlace de idiomas, al comienzo de este hilo y parece que sí está confirmado.
De lujo, porque parece que el doblaje al español de este juego está espectacular!!

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Hola, alguien sabe a ciencia cierta qual es el mail para ponerse en contacto con play.com? esk ya hace 10 dias q me cobraron el euro este de verificación de la targeta, y ya me ha llegado el juego y todo per el euro no lo han devuelto. Les he enviado un mail pidiéndoselo a [email protected] y a [email protected]. Son válidas estas direcciones o están caducadas? grácias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior