tu stas como yo =S yo pedi el wheelman el lunes pasado y aun no me a llegadoel miercoles de la semana pasada pedi el nfs shift en zavvi y aun no me a llegado. a alguien le a tardado tanto en llegar un juego?
tu stas como yo =S yo pedi el wheelman el lunes pasado y aun no me a llegadoel miercoles de la semana pasada pedi el nfs shift en zavvi y aun no me a llegado. a alguien le a tardado tanto en llegar un juego?
Pero mira que sois impacientes, del miércoles a hoy son 9 dias.....esperate hasta 20 o 30 y entonces empieza a preopcuparte....tu stas como yo =S yo pedi el wheelman el lunes pasado y aun no me a llegado
2-3 dias suele ser lo normal en blahdvd :chocala:Hola!
he pedido el headset oficial de sony en blahdvd y mirado en estado y decía que me lo han enviado a las 8 de la mañana, alguien sabra mas o menos cuando me llegara?
Gracias.
Informa cuando te llegue que tengo intencion de pedirlo y asi se cuento pueden tardar.Hola!
he pedido el headset oficial de sony en blahdvd y mirado en estado y decía que me lo han enviado a las 8 de la mañana, alguien sabra mas o menos cuando me llegara?
Gracias.
nadie lo sabe joo ? nadie nadie... ya de paso otra pregunta, no he estado atento si el¿ modern warfare vendra en inlges o español?si pide el modern warfare 2 ahora,¿que dia me llega a casa?
Cuando te llegue confirmar idioma por fa.En zavvi suele tarda 10 a 12 dias con finde incluidos.el miercoles de la semana pasada pedi el nfs shift en zavvi y aun no me a llegado. a alguien le a tardado tanto en llegar un juego?
Exactamente, en play.com estás obligado a pagar en euros. Aunque haciendo la conversión sale un poco más caro, piensa que el precio ya incluye los gastos de envio, asi que se compensa un poco.Hola
En play.com para que te lo manden a españa tienes que pagar en euros obligatoriamente??
es que si lo queria en libras no me dejaba y tuve que pasarlo a euros pero pasandolo son 3 euros mas
espero vuestra respuesta
saludos
Compadre si aun no se sabe nada seguro, creo yo, asi que te toca esperar.Porfavor, me podeis responder, sabeis si el cod mw 2 de america tendra el idioma español?
Alguien sabe si el Uncharted 2 de UK tendrá el idioma español?