Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Alguien puede decirme si amazon.co.uk envia por correo certificado? y si no es así es fiable? Por cierto graicas por responder a lo del 007

Unido
agosto 21, 2008
Alguien puede decirme si amazon.co.uk envia por correo certificado? y si no es así es fiable? Por cierto graicas por responder a lo del 007
Nose es un suponer lo que voy a decir ahora, pero... será porque no lo sabemos? :buf:
:hola:

- El Uncharted 2 me ha dicho un amigo que trabaja en una tienda-videoclub de videojuegos que de importación sabe 100% seguro que vendrá en español...
alguien tiene constancia de esto?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Pero Robert ya sabes que el fifa 10 de UK viene en inglés?
los menús y los comentarios, todo vamos. (aunque siempre te puedes bajar el pack de comentarios en español de la store y gratis).
Si ya lo sabía, como el del año pasado; pero, como dices, luego te bajas el pack de comentarios de la store y ¡¡¡listoo!!! :palmas::palmas:

Unido
enero 6, 2009
pero no es un poco complicado aun sabiendo un poco de ingles que los menus y demas textos no esten en español??

Unido
mayo 10, 2008
- El Uncharted 2 me ha dicho un amigo que trabaja en una tienda-videoclub de videojuegos que de importación sabe 100% seguro que vendrá en español...
alguien tiene constancia de esto?
Pues Sony parece que ha confirmado que la version UK solo va a traer ingles, anda que tu amigo se entera...:ein:
Habrá que esperar a los idiomas USA, que "puede" que vengan en español, como han echo con el infamous.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hola, alguien que haya importado el Batman Arkham Asylum UK, podria confirmar que esté en Español, es que en la pagina de los idiomas no lo pone:buf:. Thankss:victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Pues Sony parece que ha confirmado que la version UK solo va a traer ingles, anda que tu amigo se entera...:ein:
Habrá que esperar a los idiomas USA, que "puede" que vengan en español, como han echo con el infamous.
LOL mira que lo sabía eh.. XD
Pues fui con un amigo y ya se lo reservó directamente por.. 61€ de UK! :douh: XD encima que le vendrá todo en inglés, tiene que pagar mucho mas que comprandolo por cualquier web... menos mal que yo dije que no me apuntase porque prefería esperarme jajajja

Unido
agosto 21, 2008
Alguien puede decirme si amazon.co.uk envia por correo certificado? y si no es así es fiable?
Si el vendedor del producto es Amazon mismo lo más normal es que lo envíen por mensajería (como MRW o UPS), pero si el vendedor es otro seguramente lo envíen por correo ordinario.
Por cierto graicas por responder a lo del 007
De nada, todo sea por ayudar al prójimo.

Unido
septiembre 19, 2008
El nba2k10 viene en español??
Y sobre Uncharted 2 se sabe también lo mismo? XD
El nba 2k10 la verdad no se si vendra en español ,pero si viene en español solo seran los menús porque los comentarios siempre son en inglés, así que no creo que merezca la pena pagar 30 euros más solo por los menús
--- [ Añadido ] -----
Los que habeis reservado el FIFA 10 ¿Dónde os lo habeis pillado?
Yo lo pillé en thehut

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Perdonad sino lo he visto pero lo he buscado, alguien sabe donde están situadas las tiendas? es decir el lado exacto del Reino Unido, es que mi novia está en liverpool y también pasará por londres y era para que me pillara alguna ofertita curiosa.

Me interesaria la de blahdvd, play, thetut,zawi,... las mejores, jeje.
PD: Por favor que alguien responda o me mande un privado que es una oportunidad única.

Unido
octubre 23, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior